Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Aneox13
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10741

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Trucos y guías: TRUCO para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [By Aneox]

Buenas a todos:

Iré directo al grano. El otro día estaba jugando a este juego cuando me dí cuenta de un ligero fallo que puede resultar muy beneficioso si uno se llega a dar cuenta: Al llegar a la Ciudadela en Fornost, justo después de que los gemlos elfos (Elladan y Elrohir) consiguieran abrir la puerta sellada, nos encontramos en una sala con un puesto de compra/venta y retorno al pueblo de Bree a la izquierda; y unos barriles destructibles junto a un cofre a la derecha (en el momento en el que llegamos, los protagonistas hablan un poco).

Bien, como buen saqueador destruí los barriles y abrí el cofre, pero antes de continuar, quise volver a Bree para reparar mi equipo. Al volver a Fornost, me di cuenta de que los protagonistas repetían los diálogos como la primera vez que había entrado en esa sala. Entonces se me ocurrió mirar hacia la derecha y, efectivamente, tanto los barriles como el cofre estaban intactos, como si fuera la primera vez que pisaba esa estancia. Lo abrí de nuevo y cogí los objetos (que eran diferentes a la anterior vez. 

Ante la curiosidad repetí el proceso y surgió tal como me imaginaba: Nuevamente los barriles y el cofre se reseteaban y volvían a dar objetos diferentes. Esto ocurre indefinidamente, y podemos acabar con una infinidad de dinero así como de objetos varios para nuestros personajes, o para venderlos en la tienda y sacar aún más dinero.

Quizás el nombre apropiado debería ser "glitch" en vez de "truco", pues se trata claramente de un fallo del juego. Desconozco si este glitch les ha podido suceder a otros pues no he leído ni escuchado en ningún lado que a nadie más le pasara algo parecido.

Debo resaltar que el juego lo tengo para PC y que me lo pasó un colega en versión pirata, concretamente el repack de VictorVal, de modo que no tengo muy claro si será cosa de la versión o de alguna otra cosa más.

Si descubro algún otro fallo de este tipo en el juego, editaré el tema y lo colocaré aquí para que todos nos podamos beneficiar de ello

Un saludo, 

Aneox

EDITADO: Efectivamente, este glitch se repite en diversos puntos del juego: Quebradas de los Túmulos, por ejemplo
EDITADO EL 11-08-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANYOUS1Hace 9 años1
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA PARA PASAR EL BOSQUE NEGRO...EN LA PARTE QUE DICE "SIGUE HASTA LA CASA DE RADAGAST" CUANDO LLEGO A LA CASA NO APARECE NADA...NO SE COMO SEGUIR...QUE HAGO???
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > TRUCO para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [By Aneox]

Hay 1 respuestas en TRUCO para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [By Aneox], del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL