Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Guajar46223
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 304

Monster Hunter Freedom Unite: Voy bien para mi rango?

Hola buenas, pues soy rc5( recien subido) y me he pasado algunas misiones, el problema esq para el kezhu me quedaron 10 min. y para el basario 5.   
  Tengo de armas:
Hoja serp. mortal, hoja serp.dorada,Titernia, agito del tigre, ktana hueso dragon, destructor blango+, hoja wyvern sangre, cortador demoniaco y veneno de nieve.
Y armaduras: tigrex, y hermitaur S.

Acepto cualquier tipo de consejo porq a este ritmo no paso de rc   +1 al q me ayude. Gracias de antemano
Sr-rathalos603Hace 10 años1
Empueza a subir misiones de la gata,al estar en rango alto te recomiendo:cualquier arma da nargacuga,y de armaduras shogun s o u,narga s,y akantor,animo,es facil,yo me pase la gata y rc 4 y 5 con la armadura de rathalos rc bajo 
1 VOTO
Narga81431Hace 10 años2
Yo a tus alturas tenia la armadura ceanataur S y despues la de akantor  
Pajaro-rojo212Hace 10 años3
La d blango s cn cortador demoniaco y rebientas a los tigrex.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años4
Rathalos S luego Akantor. con el Khezu... toda via es comprensible. lo que no entiendo como es que tardas tanto con el basarios. puede que se deba a l estrategia... con el basarios yp recomiendo martillo o armas de largo alcance.
1 VOTO
Ghijarro17Hace 10 años5
Para el basarios lleva un arma de agua, preferiblemente ballesta pesada, ballesta ligera o un buen arco.No te lleves espadas porque te revotaran y todo eso. Llevate tambien bombas +.
Si llevas arco te recomiendo el arco de guerra Daimyo del nivel 3 para arriba lo maximo que puedas y asi te lo cargaras muy rápido.
Para el kezhu llevate una de fuego exepto si es rojo que te lleves una de agua.
Al kezhu te recomiendo la de rathalos al tope mejorada o si tienes una mejor cojete esa.
Espero haberte ayudado y si es asi por favor un +1. 
1 VOTO
Guajar46223Hace 10 años6
Muchas gracias a todos  ahora ire a por los dos blangos y luego a por el kezhu rojo. Para los blangonga me vale la hoja wyvern sangre? Gracias
Ghijarro17Hace 10 años7
Si te vale mientras que sea de fuego, otra alternativa es la de rathalos al tope que va bien.

Gracias por el voto   
Van-striffe1072Hace 10 años8
@Guajar46

claro que te vale la sangre se vuelve la mejor se fuego del juego
1 VOTO
Guajar46223Hace 10 años9
Lo tendre en cuenta  ahora el problema es el kezhu rojo, fui con el arco daymo 4 y se me agoto el tiempo
 Q armas me aconsejais??
Van-striffe1072Hace 10 años10
@Guajar46

fíjate si puedes hacer la Ballesta ligera de langosta tiene disparo rápido de disp. agua.

con esa cae rápido
2 VOTOS
Ghijarro17Hace 10 años11
La espada que se llama hoja lacedora (es gran espada) para conseguirla sigues esto: espada carbalita, espada carbalita + y hoja lacedora si te puedes hacer la siguiente (que a lo mejor no puedes hacerla)  
1 VOTO
Guajar46223Hace 10 años12
Muchas gracias a todos   me aveis ayudado mucho y ya me pase el kezhu rojo  hoy e quedado con uno de mi rango y vamos a intentar llegar hasta el Akantor   es chungo? O con otra persona lo pulimos?
Renatto-mhfu1351Hace 10 años13
@Guajar46 una persona sola se lo puede pulir perfectamente sin problemas.con el lo mejor es un martillo con mucho ataque... o atributo dragon. yo lo he matado con el martillo de LaoShan gris y con el Cab Cenataur.
te recomiendo mas el de Cenataur, porque luego lo podras mejorar y tendra  tributo agua
1 VOTO
Guajar46223Hace 10 años14
Yo me estaba pensando hacer ese martillo pero q hago primero... el martillo o la armadura ceanataur S ??
Van-striffe1072Hace 10 años15
@Guajar46

la aarmadura te sirve para más armas

y hay otros tantos martillos que podrías usar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Voy bien para mi rango?

Hay 22 respuestas en Voy bien para mi rango? , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL