Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Guip355
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 174

Monster Hunter Freedom Unite: Que enemigo os cuesta mas matar

A mi a fatslis carmesi y sus puñeteros meteoritos y su costumbre de echar a volar en el momento mas inesperado.
Past-Master1369Hace 10 años1
El teostra G.

casi ningún monstruo se me dificulta, solo el Teo G, ese si me da mi buena paliza. 
Juanilloelgamba1240Hace 10 años2
Ahora ninguno pero en su dia sude sangre para matar al tigrex cuando todavia era un noob 
Sr-rathalos603Hace 10 años3
Yo odio a los fatalis g,no porque no pueda con ellos(sinceramente no le veo complicacion alguna a los fatalis O.o)pero les he cogido una mania despues de hacerme sus armaduras porque son unos cabrones que no saben hacer nada mas que pisarte y aguantar 3 o 4 rondas para darte un caparazon!tambien le he cogido mania al chameleos g porque tiene una cara de retrasao que no puede con ella y e matado infinidad de ellos para que me suelten dichosas jollas dragon para el arco absoluto y no me da una,y encima ahora tengo el johstick jodido y me da con todas porque no puedo controlar a mi personaje... Pero en realidad monstruos dificiles con las armas y armaduras que tengo... S podria decir que ninguno... 
Ghijarro17Hace 10 años4
Sr.Rathalos si no te la da intenta darle al cerdito con el maximo corazon y a lo mejor te sale  
Sr-rathalos603Hace 10 años5
Ya lo intente...  ...lo intente llendo con una armadura de destino al maximo,emborrachandome,y rompiendole todo,yo creo que se les olvido meter ese objeto en mi juego... 
Pixy-Zero477Hace 10 años6
Para mi son todos faciles ahora  pero los que me complican son las misiones en donde hay 4 tipos de mounstros diferentes esas si que cuestan sobre todo una mision que solo pude jugar online en donde abia que matar a 4 tigrex o 2 rajang dorados en donde estaban juntos en la arena de batalla u.u
Byron0001692Hace 10 años7
Soy nuevo en este juego. necesito ayuda para matar al chepadrome.
Guip355Hace 10 años8
@Byron0001
Es bastante facil lo unico que tienes que hacer es meterte debajo de el y darle.
Para sacarlo de la arena se utiliza una bomba sonica Lanzagritos+polvora por si no lo sabias.
1 VOTO
Byron0001692Hace 10 años9
Gracias. tienes algún truco para el congalala. ya sabes que soy nuevo 
Guip355Hace 10 años10
@Byron0001
El congala al principio es complicado pero te recomiendo que utilizes una Gran espada para defenderte de sus ataques (la decapitapollos es util) y te recomiendo que lleves desodorantes y nunca le ataques cuando se enfade ( se tira un pedo y sele pone la cara y el culo rojo  ) espera aque se le pase por que enfadado te puede matar facil. 
Si necesitas algo mas avisame. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que enemigo os cuesta mas matar

Hay 10 respuestas en Que enemigo os cuesta mas matar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL