Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por STALKERNOW78
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1880

Metro 2033: Bilioteca

Que tal?Mirar si podeis ayudarme.Es toy en la biblioteca y no tengo forma de salir por que no encuentro una salida,aprte de que el pedazo de bicho ese que no me deja ni a sol ni sombra no hay forma de matarlo,le pegue un cartuchazo de explosivo con clavos y nadena,tiros en la cabeza y nadena.Echarme una mano.Creo que le llaman el bibliotecario...........GRCIAS DE ANTEMANO.     
Pacorralin6482Hace 13 años1
Con la escopeta automatica pesada, si te atacan les disparas a la cabeza cuando los tengas cerca.
Macxi962Hace 13 años2
La unica forma de que no te ataquen es mirandolos a los ojos y si se te acercan te mueves muy despacio siempre mirandolo a los ojos, a mi me sirvio   . Saludos!!
Svetoslav9417Hace 13 años3
Yo lo tengo en ingles pero creo k te refieres a la parte k es depository k supongo k sera el deposito o algo asi, y luego esta archives k son los archivos, bueno si estas en depository lo k tienes k acer es matar a los primeros 3 k te salen, k uno esta ahi deante tuya comiendo, el otro sale enseguida al abrir la puerta y el tercero un poco mas adelante, me explico, cuando entras en una de la abitacion k al darte la vuelta se ve como te encierra uno, pos ahi abras matado a los primeros 2 y justo al seguir aparec el tercero, bien una vez a partir de alli es correr todo el rato pasando de ellos hasta llegar a un ascensor, y alli ya bajas a la sala de archivos, el bibliotecario yo la primera vez le mate, pero le meti como 40 balas de escopeta asi k no te recomiendo matarle, simplmenete sigue el camino corriendo, te llevaras unas cuantas ostias por detras pero no te mata nunca, si estas en la parte ya de los archivos lo mismo, yo me la ice entera corriendo a esprint y listo, no te llegana  tocar nisikiera, alomejro algun k otro golpe por detras pero ya.
Damborlider122Hace 13 años4
Si  quieres matar a los bibliotecarios ,lo mejor como muy bien dijo pacorralin es con la escopeta 3 tiros a la cabeza y andando,que no vas a tener la incertidumbre de que despues te salgan por detras,lo importante para seguir esta en el piso superior, te tienes que meter por un agujero que hay un tio muerto ,coges municion y demas y sales por una berja de hierro y dirigirte a la izquierda del edificio sorteando los demas agujeros del piso  y luego pasar por una serie de escaleras metalicas  a varios niveles y ademas con mas bibliotecarios durmiendo,suerte.
XanKan2Hace 13 años5
Lo de los tiros no funciona yo les meto los seis tiros en la cabeza y como si nada solo consegui matar el primero con tres cartuchos de dinamita pero los otros es mision imposible pues se me acabo la dinamita los filtros de aire y los 350 cartuchos y siempre estoy en el mismo sitio por lo que doy por finalizado este juego y menos mal que no lo he comprado pues la frustracion seria mayor por haber comprado un juego sin realismo ninguno y una jugabilidad mala, los mutantes se te acercan tanto que ni los ves ni les puedes disparar, en varias escaramuzas para matar un enemigo hay que darle 5 o 10 tiros a bocajarro a el con uno le sobra para darte largas, tantas trabas cansan al jugador, tuneles oscuros mascara antigas rota, sin filtros sin municion sin apenas visivilidad que cansa la vista, yo creo que un juego deberia de ser algo donde se pudiera jugar sin tanta traba fantastica y se pudiera llegar al final del juego siempre, porque a mi manera de ver la mayoria de los jugadores no son capaces de terminar estos juegos con la consiguiente frustracion para el y la mala critica para la casa editora. Saludos amigos.
EDITADO EL 12-07-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalashnikov203312Hace 13 años6
Utiliza los cuchillos arrojadizos y clavaselos en la cabeza y luego dispara, lo mataras rapido y puedes recoger los cuchillos para usarlo con otros bibliotecarios...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Bilioteca

Hay 6 respuestas en Bilioteca, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL