Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 874

Watch Dogs - Trucos y guías: Un poco de informacion que consegui

Hola eh conseguido un poco de informacion acerca del juego pero este no va a ser el hilo oficial asi que no habra imagenes ni videos   :

Watch Dogs será un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para PC. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2012.

[b]ARGUMENTO[/b]:
La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

[b]jugabilidad[/b]:
En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal, salud y su probabilidad de violencia.

[b]multijugador[/b] :
Gracias a él modo multijugador, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud. En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. De momento no se han desvelado las recompensas que obtendremos por completar o evitar los pirateos, aunque es algo que imaginamos que se desvelará próximamente.

[b]personajes[/b] : 
Aiden Pearce: Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente calificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado, y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.

Clara Lille: Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking.

Jordi Chin: Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Parece tener una relación de amor-odio con él. Chin es el líder de una banda llamada los Fixers.

T-Bone Grady: Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.

Joseph DeMarco: Uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la "Dot ConneXion". En una misión del juego, el personaje fallece atacado presuntamente por Aiden Pearce, aunque los medios de comunicación desconocen la causa de su muerte. Fue acusado de numerosos delitos, pero fue absuelto de todos los cargos.

Bixxel 44: Un segundo personaje jugable. La perspectiva cambia de Aiden Pearce a él durante el final del gameplay del E3 de 2012. Se le dio órdenes para proteger a Aiden Pearce durante su huida de la policía.

Mary Blass: Tiene 35 años y es una coordinadora de eventos que trabajaba para Joseph Demarco. Ella se vio en uno de los vídeos presentados durante el E3, donde se la ve en la Dot ConneXion en el Teatro Ambrose.

Raymond Kenney: El 14 de agosto de 2013, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas.

[b]ediciones[/b]:
standart edition contiene: disco del jeugo

special edition: disco del juego y 1 pack de mision adicional (pack abrirse camino)

dedsec edition: disco del juego, caja coleccionista, 3 packs de misiones adicionales (pack abrirse camino) (pack palacio) (pack disparo con huella), una figura de accion de aiden pearce de 23cm., steel book exclusivo, libro de arte de watch dogs, banda sonora original, mapa de chicago de watch dogs, cartas de realidad aumentada, insignias exclusivas.

vigilante edition: disco del juego, caja coleccionista, 1 pack de misiones adicionales (pack palacio), banda sonora original y gorra y mascara de aiden pearce. 

uplay edition: disco del juego, 3 packs de misiones adicionales (pack palacio) (pack abrirse camino) (pack disparo con huella) y el steelbook exclusivo

bueno eso fue todo ire actualizando cuando consiga mas informacion chau     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Un poco de informacion que consegui

Hay 0 respuestas en Un poco de informacion que consegui, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL