Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por RhexenValentine175
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 463

DmC: Que le pasa a esta gente

Haber... al final que, seguiran conn un DMC 2 o algo con Nero? esta saga no puede acabar asi, si alguien sabe algo que me lo cuente   
Enmanuel059985Hace 10 años1
Seguirán con el dmc original  
3 VOTOS
RhexenValentine175Hace 10 años2
Haber si es verdad...
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 años3
@RhexenValentine
Mostrar cita
Haber si es verdad...
No habrá Dmc truño2 ya que no vendió lo suficiente y Crapcom ya no quiere estudios occidentales.Menuda aberración de juego creó Ninja Theory. Crapcom sólo quiere ventas y los de Ninja son unos....por crear ese aborto de juego. En resumen han roto las negociaciones las dos compañías.Qué asco y desprecio le tengo a ese juego!!! Te lo dice un experto en Devil May Cry.
2 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 10 años4
@Mordred
Mostrar cita
@RhexenValentine
Mostrar cita
Haber si es verdad...
No habrá Dmc truño2 ya que no vendió lo suficiente y Crapcom ya no quiere estudios occidentales.Menuda aberración de juego creó Ninja Theory. Crapcom sólo quiere ventas y los de Ninja son unos....por crear ese aborto de juego. En resumen han roto las negociaciones las dos compañías.Qué asco y desprecio le tengo a ese juego!!! Te lo dice un experto en Devil May Cry.
Pues a mi me ha parecido una puta maravilla
2 VOTOS
RhexenValentine175Hace 10 años5
Es una jodida obra de arte..pero ahy opiniones de todo, entonces, no habra segunda parte? pues vaya... 
AnitayManu12309Hace 10 años6
Yo he jugado a todos los DmC y la verda que me ha encantado este,que halla menos armas y menos cosas... vale, pero me ha parecido mucho mejor que el DmC 3 de Ps2 que ese es uno de los mejores DmC que hay. Es mi opinión.
1 VOTO
ROXAS7000975Hace 10 años7
Yo creo k esta muy bien pero lo k les fastido a los fans y me inclullo es el aspecto de dante nada mas (la historia,arrmas,personajes,combos etc.. muy bien)
MartinXF1183Hace 10 años8
Este juego cronologicamente hablando es el primero de la saga. Y a mi me ha encantado.
GamePro-master75Hace 10 años9
@Mordred
Mostrar cita
@RhexenValentine
Mostrar cita
Haber si es verdad...
No habrá Dmc truño2 ya que no vendió lo suficiente y Crapcom ya no quiere estudios occidentales.Menuda aberración de juego creó Ninja Theory. Crapcom sólo quiere ventas y los de Ninja son unos....por crear ese aborto de juego. En resumen han roto las negociaciones las dos compañías.Qué asco y desprecio le tengo a ese juego!!! Te lo dice un experto en Devil May Cry.
Pues respeto tu opinion pero yo lo estuve jugando y la verdad grasias a este juego esq q me gusta Devil May Cry, ademas lo veo casi como el mejor de todos ya q me gusto mas este DmC q el Devil May Cry 4 y el mejor para mi es el Devil May Cry 3..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Que le pasa a esta gente

Hay 9 respuestas en Que le pasa a esta gente, del foro de DmC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL