Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por StephenCurry167
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7282

FIFA 13: Ultimate Team: Merece la pena comprar sobres oro premium de 7500 monedas?

Nunca he comprado sobres y quier saber si cuando lo compras te puede tocar algo bueno y tambien queria saber si cuesta 7500 si vendes las cartas que te tocan en el sobre puedes conseguir 7500 monedas?
Chevi83230Hace 10 años1
No vas a conseguir venderlo todo ni por la mitad, sólo te tocará basura, artículos "únicos" como formaciones de entrenador, camisetas, escudos, contratos, estadios y en el caso de que te toque algún jugador único será Romaric, Aduriz y cia. que no los vendes ni por 500.
Comprar sobres es igual de recomendable que comprar acciones preferentes de Bankia..
StephenCurry167Hace 10 años2
Entonces la gente de donde saca a messi casillas cristiano....?
Antoniorecio479212Hace 10 años3
Merece la pena ir a 1 supermercado y pagar 30 euros por una coca-cola ? espero haberte resuelto la duda.
Rnavajas4621Hace 10 años4
@StephenCurry
Mostrar cita
Entonces la gente de donde saca a messi casillas cristiano....?
es como echar la lotería, tienes una posibilidad remotísima de que te salgan, hay gente que les sale, otros que los compran, pero vamos que tampoco creo yo que casillas sea super caro.. pero a tu pregunta no, comprar sobres es lo peor que puedes hacer.
EDITADO EL 10-08-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 10 años5
Tienes un 2/5% de posibilidades de que te toque un jugador caro
Chevi83230Hace 10 años6
La gente saca a Messi y a Cristiano (yo mismo este año he tenido a los dos en el mismo equipo, pero Messi en FUT es arroz pegao y lo vendí) haciendo una cosa que se llama tradear, es decir, comprar jugadores más bajos de su precio medio en el mercado y venderlos luego por 1.000 monedas más, si haces esto con 50 jugadores al día de media, y siempre tienes el mazo lleno, sacas al día unas 45.000 monedas, 250.000 a la semana y sigue haciendo cálculos y ahí tienes a CR7 y a Messi,.... la clave, con que jugadores tradear... y eso... nadie te lo va a decir, yo este año solo tradeaba con 5 jugadores, relativamente no muy conocidos y habré conseguido unos 5.000.000 aprox, y ni una sola moneda gastada en sobres...
StephenCurry167Hace 10 años7
@Chevi83
Mostrar cita
La gente saca a Messi y a Cristiano (yo mismo este año he tenido a los dos en el mismo equipo, pero Messi en FUT es arroz pegao y lo vendí) haciendo una cosa que se llama tradear, es decir, comprar jugadores más bajos de su precio medio en el mercado y venderlos luego por 1.000 monedas más, si haces esto con 50 jugadores al día de media, y siempre tienes el mazo lleno, sacas al día unas 45.000 monedas, 250.000 a la semana y sigue haciendo cálculos y ahí tienes a CR7 y a Messi,.... la clave, con que jugadores tradear... y eso... nadie te lo va a decir, yo este año solo tradeaba con 5 jugadores, relativamente no muy conocidos y habré conseguido unos 5.000.000 aprox, y ni una sola moneda gastada en sobres...
Pues yo solo tengo 15k me pueden decir con que jugadores tradear?
Rnavajas4621Hace 10 años8
Yo he comprado bastantes sobres, también he abierto por ganar primera división y no me ha tocado nada bueno.. lo único bueno que he sacado fue el sobre que dan por ganar la copa de oro, me salió rooney cuando valía 65k.
Antoniorecio479212Hace 10 años9
@Chevi83
Mostrar cita
La gente saca a Messi y a Cristiano (yo mismo este año he tenido a los dos en el mismo equipo, pero Messi en FUT es arroz pegao y lo vendí) haciendo una cosa que se llama tradear, es decir, comprar jugadores más bajos de su precio medio en el mercado y venderlos luego por 1.000 monedas más, si haces esto con 50 jugadores al día de media, y siempre tienes el mazo lleno, sacas al día unas 45.000 monedas, 250.000 a la semana y sigue haciendo cálculos y ahí tienes a CR7 y a Messi,.... la clave, con que jugadores tradear... y eso... nadie te lo va a decir, yo este año solo tradeaba con 5 jugadores, relativamente no muy conocidos y habré conseguido unos 5.000.000 aprox, y ni una sola moneda gastada en sobres...
es muy difícil ganarle 1 k a todos los jugadores y tienes que ver la alineación , contratos etc. y además es muy aburrido
Chevi83230Hace 10 años10
@Antoniorecio47 Tienes razón, he puesto 1k porque en FUT 12 si era 1K en FUT 13 de media le ganas limpio a cada jugador unas 550 - 600 monedas, y lo de aburrido es relativo porque lo dejas toda la noche vendiendo el mazo entero y a la mañana te levantas con todo vendido.
StephenCurry167Hace 10 años11
@Chevi83
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Tienes razón, he puesto 1k porque en FUT 12 si era 1K en FUT 13 de media le ganas limpio a cada jugador unas 550 - 600 monedas, y lo de aburrido es relativo porque lo dejas toda la noche vendiendo el mazo entero y a la mañana te levantas con todo vendido.
Porfavor decirme con que jugadores puedo tradear
Antoniorecio479212Hace 10 años12
@Chevi83
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Tienes razón, he puesto 1k porque en FUT 12 si era 1K en FUT 13 de media le ganas limpio a cada jugador unas 550 - 600 monedas, y lo de aburrido es relativo porque lo dejas toda la noche vendiendo el mazo entero y a la mañana te levantas con todo vendido.
si pero tienes que encontrar el jugador adecuado formacion etc. yo antes tenía 1 que le ganaba 500-1000 pero ahora nada y ahira tengo uno que unas 500 pero yo ya no tradeo
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años13
Yo me gasté 400k en sobres y recuperé 200k xk me tocaron donovan tots, navas, kompany, falcao, cicinho y varios contratos y formas físicas.
Adriian101946Hace 10 años14
Estos dias, como ya tengo mis equipos hechos y para lo poco que queda, me he gastado unos 80k mas o menos en esos  y solo me ha tocado Buffon y un cono.
Catdi8760Hace 8 años15
Aquafresca me ha tocado a mi tocate los cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Merece la pena comprar sobres oro premium de 7500 monedas?

Hay 15 respuestas en Merece la pena comprar sobres oro premium de 7500 monedas?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL