Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Katanas4340
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1528

Tales of Xillia: Tales of xillia no tiene trofeos

Pues eso este juego no tiene trofeos o es mi play que se a rayao juraría que si tenia  pero miro en la sección de trofeos y no me sale
Coloso9090930073Hace 10 años1
Si tiene: 

[url]http://www.laps3.com/trofeos/1781/Trofeos-tales-of-xillia.html[/url]
-DjGoldenSun-442Hace 10 años2
Que yo sepa ahora todos los juegos viene con trofeos,nose,actualiza la lista de trofeos haber      
Katanas4340Hace 10 años3
Si e actualizado la mierda de la sincronizan que te tarda 10 minutos , no se es raro que no me salgan digo ya veras me la juego y me llaman troll  
pero es verdad no me sale na de na 
Coloso9090930073Hace 10 años4
@Katanas
Mostrar cita
Si e actualizado la mierda de la sincronizan que te tarda 10 minutos , no se es raro que no me salgan digo ya veras me la juego y me llaman troll pero es verdad no me sale na de na
Desconectate y miralo offline puede pasar que no los hayan subido al servidor todavía.
Rorschacht749Hace 10 años5
Parece, caballeros, que tenemos un Bug.
Ya se está avisando a Namco Iberica.
EDITAR:
SONY NO HA ACTIVADO LOS TROFEOS.
[url][/url]
EDITADO EL 09-08-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 10 años6
@Rorschacht
Mostrar cita
Parece, caballeros, que tenemos un Bug. Ya se está avisando a Namco Iberica. EDITAR: SONY NO HA ACTIVADO LOS TROFEOS. [url][/url]
ya decía yo que algo pasaba cuando no salían ps na actualización que yo seguiré jugando
Dextrema1354Hace 10 años7
Vaya tela asi que era eso, ya decia yo que no saltaba ningun trofeo despues de llevar 6 horas de juego, ya estaba pensando aqui pasa algo o soy malo de cojones , haber si lo solucionan pronto y hacen algo con los logros que hemos perdido, un saludo!
Adri-hv14728Hace 10 años8
Yo tambien me ralle, 20 hpras y ni un puto trofeo, pero hoy a la tarde salto uno de repente, fui a mirar, y no encontre el juego en los trofeos ._.
Ryu094153Hace 10 años9
Ya me estaba mosqueando yo diciendo: ¡Que me lo eh comprado defectuoso D:! Pero bueno parece que no soy al unico que le pasa. Menos mal espero que ya mismo lo activen y nos den los trofeos atrasados que hayamos conseguido.
Rodo-97Hace 10 años10
Yo espero eso , que nos den los trofeos que hayamos perdidos porque creo que algunos se consiguien cuando obtienes los titulos...y al mepezar una NG+ supongo que ya tendras esos titulos asi que ya me direis...
1 VOTO
Aerialboy367Hace 10 años11
¿Os siguen sin salir? Yo acabo de empezar y no me salen...
Asbel131995Hace 10 años12
Yo siempre tengo los trofeos configurados en modo offline y ningún problema. Nada más iniciar el juego me aparecieron.
1 VOTO
Esaul96509Hace 10 años13
@Asbel13
Mostrar cita
Yo siempre tengo los trofeos configurados en modo offline y ningún problema. Nada más iniciar el juego me aparecieron.
Joder tienes razón lo sincronice offline y me aparecieron ..... brujería
Katanas4340Hace 10 años14
Como lo configuro offline? 

resuelto que raro en modo offline si que salgan.
EDITADO EL 11-08-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu094153Hace 10 años15
Vaya a si que en offline sale... Bueno habra que ponerlo a ver si al menos puedo ver los trofeos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tales of Xillia > Tales of xillia no tiene trofeos

Hay 32 respuestas en Tales of xillia no tiene trofeos, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL