Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jorge214953422
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 892

Liga manager 3d juegos Netliga -Abierta-

Liga manager 3d juegos Netliga -Abierta-
Imagenes:
[spoiler]






[/spoiler]

Como ya puse en el otro post voy a crear una Liga Manager Pro, en Net Liga para todos los usuarios de 3d juegos, es un juego simple, os voy a describir lo básico para que comprendais su funcionamiento (al final dejaré un enlace para el que quiera más información)

En este tipo de ligas y como se acordó en la encuesta al comenzar la liga se sortearan un cierto número de jugadores a cada uno, lo que os dará un equipo, el valor de este equipo siempre será el mismo por lo que todos partiremos en igualdad de condiciones, además también se recibirá dinero a parte para fichar.

Se puede fichar jugadores, la bolsa (el ordenador que tiene los jugadores que no les ha tocado a ninguno) pondrá a la venta jugadores nuevos cada cierto tiempo, la oferta más alta se los llevará, entre nosotros se pueden enviar aceptar o cancelar ofertas para todos los jugadores.

También hay claúsulas que funcionan como en la vida real, cada jornada real de liga BBVA se asignará un cierto número de puntos a cada jugador , según el once que hayas puesto (puedes tener más jugadores pero solo cuentan los puntos del once que hayas establecido) ganarás más o menos puntos. Cada jornada nos darán fondos adicionales, también se dan fondos según los puntos.Esto es básicamente el funcionamiento de estas ligas.
Cosas especiales:
Al ser una liga pro tiene funciones especiales a saber:
Estadio:Puedes construirlo y ampliarlo además de fijar el precio de las entradas lo que te otorgará fondos extras
Patrocinadores: Al igual que en la vida real proporcionan dinero.
Empleados: Se pueden contratar como ojeadores o inversores, en su página os detallan sus funciones y precios.


No quiero poner un tochaco así que aquí os pongo toda la información:
http://www.netliga.com/NetLiga/net_guia/netligadescripcion.pdf


[b]Información para el registro:[/b]  [u] [b]¡Importante![/b][/u]

A partir de este mismo instante es posible apuntarse
La liga comenzará mañana a las 22:00 horas (horario español) (Se podrá apuntar la gente posteriormente pero a partir de ahí ya estaremos jugando)
Limite de participantes 19 contandome a mi (es el máximo posible    )

[b]Información para unirte:[/b]
Nombre: Liga 3D Juegos
Contraseña: 3jueDgos

[b]¿Cómo apuntarse?[/b]
Arriba a la derecha pulsamos en Acceder/crear liga >Liga pro >Acceder a una liga Pro privada > Buscáis Liga 3D Juegos ponéis la contraseña y listo.

[spoiler]@Multi21
@Altairs
@Alejandrorsuner
@David-pkmn-MH3
@Sergio1188
@Barcaelmejor
@Davidmin
@Cosmos00
@Polmadur
@Carpinfap
@Xboxer96
@Multi21
@Altur
@Thiavi
@Sergio1188
@Frexi
@Deshadow
@Mastodontico[/spoiler]


Creo que no se me pasa nada, cualquier cosa preguntad.
EDITADO EL 11-08-2013 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Yo juego a edf.
Anonimatus30008068Hace 10 años2
[i]¿Es tipo comunio?[/i]
Jorge214953422Hace 10 años3
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]¿Es tipo comunio?[/i]
Sí, mejor con las novedades que tiene (estadios, patrocinadores, personal, clausulas, cesiones) lo demás igual.
Anonimatus30008068Hace 10 años4
@Jorge21495
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]¿Es tipo comunio?[/i]
Sí, mejor con las novedades que tiene (estadios, patrocinadores, personal, clausulas, cesiones) lo demás igual.
[i]Si me aburro me apunto [/i]
Thiavi3673Hace 10 años5
Deja el link de lo de acceder a las ligas cabrón   es que no encuentro lo que dices, ¿hay que darle a registrar?.
Jorge214953422Hace 10 años6
@Thiavi
Mostrar cita
Deja el link de lo de acceder a las ligas cabrón es que no encuentro lo que dices, ¿hay que darle a registrar?.
Registrate primero, luego sale arriba a la derecha una vez logueado
Thiavi3673Hace 10 años7
@Jorge21495
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Deja el link de lo de acceder a las ligas cabrón es que no encuentro lo que dices, ¿hay que darle a registrar?.
Registrate primero, luego sale arriba a la derecha una vez logueado
Me he registrado pero me pone que me tiene que llegar un E-MAIL y llevo 10 minutos esperándolo.
Jorge214953422Hace 10 años8
@Thiavi
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Deja el link de lo de acceder a las ligas cabrón es que no encuentro lo que dices, ¿hay que darle a registrar?.
Registrate primero, luego sale arriba a la derecha una vez logueado
Me he registrado pero me pone que me tiene que llegar un E-MAIL y llevo 10 minutos esperándolo.
Mira en spam, a mi me llegó al instante.
Thiavi3673Hace 10 años9
@Jorge21495
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Deja el link de lo de acceder a las ligas cabrón es que no encuentro lo que dices, ¿hay que darle a registrar?.
Registrate primero, luego sale arriba a la derecha una vez logueado
Me he registrado pero me pone que me tiene que llegar un E-MAIL y llevo 10 minutos esperándolo.
Mira en spam, a mi me llegó al instante.
Nada, no me llegó ningún E-MAIL.
Thiavi3673Hace 10 años10
Nada, me registré con otro e-mail y tampoco me llega nada, estoy flipando.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años11
Pues a mi tampoco me llega el e-mail... LOL 

Empezamos bien... 
Sergio1188428Hace 10 años12
A mi tampoco me ha llegado el mail, pero he iniciado con mi nombre de usuario y no me ha pedido confirmar la cuenta.
Thiavi3673Hace 10 años13
Quedan 30 minutos y a nadie le llega el e-mail  
Pedroapares10531Hace 10 años14
Tengo el mismo problema de todos , no me ha llegado el [b]fucking email [/b]  
Sergio1188428Hace 10 años15
Yo ya estoy dentro de la liga y no me ha llegado el e-mail.
@Jorge21495 no se porque no tengo plantilla ni nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Liga manager 3d juegos Netliga -Abierta-

Hay 44 respuestas en Liga manager 3d juegos Netliga -Abierta-, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL