Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 927

Anunciado Project Phoenix, una nueva aventura de rol japonés para PC y dispositivos móviles

[b]Anunciado Project Phoenix, una nueva aventura de rol japonés para PC y dispositivos móviles[/b]
En su desarrollo participan veteranos de la industria de occidente y Japón, entre ellos el compositor de Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135923/0/project-phoenix/compositor-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Holy30511496Hace 10 años1
No conocía nada de este título y he entrado por curiosidad, al ver que es Multi y que está Nobuo Uematsu ahora mi pica la curiosidad. No es una persona que se embarque en proyectos mediocres.
Dresler4013Hace 10 años2
No me lo puedo creer, un JRPG que encima va a salir en PC y que contará con Nobuo Uematsu para la OTS... ¡Esto va ser legendario!
8 VOTOS
Otisito1190Hace 10 años3
Esa misteriosa persona podría ser Akira Toriyama?
Raiku8517274Hace 10 años4
Menuda reunión de talentos. De momento ya sabemos que la música va a rayar a un altísimo nivel.

A ver si se van conociendo más detalles porque la cosa a priori promete.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 10 años5
Evangelion?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
@Holy3051
Mostrar cita
No conocía nada de este título y he entrado por curiosidad, al ver que es Multi y que está Nobuo Uematsu ahora mi pica la curiosidad. No es una persona que se embarque en proyectos mediocres.
No, qué va: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133462/0/rpg-veteranos-final-fantasy/fairy-fencer-f-ps3/[/url] La reunión de talentos es bastante interesante, ojalá salga un gran juego y que acabe apareciendo en la next gen de consolas. Eso sí, podrán tener los nombres que quieran, pero eso no significa nada si no ponen todo su esfuerzo en el proyecto. El nombre del protagonista me da hambre.
Technolyze68Hace 10 años7
@Otisito
Mostrar cita
Esa misteriosa persona podría ser Akira Toriyama?
Yo me decanto mas por Katsuhiro Otomo (Akira) Si es así, temblad mortales!
1 VOTO
Pacototas426Hace 10 años8
¿Estoy soñando?...espero que no  
Guy-Fawkes1393Hace 10 años9
A priori esto se anuncia como mis sueños húmedos hechos realidad. Espero prontísimo algunas imágenes del Kickstarter para ver si merece (que seguro que sí) la pena invertir en ello. Era hora de que los JRPGs empezaran a salir de las consolas y mirar un poco el mundo PC, con la de amigos que tengo que adoran los JRPGs y preferirían jugarlo no en sus consolas sino en PC.
GodShaka2913Hace 10 años10
Grandes Talentos! este juego con todos esos cerebros detrás no puede bajar de ser un juego bueno o notable!!

Solo tengo una duda que todavía no han aclarado!, La versión de PC sera diferente a la de móviles? me refiero a que si la versión de PC sera espectacular y la otra una versión reducida o algo así?, Si claro! los gráficos no hacen al juego, hay están los Final Fantasy de el 1 hasta el 6 juegazos donde los pongan!, no se! a ver mas detalles mas adelante y luego juzgar de una u otra manera.

Pero lo que mas me gusta de este juego es que solo con ver esta imagen sabemos que no sera un juego para Otakus ya saben a que me refiero![spoiler], y no pongo esa imagen de ejemplo por que sea de un exclusivo de PS3 es que fue el primero que se me vino a la mente!!, en fin! podrán estar muy buenas esas muñequitas, pero ese estilo de juegos japos me repugnan ´´Opinión Subjetiva´´[/spoiler]



Promete la verdad que promete.
Dinoegg963013Hace 10 años11
Habrá que esperar para ver que sale, que sólo piden $100,000 y saldrá para iOS y android.
Probablemente también salga para PS4 y Vita (los creadores del juego dijeron que están seguros de eso, pero no quieren decir que saldrá hasta que sea oficial).
Coloso9090930073Hace 10 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
No conocía nada de este título y he entrado por curiosidad, al ver que es Multi y que está Nobuo Uematsu ahora mi pica la curiosidad. No es una persona que se embarque en proyectos mediocres.
No, qué va: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133462/0/rpg-veteranos-final-fantasy/fairy-fencer-f-ps3/[/url] La reunión de talentos es bastante interesante, ojalá salga un gran juego y que acabe apareciendo en la next gen de consolas. Eso sí, podrán tener los nombres que quieran, pero eso no significa nada si no ponen todo su esfuerzo en el proyecto. El nombre del protagonista me da hambre.
Eee ese es otro juego, Fairy Fencer F para PS3 de Compile Heart, el de la noticia es otro que busca financiación por crowfunding. La imagen es de Fairy Fencer F.
Caesar777177Hace 10 años13
PC? he leido PC?      
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
Eee ese es otro juego, Fairy Fencer F para PS3 de Compile Heart, el de la noticia es otro que busca financiación por crowfunding. La imagen es de Fairy Fencer F.
Lo sé, ese link que he puesto iba en respuesta a la parte en la que dice "No es una persona que se embarque en proyectos mediocres". Nobuo ya está implicado en un juego que tiene todas las papeletas de serlo.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Eee ese es otro juego, Fairy Fencer F para PS3 de Compile Heart, el de la noticia es otro que busca financiación por crowfunding. La imagen es de Fairy Fencer F.
Lo sé, ese link que he puesto iba en respuesta a la parte en la que dice "No es una persona que se embarque en proyectos mediocres". Nobuo ya está implicado en un juego que tiene todas las papeletas de serlo.
Si ya huele mal cuando va a salir en smartphones .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Project Phoenix, una nueva aventura de rol japonés para PC y dispositivos móviles

Hay 20 respuestas en Anunciado Project Phoenix, una nueva aventura de rol japonés para PC y dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL