Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Ed20981
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 576

Call of Duty 4: Modern Warfare: Recuperar ventajas y armas

¡¡Hola para empezar, un buen saludo para toda la gente de este foro,veréis el otro dia me puse cod4, porque me gustaría llegar al nivel 10 de prestigio, yo ya iba por nivel 7, y al meterme en una partida se me oye una risa, y bueno el caso es que lo perdí todo,buscando por internet encontré que en la página de activision te hacían un reseteo y empezar de nuevo, así que lo hize, y me encontré con la sorpresa de las ventajas y armas estaban bloqueadas y ponía que eran ilocalizabtes, alguien me puede echar una mano, que no sea cambiar de gamertag.Gracias y un saludo nuevamente.
ShadowHDesp2265Hace 10 años1
Pues obviamente, si le diste a resetear todo y empezar de cero, se te borró todo, lo tendrás que volver a sacar.
Ed20981Hace 10 años2
@ShadowHDesp
Mostrar cita
Pues obviamente, si le diste a resetear todo y empezar de cero, se te borró todo, lo tendrás que volver a sacar.
. Si sí eso lo se, pero lo que estoy preguntando es, que me pone ilocalizabtes y es lo que no entiendo,como puede ser, que ventajas como el titán o fuerza vulneran te, no estén y luego armas como el AK-47 no se puedan ni coger.
Ed20981Hace 10 años3
@Ed209
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
Pues obviamente, si le diste a resetear todo y empezar de cero, se te borró todo, lo tendrás que volver a sacar.
. Si sí eso lo se, pero lo que estoy preguntando es, que me pone ilocalizables y es lo que no entiendo,como puede ser, que ventajas como el titán o fuerza vulnerante,no estén y luego el AK-47 no se pueda coger.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Recuperar ventajas y armas

Hay 3 respuestas en Recuperar ventajas y armas, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL