Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dani1112323
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 502

God of War: Ascension: Consejos para el online ayuda (+1)

Hola, hoy he empezado mi primera partida online y no paraban de matarme, yo no mataba casi nada.

No se mucho como  personalizar mi personaje ni como jugar.

Darme consejos porfavor!

PD: Me he eligido el Dios Hades.
Danthover126Hace 10 años1
Con Hades, en mi opinión es mejor usar su maza.

En cuanto a su armadura ... la de batalla creo recordar que era la mejor.

De momento tendrás que apañartelas como puedas hasta que consigas mejores armas ... en eso te digo que si ves a lguien muy experimentado no vayas con todos, ya que te va a destrozar ... elige bien a tus oponentes y rompe muchos cofres para que puedes obtener más experiencia y desbloquear los mejores objetos para Hades.
1 VOTO
NecGMC1353Hace 10 años2
@Danthover
Mostrar cita
Con Hades, en mi opinión es mejor usar su maza. En cuanto a su armadura ... la de batalla creo recordar que era la mejor. De momento tendrás que apañartelas como puedas hasta que consigas mejores armas ... en eso te digo que si ves a lguien muy experimentado no vayas con todos, ya que te va a destrozar ... elige bien a tus oponentes y rompe muchos cofres para que puedes obtener más experiencia y desbloquear los mejores objetos para Hades.
jaja y tu que sabes que dios le gusta mas, quizás le gusta jugar mas con otras lealtades, y chaval en parte es normal que te revienten el ojal por que ya hay muchos prestigiados y tienen armaduras muchisimo mas potentes que tu, juega mucho, fíjate en los combos que hace la gente e intenta implementarlos en tu combate, y si acabas de empezar te aconsejo que uses a Poseidon o Ares ya que son los que mas resistencia tienen y cuando vayas aumentando de nivel y desbloquees nuevas armas y armaduras ya irás avanzando y te irá siendo todo un poco mas fácil, y no te pongo que cosas llevar, por que pienso que eso es mejor que tu vayas jugando y descubras tu estilo de lucho y como te gusta mas jugar
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años3
Como dice el de arriba tienes que fijarte en los jugadores mas experimentados y copiar sus combos y estrategias y luego moldearlas a tu forma de jugar, ten muy en cuenta que el online noes undir el cuadrado como un taladro tienes que centrarte mucho en la defensa y esquivar, pero con cabeza porque hay gente que espera a que esquives para cojerte y quitarte vida tambien tienes que personalizar a tu campeon segun tus puntos fuertes como jugador, si eres bueno en el ataque equipate algo de defensa, ojo no significa que si por ejemplo tienes un ares y su fuerte es el ataque fisico lo inches a defensa, no se trata de equilibrar las virtudes del campeon si no tus virtudes como jugador. Para acabar te aconsejo que pruebes primero todos los dioses y utilizes al que mejor se amolde a tu forma de jugar.

Saludos.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años4
Pues no se ... yo me considero normal por el tiempo q tengo , y soy puro ares  , lo unico q te puedo decir es q si no tienes def. ni vida , cojete la espada de atenea.
si ves vida y tienes casi toda completa , cojela igual ya q si un enemigo viene , ya no tiene de dnde curarse , y si es un aliado lo curas con L + /\ , y si hay mucha gente acumulada , usa magia.
Danthover126Hace 10 años5
@NecGMC
Mostrar cita
@Danthover
Mostrar cita
Con Hades, en mi opinión es mejor usar su maza. En cuanto a su armadura ... la de batalla creo recordar que era la mejor. De momento tendrás que apañartelas como puedas hasta que consigas mejores armas ... en eso te digo que si ves a lguien muy experimentado no vayas con todos, ya que te va a destrozar ... elige bien a tus oponentes y rompe muchos cofres para que puedes obtener más experiencia y desbloquear los mejores objetos para Hades.
jaja y tu que sabes que dios le gusta mas, quizás le gusta jugar mas con otras lealtades, y chaval en parte es normal que te revienten el ojal por que ya hay muchos prestigiados y tienen armaduras muchisimo mas potentes que tu, juega mucho, fíjate en los combos que hace la gente e intenta implementarlos en tu combate, y si acabas de empezar te aconsejo que uses a Poseidon o Ares ya que son los que mas resistencia tienen y cuando vayas aumentando de nivel y desbloquees nuevas armas y armaduras ya irás avanzando y te irá siendo todo un poco mas fácil, y no te pongo que cosas llevar, por que pienso que eso es mejor que tu vayas jugando y descubras tu estilo de lucho y como te gusta mas jugar
Lee bien su tema, dice claramente que ha elegido a Hades, pues yo le he aconsejado en base a Hades.
NecGMC1353Hace 10 años6
@Danthover
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Danthover
Mostrar cita
Con Hades, en mi opinión es mejor usar su maza. En cuanto a su armadura ... la de batalla creo recordar que era la mejor. De momento tendrás que apañartelas como puedas hasta que consigas mejores armas ... en eso te digo que si ves a lguien muy experimentado no vayas con todos, ya que te va a destrozar ... elige bien a tus oponentes y rompe muchos cofres para que puedes obtener más experiencia y desbloquear los mejores objetos para Hades.
jaja y tu que sabes que dios le gusta mas, quizás le gusta jugar mas con otras lealtades, y chaval en parte es normal que te revienten el ojal por que ya hay muchos prestigiados y tienen armaduras muchisimo mas potentes que tu, juega mucho, fíjate en los combos que hace la gente e intenta implementarlos en tu combate, y si acabas de empezar te aconsejo que uses a Poseidon o Ares ya que son los que mas resistencia tienen y cuando vayas aumentando de nivel y desbloquees nuevas armas y armaduras ya irás avanzando y te irá siendo todo un poco mas fácil, y no te pongo que cosas llevar, por que pienso que eso es mejor que tu vayas jugando y descubras tu estilo de lucho y como te gusta mas jugar
Lee bien su tema, dice claramente que ha elegido a Hades, pues yo le he aconsejado en base a Hades.
a jaja sorry no leí la postdata
Danthover126Hace 10 años7
@NecGMC
Mostrar cita
@Danthover
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Danthover
Mostrar cita
Con Hades, en mi opinión es mejor usar su maza. En cuanto a su armadura ... la de batalla creo recordar que era la mejor. De momento tendrás que apañartelas como puedas hasta que consigas mejores armas ... en eso te digo que si ves a lguien muy experimentado no vayas con todos, ya que te va a destrozar ... elige bien a tus oponentes y rompe muchos cofres para que puedes obtener más experiencia y desbloquear los mejores objetos para Hades.
jaja y tu que sabes que dios le gusta mas, quizás le gusta jugar mas con otras lealtades, y chaval en parte es normal que te revienten el ojal por que ya hay muchos prestigiados y tienen armaduras muchisimo mas potentes que tu, juega mucho, fíjate en los combos que hace la gente e intenta implementarlos en tu combate, y si acabas de empezar te aconsejo que uses a Poseidon o Ares ya que son los que mas resistencia tienen y cuando vayas aumentando de nivel y desbloquees nuevas armas y armaduras ya irás avanzando y te irá siendo todo un poco mas fácil, y no te pongo que cosas llevar, por que pienso que eso es mejor que tu vayas jugando y descubras tu estilo de lucho y como te gusta mas jugar
Lee bien su tema, dice claramente que ha elegido a Hades, pues yo le he aconsejado en base a Hades.
a jaja sorry no leí la postdata
No pasa nada
Johnnicuss69Hace 10 años8
Sólo disfruta el juego y busca ty mejor dios y estrategia 
Dani1112323Hace 10 años9
Gracias a todos por los consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Consejos para el online ayuda (+1)

Hay 9 respuestas en Consejos para el online ayuda (+1), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL