Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por FGTA5696
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Atascado

Tengo el 70% completado y no me salen mas misiones y en el diario tampoco 
pd: ya soy zombi(cuando me converti en zombi ya no me salen mas misiones)
que tengo que hacer ahora.
Eze2508257Hace 10 años1
@FGTA5
Mostrar cita
Tengo el 70% completado y no me salen mas misiones y en el diario tampoco pd: ya soy zombi(cuando me converti en zombi ya no me salen mas misiones) que tengo que hacer ahora
Cuando eres zombi ya no salen más misiones, así que lo que debes hacer es completar los desafíos del supervivente, explorar los pueblos que no hayas explorado (si es que te queda alguno sin explorar) y purificarlos, y también debes rescatar a todos los desaparecidos. Esto ultimo que dije (lo de los desaparecidos) me costó darme cuenta de que servía para el 100%, así que quizás tu también te lo hayas pasado por alto. Los desaparecidos son como las misiones de los más buscados en el RDR normal, nada más que en este caso, en vez de ir a buscar a fugitivos, vas a buscar a gente que se perdió por el desierto o la estepa. Estas misiones solo se pueden empezar en los fuertes. Hay dos fuertes (Fort Mercer está en Estados Unidos, y el otro que no me acuerdo como se llama está en Méjico). OJO, hay 10 misiones de desaparecidos, pero no es que al completar las 10 misiones ganas el 100%, tienes que completar las 10 misiones DE CADA FUERTE, o sea que, luego de completar las diez misiones del primero, debes ir al otro y completar las OTRAS 10 misiones. Espero haber ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Atascado

Hay 1 respuestas en Atascado, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL