Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por Darkvanessa1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1837

Resident Evil 5: Gold Edition: Ayuda vcon el resident evil 5 gold edition

Hola,queria ver si alguien me puede ayudar por que compre el RE5 gold edition(el disco)o sea que no lodescargue de el bazar de xbox pero no tiene ningun extra,mi duda es que si me vendieron el juego normal o tengo que desbloquear los extras pasando el juego.
Corta1Hace 13 años1
El extra se descarga, trae una tarjeta con el codigo...si lo compraste usado. pos no sirve. tienes que pagar por el extra..
Pepecv1Hace 13 años2
@Corta
Mostrar cita
El extra se descarga, trae una tarjeta con el codigo...si lo compraste usado. pos no sirve. tienes que pagar por el extra..
como noentiendo
Krono9672Hace 13 años3
Alguien sabe donde puedo cambiar mi disco de resident evil 5:gold edition,lo q pasa es q no qiere agarrar el capitulo de reunion de mercenarios me marca error de disco,y he leido q lo puedo cambiar en alguna tienda ogicial de microsoft pero no se donde hay alguna en el estado de mexico,alguien me podria ayudar por favor esty desesperad  
por adelantado gracias
Wilturner58Hace 13 años4
Mira si no puedes jugar ala reunion de los mercenarios eso pasa por que si descargaste los extras del bazar y los volviste a descargar con el codigo que viene con el juego te marca como error tienes que borrar lo que bajaste del bazar y asi funcionara creeme eso me paso        
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años5
@Pepecv
Mostrar cita
@Corta
Mostrar cita
El extra se descarga, trae una tarjeta con el codigo...si lo compraste usado. pos no sirve. tienes que pagar por el extra..
como noentiendo
el re: gold edition debes comprarlo nuevo no que un amigo te lo venda o cosas asi porque ese tiene una tarjeta con un codigo que debes canjear para poder tener los extras (mod versus, la reunion de mercenarios, dos capitulos nuevos, trajes para chris y sheva y figuras extra) si un amigo te lo vendio es como si te hubiera vendido re5 normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Ayuda vcon el resident evil 5 gold edition

Hay 5 respuestas en Ayuda vcon el resident evil 5 gold edition, del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL