Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Kcrs4
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7814

STALKER: Shadow of Chernobyl: Ayuda.... Me atasque en el laboratorio X16 creo..no alcanzo la escalera

Hola que tal... estoy en el laboratorio subterraneo donde uno desactiva las emiciones radioactivas. cuando intento volver me dice, SAl por el tunel secreto... pero no se donde... yo entre por unas escaleras donde esta atascado un acensor y tiene escalera a los costados.. pero cuando intento volver, no alcanzo las escaleras.. alguien me puede ayudar por favor??? saludos.
Facu9529Hace 13 años1
Tines q salir x el tunel secreto no x las escalesras x q no se puede.cuando agarras los documentos del lab q esta en el cuerpo de ghost fijate en esa misma habitacion q hay un agujero en el piso y x ese agujero salis.
Kcrs4Hace 13 años2
Gracias amigo!!! por fin puedo continuar el  juego... gracias... no me di cuenta de agugro en el piso...
LinkinH01Hace 10 años3
Gracias man  yo tmb no sabia como pasar esa parte .. gracias a los 2 (Y)!
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Ayuda.... Me atasque en el laboratorio X16 creo..no alcanzo la escalera

Hay 3 respuestas en Ayuda.... Me atasque en el laboratorio X16 creo..no alcanzo la escalera, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL