Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Nico183
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1531

Prince of Persia (2008): Prince of persia. "Romper la gran Trilogia"

 Hola osy nicolas, es la primera ves q escribo en este foro pero querias saber si los seguidores de este gran titulo coinciden en algunos aspecto q voy a dar a conocer ahora   .

bueno yo queria comentar mas q nada , si el juego se alejara mucho de lo q fue la trilogia, y si el aspecto fisico de el principe seguira siendo el mismo, por q para mi estaria mal q le cambiaran la fisonomia, y otra cosa mas es del tema GRAFICOS  ; el miedo q tengo es q sean un poquitos exagerados con ese tema, ya que como los juegos de la NEXT-GEN, tienen motores graficos imprecionantes, yo creo q "ubisoft" no se va a quedar atras, y tambien si va a utilizar el mismo motor que usaron en el ASSASSIN´d CREED, ya que consta con unos graficos COLOSALES.
Siempre remarco esos puntos ya que varios de nosotros a veses no contamos con PC, tan poderosas, como las que piden estos titulos, y nos rompemos el lomo para poder comprar algo decente para "tirar un ratito mas", es por EJ: esto me pasa a mi que tengo un AMD 4400X2, 2 GB ram 800mhz, y una ge force 8500 gt 512 ddr 2  , y mi miedo es ese ya que si pide mas q eso no lo voy a poder jugar,      , por q no cuento con dinero. 
Bueno me voy despidiendo, espero que se hable mas sobre este gran juego, y gracias por leer esto si es q asi fue! 
chau hasta pronto
Zalbaje13391Hace 16 años1
Nico, al igual que tu tengo mucho miedo por la potencia grafica del juego, espero que esta vez los chicos de ubisoft piensen en los usuarios del ordenador y no  de pasen tanto( aunque creo que eso no pasara    )
Gen86182Hace 16 años2
Bueno Nico, si has jugado al Assasin´s Creed de pc te hubieras dado cuenta que con la configuracion que tienes de tu ordenador el te tira de sobra, pero de sobra   . Por otro lado, si ponemos de ejemplo al assasin´s el rendimiento minimo que se pedia en cierta manera eran asequibles (aunque se deslucian los graficos a menos capacidad, evidentemente) y no creo que de un año para otro se vayan los minimos de un juego tan para arriba.
     Asi que no te preocupes que con lo que tienes, tienes para rato y para juegos   
Nico183Hace 15 años3
Gen86  ahi probe el assassin´s , y la verda es q tenias razon , lo tiro vastante bien con esta pec, con graficos altos, algunos en medio a 1024x768  , asi q espero q sea como tu dices, y grax, por levantarme el animo loco.
bueno saludos , y dejo mi correo agregae, NICOLAS_22_344@HOTMAIL.COM
Arckantos91Hace 15 años4
Tambien creo q te correra el prince of persia 4 pero no creo q vaya a correr a full si sufre muchas mejoras graficas en comparacion con el assassin's creed


saludos!
Life655Hace 15 años5
Yo sin embargo despues de leer este foro me puse algo nervioso ya que yo tengo una laptop.El assassin's creed me sirve pero no se si me queda espacio ya que es una laptop.

PD:PERDON`POR UTILIZAR ESTE MISMO FORO PARA PREGUNTAR LO MISMO QUE TU.
EDITADO EL 18-07-2008 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pathfinder78Hace 15 años6
Ami lo mas ke me molesta eske espero ke el nuevo personaje este a la altura del otro eske lo mismo paso en onimusha 4 cambiaron el personaje y cambio todo seguia siendo un buen juego pero muy distinto el ambiente espero ke con este se conserve el ambiente de los antiguos prince of persia 
Danielsanchez281Hace 15 años7
Tu no te acojones tenfria k estar acojonado yo
aunque por suerte el farcry 2 me va graficos medios con un pentium 4 3.2ghz 1gb de ram 400mhz y una georforce 7600gt
Y estas acojonado pues vaya a ti te ira con graficos altos fojo a mi en bajo-medio y aun gracias.
aunk el assasin´s credd dice k pide mucho pero a mi me va de puta madre
Saludos men.
Pedro-campello12848Hace 14 años8
A verdad eske estee juego le a bajado el nivel a la saga pop 
Antorgero6Hace 14 años9
Pero weno por dios....soi yo el uniko ke no acepta el nuevo pop¿?¿?la trilogia del prince of persia: sands of time me encanto!!no tiene nada que ver con el nuevo juego!!graficos???en realidad preferis los graficos de este último???pero si son dibujos animados...tSSs lo veo muy infantil y el modo de lucha demasiado fantasioso....elika sobra en verdad....y farah es una burra¿?¿?¿?¿?pero bueno como osan llamar a esta cagada prince of persia????el protagonista ni si kiera es un principe si no ke le llaman asi ke ai del maharaja de persia de todo lo ocurrido?????es una monotonia de juego siempre igual....y la historia no tiene ningun sentido ademas de que el principe parece ke es un niño de 15 años con cuerpo de 25....cada final de los prince of persia te dejaba como un coskilleo pero éste....pfff sin comentarios....voto por que si sacan un nuevo prince of persia que se base en todos los echos de la trilogia de oro!!!y si sakan otra cagada como esta que lo llamen de otra manera porque no merece tener este nombre!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Prince of persia. "Romper la gran Trilogia"

Hay 9 respuestas en Prince of persia. "Romper la gran Trilogia", del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL