Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Devilkenshi6621
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

LittleBigPlanet Karting: Un par de dudas

[i]Hola buenas tardes. He encontrado el juego de oferta a 15 euros y pensaba adquirirlo, lo que quiero saber es:


* ¿Puedes crear el coche que quieras y como quieras? Es decir, ¿que tenga el estilo que quieras darle?

* ¿Puedes seguir personalizando a tu sackboy?

* ¿Tiene variedad crear un nivel?

* Y la última y no por ello menos importante: ¿Merece realmente la pena?[/i]
Xx-master-xx61Hace 10 años1
Te lo recomiendo, ya que puedes hacer tu coche como quieras, aparte en el modo crear puedes hacerte un coche con cualquier objeto, y si, aun puedes personalizar a tu sackboy, lo unico malo es que las pegatinas no funcionan igual de bien que en los anteriores, y lo mejor de el modo crear es que es en 3D, y aparte puedes hacer tus pistas y batallas como quieras, y las carreras se sienten un poco lentas, pero son divertidas, la escencia del juego se siente diferente a la de los demas lbp, pero no es tan diferente ya que de una u otra forma este es tambien un lbp solo que de carreras, en resumen si te gustan los lbp, y si te gusta crear te divertiras ya que si tenias el sueño de construir una pista de carreras o algo asi, lbpk es tu mejor opcion, dejalo a tu criterio, yo solo te estoy dando mi opinion, salu2, NOTA: este lbp ya es en 3D.
1 VOTO
Ps3estoesjinamar52Hace 10 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Hola buenas tardes. He encontrado el juego de oferta a 15 euros y pensaba adquirirlo, lo que quiero saber es: * ¿Puedes crear el coche que quieras y como quieras? Es decir, ¿que tenga el estilo que quieras darle? * ¿Puedes seguir personalizando a tu sackboy? * ¿Tiene variedad crear un nivel? * Y la última y no por ello menos importante: ¿Merece realmente la pena?[/i]
Te lo recomiendo, es un juegazo y si puedes personalizar tanto el coche como el sack . Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Un par de dudas

Hay 2 respuestas en Un par de dudas, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL