Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Senran Kagura Burst
Por Cadasaque295
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 594

Senran Kagura Burst: Por fin mis sueños se hicieron realidad!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiii por fin el senran kagura y todavia el burst confirmadaso para 3ds en occidente     ............... morire feliz ahora si........... alguien mas espera este juego para nintendo 3ds????
Danifedz13991Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jricky94338Hace 10 años2
@Cadasaque
Mostrar cita
Siiiiiiiiii por fin el senran kagura y todavia el burst confirmadaso para 3ds en occidente ............... morire feliz ahora si........... alguien mas espera este juego para nintendo 3ds????
duda : por occidente te refieres a japon o a donde? (perdona mi ignorancia haha )
Arkham3251420Hace 10 años3
Pues como salga en castellano me lo pillo, siempre me pregunté como se verían las tetas en la 3ds  
1 VOTO
Movioustrike80Hace 10 años4
@Arkham325
Mostrar cita
Pues como salga en castellano me lo pillo, siempre me pregunté como se verían las[b] tetas en la 3ds[/b]
No podría estar más de acuerdo contigo, he visto el anime y esta bien, así que vale, un poco de tetas en la 3ds no hace daño a nadie lol PD: En Dead Or Alive Dimensions también hay
@Jricky94
Mostrar cita
duda : por occidente te refieres a japon o a donde? (perdona mi ignorancia haha )
Occidente es por ahí en España, y Oriente es donde está Japón
EDITADO EL 26-08-2013 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años5
Osiee este es un juego<3  no pendejadas.
Sajabotraimon108Hace 10 años6
Y alguien sabria decirme de que ira el juego? He visto el anime y es la ostia, por lo que espero que no sea un rpg de mierda   y que se pasen a el lado de los juegos de lucha o de accion  .

PD: para los que tengan esperanzas de que llegue a España (y encima en castellano)  , les advierto de que no sera asi puesto que he leeido en varias paginas, y el que lo quiera le tocara pedirlo a Reino Unido  ... y seguro no me pillo los dedos(por desgracia). 
AitorOe328Hace 10 años7
Tengo una pregunta, ¿aquí en occidente, estarán en castellano los textos?
RigThein49Hace 10 años8
@AitorOe
Mostrar cita
Tengo una pregunta, ¿aquí en occidente, estarán en castellano los textos?
Eso depende , Para empezar primero debe llegar a europa Y si llega a eropa (Dicen que ya llego o noce) Lo mas probable es que lo doblen, Pero igual si no lo doblan el game trae subtitulos
YuuXY226Hace 10 años9
En teoria a españa llegara el 20-21 de este mes, marzo, de la mano de Media markt.
Raito17535Hace 10 años10
Bueno, el juego está genial (ya lo tengo) pero está en inglés y eso es una putada, porque sé leerlo pero eso de estar pensando la traducción... :/

Me servirá para practicar mi inglés pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Senran Kagura Burst > Por fin mis sueños se hicieron realidad!!!!!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Por fin mis sueños se hicieron realidad!!!!!!!!!!!, del foro de Senran Kagura Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL