Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por F1ferrari64
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Gran Turismo 5: Gt5 x2010

Miren le he comprado este juego a un amigo q me ha dicho q sta bastante bn.
alguien que tenga un x2010 de redbull q vaya a dejar de jugar al juego me lo regalaria. Es q los de gt como van a sacar gt6 creo q no regalaran el coche este año.
Willouz775200Hace 10 años1
No podemos regalarte ese coche porque en Gran Turismo 5 lo máximo que se puede regalar de coche es de 950.000 créditos, y el Red Bull vale 20.000.000 de créditos por lo que por métodos legales, sería imposible.
Saludos.
1 VOTO
F1ferrari64Hace 10 años2
Okk por 1 millon me lo darias??
Innoruuk435Hace 10 años3
@F1ferrari
Mostrar cita
Okk por 1 millon me lo darias??
Por desgracia para ti, tampoco se pueden regalar coches que valgan mas de 950.000 creditos por menos cantidad. Si un coche vale mas de esa cantidad, simplemente no te deja regalarselo a nadie. No da opcion a hacer un intercambio por dinero u otros coches con otras personas. Mi consejo es que te olvides de momento de ese coche. Mientras, gana carreras hasta ahorrar o conseguir suficiente dinero como para poder comprarte un coche con el que puedas ganar carreras en algun evento de temporada, que es donde mas dinero se consigue. PD: Se me habia olvidado que tienes otra opcion. Puedes cogerlo prestado de algun amigo que lo tenga compartido olnline. Saludos y suerte.
EDITADO EL 09-08-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gt5 x2010

Hay 3 respuestas en Gt5 x2010, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL