Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ratheloooos19
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 141

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda +1

Ola soy rc5 y acabo de pasar a las misiones de la gata y siento que mis armadura ya no va bien para este nivel tengo la del rathelos celeste mejorada hasta nivel 12 ( 60 de defensa cada pieza - 300 de defensa ) y los monstruos de estos rangos me quitan bastante vida de un golpe . Me podrías algunas armaduras para mi nivel dejado que tengan buenas habilidades . Y también algunas armas aunque las que tengo están bastante bien gracias y doy +1.
DiegoHunterX29Hace 10 años1
Si ya pasaste las misiones del gato hazte la armadura de akantor q esta genial, tanto en defensa como en habilidades , de armas te recomiendo las del nargacuga q tienen bastante afinidad y afilado, en especial cojete espada escudo, duales o katana q le sacan mas partido a la afinidad o si lo prefieres coje el tipo de.arma q mas te guste  si ves q no puedes hacerte la del akantor intenta la del nargacuga q esta muy bien para evadir o si no la del shogun ceanataur, q tiene habilidades de afilado afilar y artesano, lo malo es q tiene defensa negativa, pero se la quitas con joyas  espero q te sirva de ayuda 
EDITADO EL 11-08-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ratheloooos19Hace 10 años2
Estoy pensando en hacerme la de hedor muerte s pero me faltan los materiales de tigrex +   
Ratheloooos19Hace 10 años3
Recomendáis alguna otra.
TigrexBeast494Hace 10 años4
Yo desde que me hice la armadura de Tigrex S aguanté hasta el Akantor y después me hice esa. Tiene muy buenas habilidades y es recomendable  
Suerte!!!
Renatto-mhfu1351Hace 10 años5
@Ratheloooos la de Rathalos S.. era la que más usba antes del akantor
1 VOTO
Ratheloooos19Hace 10 años6
@Renatto-mhfu ya tío pero es que con la que tengo ( alma rathalos) el rathalos de rc5 me mata de dos coletazos y entonces hacerme su armadura lo veo chungo jaja
Renatto-mhfu1351Hace 10 años7
@Ratheloooos haha pues comienza por el rathian  mi orden de armaduras fue algo asi como : mafumofu-kutku-kutku y cabeza de bulfango-mesclas raras solo porque se veian bien o podia hacermelas-rathain de rango bajo-rathalos-rathian rosa-rathalos S-akantor (de por medio me he ido hacieno otras: kushala,teostra,kirin chamelos cephalos S, blagongaS,diablos D,hemitaur X, gravios S,narga S, lavasioth X.) con el rathalos yo lo que hacia era ponerme bajo su sombra y comenzar a cargar mi qyeridisima Titernia (gran espada atr dragon de rathain rosa) cuando veia que el rathalos omenzaba ab ajar. luego radar hacia un lado y repetir.. sin arriesgarme demasiado. las bombas de luz y bombas + ayudan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda +1

Hay 7 respuestas en Ayuda +1 , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL