Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

State of Decay: Pregunta sobre la nueva actualizacion

Alguien me dice si que la influencia se gaste cada 10 segundos es parte de la actualización (osea metido intencionalmente) o es un bug donde fallaron por completo, yo tenia 300 de influencia en mi juego cuando lo apague y cuando me metí tenia 100 yo recuerdo que esto pasba pero sin tanta exageración tenias alrededor de 25 menos pero nunca 200, ademas jugando salí saquear un restaurante que esta enfrente de la base y cuando me metí de 300 que volví a recuperar, tenia 270, Ya  casi ni se puede hacer nada por culpa de la influencia que baja cada 10 segundos.
EnmaSuarez812Hace 10 años1
A mi se me bajaba la influencia de la anda, cada 6 o 8 segundos bajaba la influencia, despues dejaba de suceder y aveces volvia, seguro uno de los tantos Bugs del juego, y no solo con eso, tambien con los materiales, parece que se lo comen, porque gastan menos comida y medicina que los jodidos materiales, que son jodidos de encontrar.
Sniper5121868Hace 10 años2
SI de hecho lo de los materiales y la munición es lo que casi no tienes es lo que mas se gasta, y si me di cuenta que derrepente tenia 200 y luego tenia 250 de influencia.
Raulisuper9Hace 10 años3
Pues a mi mevaga la influensi en casa mission de la ke sea pero yo junto cosas y me déjà ijual pero antes de aser la mission junto cosas y con la influensia ke pierdo pos y con lake junto mecada ijual  
Metalero151Hace 10 años4
No es un bug.. se te disminye periodicamente mientras estas construyendo algo.. se gasta en el transcurso de la construccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Pregunta sobre la nueva actualizacion

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre la nueva actualizacion, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL