Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Killerdeath17
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dlc Dawnguard problema con Sr de los Vampiros.

Hola, tengo el dlc dawnguard y me puse del lado de la guardia del alba pero ya termine todo y toda la historia del dlc entonces serana me daba una opcion de curarla y le di y entonces se fue con Falion de Morthal a curarse y lo que quiero saber es  como volver a ser Sr de los Vampiros o si los vampiros normales te pueden transformar tambien contagiandote de su enfermedad.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Killerdeath
Mostrar cita
Hola, tengo el dlc dawnguard y me puse del lado de la guardia del alba pero ya termine todo y toda la historia del dlc entonces serana me daba una opcion de curarla y le di y entonces se fue con Falion de Morthal a curarse y lo que quiero saber es como volver a ser Sr de los Vampiros o si los vampiros normales te pueden transformar tambien contagiandote de su enfermedad.
Pues no, Serana es la única que podía transformarte. En ese tipo de decisiones siempre hay que guardar las partidas. Nunca lo probé pero la única que podría convertirte, pero no sé si Bethesda la ha dotado del diálogo es Valerica, la madre de Serana, aunque lo dudo.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Killerdeath
Mostrar cita
Hola, tengo el dlc dawnguard y me puse del lado de la guardia del alba pero ya termine todo y toda la historia del dlc entonces serana me daba una opcion de curarla y le di y entonces se fue con Falion de Morthal a curarse y lo que quiero saber es como volver a ser Sr de los Vampiros o si los vampiros normales te pueden transformar tambien contagiandote de su enfermedad.
Pues no, Serana es la única que podía transformarte. En ese tipo de decisiones siempre hay que guardar las partidas. Nunca lo probé pero la única que podría convertirte, pero no sé si Bethesda la ha dotado del diálogo es Valerica, la madre de Serana, aunque lo dudo.
Edito: No, Valerica no tiene la opción de diálogo para convertirte en lord vampiro. Tiene la opción de hacer las flechas malditas pero cuando le preguntas se niega a dártelas....
Killerdeath17Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Killerdeath
Mostrar cita
Hola, tengo el dlc dawnguard y me puse del lado de la guardia del alba pero ya termine todo y toda la historia del dlc entonces serana me daba una opcion de curarla y le di y entonces se fue con Falion de Morthal a curarse y lo que quiero saber es como volver a ser Sr de los Vampiros o si los vampiros normales te pueden transformar tambien contagiandote de su enfermedad.
Pues no, Serana es la única que podía transformarte. En ese tipo de decisiones siempre hay que guardar las partidas. Nunca lo probé pero la única que podría convertirte, pero no sé si Bethesda la ha dotado del diálogo es Valerica, la madre de Serana, aunque lo dudo.
Edito: No, Valerica no tiene la opción de diálogo para convertirte en lord vampiro. Tiene la opción de hacer las flechas malditas pero cuando le preguntas se niega a dártelas....
Gracias por la respuesta de todos modos me cagaban sus debilidades solo queria saber si habia mas opciones o algo , Gracias.
Yuseifudo2Hace 4 años4
Yo tengo un problema mayor soy lvl 29 y siempre que el padre de serana me da la opcion de aceptar ser el señor de los vampiros el juego se bugea y aparezco muerto en el piso, acontinuacion se reinicia la ecena al momento de entrar al castillo con serana. ayudaaaaa porfavoooorrrr!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dlc Dawnguard problema con Sr de los Vampiros.

Hay 4 respuestas en Dlc Dawnguard problema con Sr de los Vampiros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL