Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Javierloxxo14
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 119

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito Ayuda En Diablos Blanco y Normal de la Gata, La Primera Misión Urgente.

La ultima vez que me enfrente a ellos lo hize bastante bien   , pero antes como que no   , siempre me llevava 10 pociones, 10 megapociones, 10 setas azules, 10 hierbas, 10 mieles, 20 piedras afilar, 10 semilla armadura, 10 semilla poder, 2 herramienta trampa, trampa choque, trampa escoyo, 2 colmillo genprey, 8 bombas tranquilizantes, eso es lo que me llevaba...
Al principio lo hize con equipo orbituario (raro 5), cuchillo pluma.
Despues lo puse otra vez en orbituario, pero con daga centenaria, estube mejor, pero orbituario tiene mejorar atributo y la daga centenaria no tiene.
Y por ultimo lo hize con equipo rathian (raro 4), daga centenaria, y atrape diablos normal, y al blanco lo deja a mitad de vida.    Me falto tan poco   
Dadme una ayudita, porque con el ultimo voi bien mas o menos, pero decirme algo que le afecte mucho a diablos, o algun objeto que me lleve mas, pero ayuda. Gracias de antemano.
Monsmania19487Hace 10 años1
[b]Querrás decir monoblos. Un arma de hielo o trueno irán bien, yo la completé con la armadura del rathalos celeste, de rango bajo y con la cortadora demoníaca, por cierto, no sé si ya te saldrá, pero puedes comprar en la tienda (del gremio creo recordad) unos objetos llamados amuleto poder y amuleto armadura, que te da una bonificación significable de defensa y ataque al llevarlo en la bolsa. 

Lleva bombas de luz, sónicas, trampa choque, cosas básicas, y cuando el monoblos se meta bajo tierra, bomba sónica, y ataca por donde pilles, cuando salga, tiras una bomba luz y se quedará quieto en el sitio, cuidado cuando de coletazos, tú ve alternado patas traseras, entrepierna y cola, y así todo el rato, pero ojo, que cuando se cabrean las bombas sónicas no le afectan.[/b]
1 VOTO
Javierloxxo14Hace 10 años2
Gracias, ahora dentro de un rato o luego, o a la tarde, cuando tenga ganas, me pongo a ello, gracias.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años3
Pociones antiguas:inmunizador y cuerno de kelbi. y pociones max: meganutrientes y bicho divino. Recuperan la salud al  100%... un teletransporte podria salvarte la vida en caso de emergencia. El kirin me perece un set mejor que el obituario pese a tener la misma rareza. Venga suerte. las bombas+ tambien podrian representar una ayuda [b]significativa[/b]
Renatto-mhfu1351Hace 10 años4
Y si puedes... combina los amuletos de ataque y defensa con garras de Lao Shan Lung.
TigrexBeast494Hace 10 años5
A mí tambien me costó mucho esa misión hasta que me enteré cual eran sus puntos débiles: El hielo y atacarles en la cola. Te recomiendo la Hoja serp. plateada (Espada Pesada) que está al 816 con atr. hielo 400. Primero intenta ir a por el monoblos blanco y ponle todo lo que tengas; bombas barril grande +, trampas choque, trampas escollo... y una vez que lo hayas matado intenta matar al normal lo más rapido que puedas. Pero si ves que te queda poco tiempo reserva bombas tranquilizantes y una trampa choque para capturarlo al final. El set con el que los maté fue el siguiente: Armadura Tigrex S al completo + Hoja serp.plateada.
Si tienes alguna duda nombrame e intentaré ayudarte.  
Suerte!!!  
Saludos, TigrexBeast
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito Ayuda En Diablos Blanco y Normal de la Gata, La Primera Misión Urgente.

Hay 5 respuestas en Necesito Ayuda En Diablos Blanco y Normal de la Gata, La Primera Misión Urgente., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL