Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Pakitorino268
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Sleeping Dogs: Problema edicion limitada de sleeping dogs

Bueno, este problema ya lo tenía desde el primer día que lo sacaron, pero ahora que estoy otra vez jugando, y e estado investigando, pues os lo voy a decir: esta edición limitada trae supuestamente y según un video que sacaron los creadores, un coche deportivo de la swat, un traje swat y de policía, un arma especial, una misión en la que tienes que destruir coches por una autopista y unos trajes del luchador ese( que no me acuerdo como se llamaba). Bien, pues yo ya me pase el modo historia y sólo tengo la misión esa que vas de copiloto en un coche swat y los trajes del luchador, y claro, yo me pregunto donde están el traje de swat, el del policía y el deportivo, porque ya he mirado en el armario y en la cochera y no hay nada. Sólo pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o es sólo a mi, y si es sólo a mi, ¿se podría reinstalar el dlc? ¿O ya me tengo que quedar asi? Gracias.
Jose28911191Hace 10 años1
No se por que te dará ese problema, pero si se puede reinstalar el DLC, solo tenés que ir a Herramientas de datos de juego, ahí te tienen que salir todos los DLCs que tengás, lo eliminás y lo descargás de nuevo, solo con eso te podría ayudar, suerte!
Pakitorino268Hace 10 años2
Gracias por contestarme, lo intentare resistalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Problema edicion limitada de sleeping dogs

Hay 2 respuestas en Problema edicion limitada de sleeping dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL