Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por SLopez2789
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4377

Call of Duty: Ghosts: 5 razones para odiar CoD ghost

Este tío explica perfectamente lo q pienso yo de este juego

Edito: bueno como ya se veía venir actualizo con este nuevo vídeo de muzska (q grande!!)
EDITADO EL 07-11-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MudoPW615Hace 10 años1
3 VOTOS
DanicrakGoku273Hace 10 años2
                                
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 10 años3
L3C--trane4732Hace 10 años4
VERDADES COMO PUÑOS. ESTE JUEGO SE MANTIENE EN PIE POR LA MASIVIDAD DE NIÑOS RATAS QUE TENDRIAN QUE ESTAR JUGANDO A POKEMON ENVEDE TOCAR LOS COJONES JAJAJA.
1 VOTO
SLopez2789Hace 10 años5
Edito: bueno como ya se veía venir actualizo con este nuevo vídeo de muzska (q grande!!)
EDITADO EL 07-11-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mataepis2354Hace 10 años6
@L3C--trane ¿para dejarte jugar a ti, verdad? ellos no deben comprarlo para que tu puedas jugar tranquilo ...venga por favor callate que a lo mejor el que sobras eres tu, no eres nadie para decir quien puede y quien no puede comprar un juego y ahora te hago u na pregunta
a la hora de disfrutar de la jugabilidad del multijugador de call of duty ¿que hacen esos "niños rata" para molestarte?
1 VOTO
Spacefenix86Hace 10 años7
No ha salido el juego, y supongo que la mayoría de vosotros ni lo ha probado y ya os andais quejando...
2 VOTOS
K1rte271Hace 10 años8
@Spacefenix
Mostrar cita
No ha salido el juego, y supongo que la mayoría de vosotros ni lo ha probado y ya os andais quejando...
¿ Has visto el vídeo? Gracias.
Spacefenix86Hace 10 años9
@K1rte
Mostrar cita
¿Has visto el vídeo? Gracias.
Buena explicación: 1ª razón porque es una mierda: "Who let the dogs out" 2ª razón porque es una mierda: "Porque se lo ponen a huevo" Pues si, se puede decir que he visto el vídeo
K1rte271Hace 10 años10
@Spacefenix
Mostrar cita
@K1rte
Mostrar cita
¿Has visto el vídeo? Gracias.
Buena explicación: 1ª razón porque es una mierda: "Who let the dogs out" 2ª razón porque es una mierda: "Porque se lo ponen a huevo" Pues si, se puede decir que he visto el vídeo
Que conste que a lo mejor me equivoco pero... 1-lncreible historia. 2-Lag. 3-Tecnología of da future. Existía hace 15 años. 4-No me acuerdo 5- Pero si es la misma m... Según se ha visto, se puede destruir la misma cantidad de escenario (o bastante menos) que en BF BC2. Innovación.
1 VOTO
Spacefenix86Hace 10 años11
Si fuera como tú dices sería BF4, pero: ¿para qué queremos dos juegos de diferentes sagas idénticos?

Por cierto, si no te gusta el juego, no sigas mirando gameplays/trailers, creando temas hablando sobre sus rachas ("Dragoncheto o Chetonfire") o escribiendo 3 posts sobre la "mierda" que es para tí. Y no digas que soy fanboy de CoD, ya que BF también me gusta, de hecho me está encantando lo que muestran sobre BF4 

Bueno, un saludo 
1 VOTO
K1rte271Hace 10 años12
Critico lo que creo que deberían cambiar o no me gusta. Lo que me gusta, no hablo sobre ello. Aunque, por lo de ahora, hay cosas que me gustan. Personalización, un sistema de ventajas por puntos (lo que siempre estuve esperando), y algo de interacción... 
Lo asqueroso del juego son los desarrolladores que aparecen en los vídeos de presentación y el carácter egocéntrico de Activision. "CoD es un referente mundial en el mundo de los shooters". "MW3 llevaba al límite la tecnología de su época". O cualquier afirmación de ese tipo me mata. 
Y, por supuesto,  no podía faltar la tecnología del CoD Ghosts. Han añadido ANIMACIONES DE SALTO       . Ahora en serio, que en el maldito trailer de novedades pongan que han añadido peces...
Y por eso el juego no me gusta. Más cosas malas que buenas.
EDITADO EL 31-08-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

K1rte271Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años15
Lo que me ha gustado la parte del principio con los perros               
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > 5 razones para odiar CoD ghost

Hay 41 respuestas en 5 razones para odiar CoD ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL