Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[HILO ÚNICO] Nuevas caras licenciadas de PES 2014

Davfanpes1882Hace 10 años64
1 VOTO
ALEXZR127Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mariopes12240Hace 10 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duals57Hace 10 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davfanpes1882Hace 10 años68
Si queréis tener las caras de jugadores sin cara real, no os perdaís este post y allí lo encontraréis  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24142234/0/caras-hechas-con-el-editor-interno-pes-2014/[/url].


Saludos 
Davfanpes1882Hace 10 años69
Actualizado hasta hoy   , si falta alguna cara por poner en el índice recordarmelo 

Saludos 
Daniprat95Hace 10 años70
Pues parecen caras de la sega megadrive o algo peor....habeis visto a soldado?
Warhamerista8374Hace 10 años71
Esta tambien esta dpm 
Davfanpes1882Hace 10 años72
@Daniprat
Mostrar cita
Pues parecen caras de la sega megadrive o algo peor....habeis visto a soldado?
La imagen de soldado esta con una camara de ninguna calidad asique no se puede fiar de ella, se verá mejor en el juego.
Warhamerista8374Hace 10 años73
Yo es que veo esto y se me quitan las ganas de comprarlo puff si los campeones del mundo se ven asi no me quiero imaginar los demas [img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlyJ0q2lOYAFudNo7DHCzT0S2J7671PJVVnE8I7mjGUFdKjFMv[/img][img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyQcN_h-qqoV09_gx9TBV0V4_fGJaFbp6dDgfQoK9Iv3hIH-iG[/img]
Kj931123Hace 10 años74
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo es que veo esto y se me quitan las ganas de comprarlo puff si los campeones del mundo se ven asi no me quiero imaginar los demas [img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlyJ0q2lOYAFudNo7DHCzT0S2J7671PJVVnE8I7mjGUFdKjFMv[/img][img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyQcN_h-qqoV09_gx9TBV0V4_fGJaFbp6dDgfQoK9Iv3hIH-iG[/img]
Torres parece Justin Bieber Deben mejorar en algunas.
Davfanpes1882Hace 10 años75
No preocuparse por las faces que siguen trabajando en mejorarlas y tambien vendrian mejoras a traves de un dlc
Davfanpes1882Hace 10 años76
A web italiana Spaziogames entrevistó a Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, en la pasada Gamescom 2013.
La web menciona que en el aspecto visual hay ciertas lagunas en el llamado Player ID, si bien la mayoría de faces son muy fieles, sobre todo la de los jugadores más importantes o aquellos que forman parte de las promociones del juego, hay muchas otras faces que no guardan similitud con las reales, siendo completamente genéricas.
Naoya Hatsumi explicó que parte del trabajo de la creación de faces se retrasó debido al cambio del motor gráfico, de hecho las faces de los jugadores son creados manualmente por los desarrolladores y el nuevo motor FOX Engine ha retrasado este trabajo.
Ademas Hatsumi aclara que las faces seguirán añadiéndose año tras años con el fin de aumentar aún más la base de datos disponible para el juego.

Por otro lado Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido a las críticas por las faces genéricas del juego, mencionando en su cuenta de Twitter que el equipo de desarrollo aún se encuentra trabajando en las faces de los jugadores las cuales serán actualizadas a través de contenidos descargables gratuitos (DLC).
Davfanpes1882Hace 10 años77
Se confirma el Mundial de Clubes en PES 2014 

 Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha revelado vía Twitter que el Mundial de Clubes estará presente en Pro Evolution Soccer 2014.
Adam comentó que el Mundial de Clubes estará disponible desde las semifinales para los clubes sudamericanos, pero aún no está seguro del formato para los clubes europeos.
Tengan en cuenta que dicho torneo no está licenciado por Konami, por lo que llegará con un nombre falso a PES 2014.
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés, FIFA Club World Cup), más conocida como Mundial de Clubes, es la competición internacional de fútbol a nivel de clubes de mayor jerarquía en el mundo. En ella participan los clubes campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. El torneo se organiza cada año y reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de la AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC y, a partir de la edición de 2007, al campeón del país organizador.
Davfanpes1882Hace 10 años78
Gareth Bale



Van Persie

Redes1237585Hace 10 años79
[i]Yo creo que la de Gareth Bale tienen que mejorar la cara y el pelo es más hacia atras que hacia un lado tan elevado.

[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [HILO ÚNICO] Nuevas caras licenciadas de PES 2014

Hay 101 respuestas en [HILO ÚNICO] Nuevas caras licenciadas de PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL