Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Fac199812
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 711

Forza Motorsport 4: No puedo canjear canjear el codigo del BMW M5

Hola!!!

OK, este es el p**o problema verán cuando quiero canjear el código me dice código no valido inténtelo de nuevo osea no se si puse la pestaña para canjear el código para suscripción Gold o para canjear código de juego desde que se actualizo mi Xbox ya no tengo la pestaña Bazar y no se como canjearlo por que las instrucciones me dicen que me dirija hasta la pestaña Bazar pero ya no la tengo por favor ayuda quiero canjear ese código.      
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Ve a " Canjear Codigo " y asegúrate de escribirlo bien, a veces una O parece un 0.
Fac199812Hace 10 años2
Ok gracias por responder.
Fac199812Hace 10 años3
Es que lo escribo perfecto pero lo mismo me da error.
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Pues no se, a veces los codigos que te vienen con un juego pueden caducar, pero este no creo que sea el caso.
Fac199812Hace 10 años5
Y sabes q puede ser puedes darme una solucion por q yo me canse de buscar y probar.
Rikkifrikki10894Hace 10 años6
Pues no lo se, la verdad.
Fac199812Hace 10 años7
Ok gracias de todas formas.
Fac199812Hace 10 años8
Aaa ayer entre a la pagina de Xbox y puse canjear código y lo escribi pero cuando puse canjear me salio un mensaje en rojo que decía "Hay un problema con la oferta asociada a este código" o algo así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > No puedo canjear canjear el codigo del BMW M5

Hay 8 respuestas en No puedo canjear canjear el codigo del BMW M5, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL