Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tropico 4: Modern Times
Tropico 4: Modern Times
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 4: Modern Times
Por JB10029
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1929

Tropico 4: Modern Times: Mision 6 - Exportar productos enlatados - Tropico 4 Modern Times

Saludos a todos, estoy atascado en una misión del tropico 4 modern times, misión numero 6, lo que sucede:
- completo correctamente el primer trabajo que es exportar 500 productos enlatados, luego también completo el trabajo de ganar $30.000 en productos enlatados, pero el problema es cuando dice que mantenga en mas de 200 el indice de exportación (o algo así), inmediatamente me dicen que haga ese trabajo, pierdo posiblemente por que el indice baja a 150, pero me parece raro por que inmediatamente me dicen que complete ese trabajo ahi mismo pierdo o mejor dicho se baja el indice de exportación. ¿Alguien me puede explicar todo esto?, como aumento el indice, etc.
Bataneja1Hace 10 años1
Yo estoy atascado en el mismo nivel, he hecho todo y he dejado para el final lo de los productos enlatados, pero siempre que empiezo a exportar me baja el nivel y pierdo, ¿alguien que nos de alguna pista?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 4: Modern Times > Mision 6 - Exportar productos enlatados - Tropico 4 Modern Times

Hay 1 respuestas en Mision 6 - Exportar productos enlatados - Tropico 4 Modern Times, del foro de Tropico 4: Modern Times. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL