Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Slyder12189
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 781

God of War: Ascension: Por que banean cuentas ?

Hola , cada vez estoy conociendo a mas  gente del gow que les están baneando la cuenta de PSN
Como por ejemplo ares , salvo nicol , uno de mi clan y otro

Alguien sabe el por que de estos baneos ?
Lo pregunto por que jdr , parece que yo sea el siguiente 





[url]https://epic-warriors.webs.com/[/url]
EDITADO EL 09-08-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aresien1656Hace 10 años1
Yo creo que lo más normal será por insultos o por uso de bug's (si es que hay alguno). Pero ellos pueden preguntar el xq de los baneos, no?

Un saludo.
Proser32414Hace 10 años2
Lo del salvo nicol esta reflejado en tirar tanto del cable,, eso en la web de sony puede denunciarse.
PacoTheRock3754Hace 10 años3
@Proser32

entonces 80 % jugadores cod deberian ser baneados....

Si te banean es por insultar por mensajes

quien banearon de tu clan slyder?
EDITADO EL 09-08-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años4
Banean cuentas porque jugadores han denunciado a sony que otros jugadores se dedican a molestar( tocar las pelotas ) aunque hay mas de uno suelto que se merece un baneo jajajajajaja.
Legarthez89Hace 10 años5
Y bastantes mas tocahuevos de mensaje fácil que deberian estar baneados y no lo están gracias a los que somos tranquilos y pasamos de auténticos subnormales. En este juego hay muchiiiiiiiiiisimo niñato suelto desde luego.
Proser32414Hace 10 años6
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Proser32 entonces 80 % jugadores cod deberian ser baneados.... Si te banean es por insultar por mensajes quien banearon de tu clan slyder?
creeme q lo del salvo era obsesion por desconectar y daba igual cuando y como,, y me remito a lo mismo en la propia sony no me acuerdo con que palabras diferentes eran se puede denunciar al tira cables
PacoTheRock3754Hace 10 años7
@Proser32

Ya , pero sigo siendo absurdo que te baneen por eso , si no aqui casi todos nos habrian baneado en alguna ocasion.

Ademas , que no te banean por cualquier chorrada , algo grave debes decir por mensaje , yo no lo hago , aunque a veces a los payasos que me encuentro en gow y me dicen payasadas por sms me dan ganas de cagarme en toda su familia pero me aguanto y le digo mejor que aprendan a jugar y dejen de llorar
ANGELVENGADOR470Hace 10 años8
Yo tambien creo que es por insultar al usuario...... por eso al primero que te viene con gracias... tu no digas nada ni les contestes, simplemente tomas su mensaje lo reportas, lo bloqueas.. y practicamente ya lo cagaste....... ahora tampoco vayas a borrar su mensaje, tienes que mantenerlo por unos dias, porque te revisan automaticamente para confirmar..... 

pd: Tambien hay que mantener tranquilidad por el micro, porque ahora hay modalidades de reporte para los que les gusta molestar eh insultar a todo el mundo mientras hablan...
EDITADO EL 10-08-2013 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Kratos-hades756Hace 10 años9
Una preguntita k parezco gilipollas XDDD tirar del cable se refiere a desconectar del cable la gente k tiene internet x cable? o salirse de la partida? 
Aresien1656Hace 10 años10
@Kratos-hades Select y salir del juego.

Un saludo
Kratos-hades756Hace 10 años11
Claro... esk pense desconectarlo todo el rato y dije bua revienta el cable 
GranPresi208Hace 10 años12
Todo esto es para aquellos que envían sms a través de PSN pero,¿y los que insultan en vivo a través del micro?, ¿que habría que hacer, grabarlo con una capturadora o con el móvil y reportar el vídeo?, porque también hay mucho lengua suelta por ahy que te pone a parir a la mínima.
1 VOTO
Kratos-hades756Hace 10 años13
Sinceramente lo de k te insulten de k les vale? de nada xk cuando tu los matas y te insultan piensa k si no se pira ves a x el todo el rato y le aces brutales e.e XDDD eso le joderia mas D
Slyder12189Hace 10 años14
@PacoTheRock

Banearon hace 1 mes a Aris , un griego de mi clan ,  y no sabe el por que le banearon , solo me dijo que sony le pidio perdon despues de su baneo

Para reportar a un jugador como se hace ? pones un mensaje en la web de sony o como va eso ?




[url]https://epic-warriors.webs.com/[/url]
EDITADO EL 10-08-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 10 años15
@Slyder12

Varias formas , una es ir a web sony y reportarles y escribiendoles lo que a pasado.

Otra es reportar el mensaje desde opciones del propio mensaje enviando un informe de quejas.

O puedes llamarles por telefono tambien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Por que banean cuentas ?

Hay 18 respuestas en Por que banean cuentas ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL