Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Audir8luis304
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Gran Turismo 5: Como destrosar mi coche >:D

Hola, Me quiero ganar el Trofeo donde tengo que destrosar mi coche pero no se como hacerlo  
OscarGT5RB811774Hace 10 años1
Choca mucho.  
Audir8luis304Hace 10 años2
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
Choca mucho.
Pero con cualquier coche? es que yo trate de hacerlo con un Charger 1969 o 1970 pero no funciono
Rag299572Hace 10 años3
Yo lo hice con un Veyron sin querer en la Sarthe, lo recuerdo como el mayor ostión que me he metido en la saga, a trescientos por una de las escapatorias. Entre que no me choco mucho, y entre que las físicas de colisión están fatal hechas el trofeo se vuelve imposible.

Pero un circuito fácil de hacer una vuelta de campana es la entrada de Trial Mountain.
1 VOTO
Maca7955Hace 10 años4
Cojete, un coche wrc, el c4 mismamente, perderas, puerta, defensa y se t habrira el maletero, estrellate, todo lo k puedas y t lo daran fijo, un saludo.
4 VOTOS
ElGranTurismero28Hace 10 años5
@Rag29
Mostrar cita
Yo lo hice con un Veyron sin querer en la Sarthe, lo recuerdo como el mayor ostión que me he metido en la saga, a trescientos por una de las escapatorias. Entre que no me choco mucho, y entre que las físicas de colisión están fatal hechas el trofeo se vuelve imposible. Pero un circuito fácil de hacer una vuelta de campana es la entrada de Trial Mountain.
Yo me choco en Special Stage Route X Oval, y cambiando de tema, las fisicas no son reales, por que no es la vida real, la gente no tiene las mismas precauciones, y acabariamos todos la carrera destrozaados! Ejemplo de Fisica de GT5: Choque a 300 KM/ph = choque 5KM/ph en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como destrosar mi coche >:D

Hay 5 respuestas en Como destrosar mi coche >:D, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL