Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Litio389
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 866

Dante’s Inferno: Ayuda con error de juego!!

Hola gente
pues ya llevando un 70% del juego me guarde la partida donde están unos engranes ya que empeze de una partida anterior y la sobreescibi. El problema es que cuando quise cargar una partida me salió, "error de lectura el archivo no se puede cargar por que falta una descarga de contenido"

el problema es que ni e jugado conectado ni tengo ningún contenido adicional del juego   

alguna solución?
Live-and-let-die46Hace 10 años1
Pues a mi me paso lo mismo cuando movi los datos del Disco Duro del Xbox a una USB y solo tuve que borrar todas las partidas y empezar otra.Puedes intentar lo mismo si no te importa perder el avance o puedes actualizar el juego conectandote a Live (no importa que no tengas Gold),lo inicias y te aparecera que necesitas una actualisacion y tardara unos minutos pero ya estara actualizado tambien te apareceran logros nuevos y si eso no funciona intenta borrando y haciendo otra partida nueva porque no te quedaria de otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda con error de juego!!

Hay 1 respuestas en Ayuda con error de juego!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL