Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Splinter Cell Conviction: Ir a la sala de prensa

Hola a todos ,alguien sabe como pasar por el salon donde hay una ametralladora que no te deja pasar , para reunirte con grim en la sala  de prensa?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Pues es una pasillo. Al fondo está la ameralladora. Vas cubriendote, de una caja a otra hasta lleagar a la rejilla esa... y destrás está la ametralladora. Pues, antes de llegar a la rejilla esa, miras a la izquierda y hay un camino. Vas por allí, y cuidado que aparecerán unos Splinter Cells. Los matas, y sigues. Entras en al sala esa grande, vas a la derecha, y después te acercas otra vez a la ametraladora poco a poco, cubriendote. Cuando estés lo más cerca que puedas sin que te mate y cubriendote, lanzas una Granada Frag donde está la ametralladora para freir a ese tio que la usa. Espero que salgas de allí. Salu2   
Damborlider122Hace 13 años2
Gracias RobertinhoNIKE,pero el problema que tengo es acercarme a la ametralladora,lo maximo que he estado  a sido  en la tercera caja de la izquierda y cuando me voy a cruzar me frie siempre y he utilizado las cargas fem,la granada de desfr.. y nada.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Ya.. pero si estás por la izquierda (en la tercera caja), no intentes ir directamente por el pasillo de la izquierda. Cúbrete otra vez por la derecha en la última caja. Desde allí estarás más cerca del pasillo ese. Suerte y salu2.   
Damborlider122Hace 13 años4
Lo intentare, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Ir a la sala de prensa

Hay 4 respuestas en Ir a la sala de prensa, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL