Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por KAL-EL1982307
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1158

Injustice: Gods Among Us: Cual personaje quisieras eliminar?

Bueno pues abro un tema de opinión, muchas veces hemos dicho los personajes que esperamos, pero si pudiéramos eliminar uno de ellos, aquel que no nos agrada o se nos hace difícil usar, cual seria? 

Yo no me decido entre scorpion porque sigo pensando que no debe estar en el juego simplemente no encaja, o harley quinn que la verdad para mi no tiene nada de gracia, ni fuerza, ni me gusta mucho los personajes femeninos en los juegos de lucha. Creo que porque realmente me aburre y la encuentro bastante inútil sería esta última.

 Y ustedes compañeros del foro a quien eliminarían?
Cares18182Hace 10 años1
Si , scorpión , esta de colado D:
Enrique323Hace 10 años2
Gatubela, harley quin, killer Frost , batgirl, Escorpión, ciborg...
Juliuszgz11Hace 10 años3
Batgirl
Dkness1065Hace 10 años4
Killer Frost debido a que prefiero a Captain Cold como usuario de hielo.
1 VOTO
FanComicDC167Hace 10 años5
Scorpion
Lefter8400
Expulsado
Hace 10 años6
Batgirl . O al menos q le quiten el mierda teleport q tiene    q asco da jugar online contra lo q se cojen a esta
ConmpultionOffs254Hace 10 años7
De mujeres, a harley queen y en vez de hawkgirl, hawkman. También a Batgirl. Skorpion porsupuesto. Y del plantel masculino inicial realmente todos los que están deben estar si o si. Aún asi cyborg y luthor no se me dan demasiado bien. Tampoco me motiva jugar con ellos, y bueno, sinceramente, con ningún humano del juego exepto los que tienen superpoderes. Y de los dlc,s me parecen geniales todos menos batgirl y skorpion, incluso zatanna no me parece del todo mal, aunque hubiera preferido a power girl. Ahora a esperar que a Boon no se le vaya la hoya y meta a Enigma en el plantel. Que un personaje asi le quitará el puesto a Darkseid o incluso a Black Manta me pareceria blasfemo  un saludo a todos
1 VOTO
Characato102193900Hace 10 años8
Eliminaría a cyborg, es el único inservible en el juego, malos combos.....
1 VOTO
ConmpultionOffs254Hace 10 años9
@Characato102193
Mostrar cita
Eliminaría a cyborg, es el único inservible en el juego, malos combos.....
Yo por más que práctico no le pillo el punto, al igual que Luthor. Normal que nadie se los pille online. Yo tengo unas 850 peleas online y creo que sin exagerar solo me he enfrentado a luthor un par o tres de veces.
MoguLokko85Hace 10 años10
Por dios que machistas yo quitaria a scorpion a harley quinn la dejaria en su sitio ya que es mi personaje preferido      
Topo2656Hace 10 años11
Yo quitaria a Zod, Killer la de hielo, Ares, Solomon Grundy,
TheRaztax2174Hace 10 años12
Solomon grundy por killer croc.
Carlosmg1786Hace 10 años13
Lobo batgirl killer frost scorpion.
EDITADO EL 12-08-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Cual personaje quisieras eliminar?

Hay 13 respuestas en Cual personaje quisieras eliminar?, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL