Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Labor498
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Tales of Xillia: Que dificultad recomendais para un novato en esta saga????

Como NOVATO EN LA SAGA TALES (es el primero que juego) pero como jugador acostubrado al genero Jrpg (principalmente finals fantasys): que dificultad me recomendais??
Katanas4340Hace 10 años1
Yo me lo e puesto en normal ya que tamb es mi primer tales of xillia.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años2
Es mi primer "Tales of..." y al principio lo puse en Difícil y para los jefes Moderado, ya que sino son imposibles.
Y poco antes de terminar el Capítulo 1 puse para los combates en Moderado y para los jefes en Difícil, ya que así me duran más, suponen una mayor reto y voy mezclando vinculaciones entre personajes.

Los combates contra los jefes en Difícil duran de 10 a 15 minutos.
Por ejemplo, a mi el bicho en el cual pasamos al Capítulo 2 (Mina de Felgana) me duro 12 minutos y 36 segundos.
Subzero6662923Hace 10 años3
@Labor
Mostrar cita
Como NOVATO EN LA SAGA TALES (es el primero que juego) pero como jugador acostubrado al genero Jrpg (principalmente finals fantasys): que dificultad me recomendais??
empieza en normal y si se te hace fácil siempre puedes cambiar la dificultad cuando quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Que dificultad recomendais para un novato en esta saga????

Hay 3 respuestas en Que dificultad recomendais para un novato en esta saga????, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL