Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por Edurne59
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9164

MySims: My sims-Ds

Ayuda en el juego de My sims ds.Para los que estén atascados o necesiten ayuda en el juego.  
Pucelano-173Hace 15 años1
@Edurne
Mostrar cita
Ayuda en el juego de My sims ds.Para los que estén atascados o necesiten ayuda en el juego.
YO ESTOI CON CUATRO ESTRELLAS EL MINIJUEGO DE PARAPENTE EN LA MONTAÑA Y NO CONSIGO SUBIR A LA QUINTA ESTRELLA POR FA VOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paulap41Hace 15 años2
Edurne ayudame soy Paulap en los temas de este foro en los que ponga"Autor" y debajo "Paulap" metete en esos.
Pesadilla39Hace 15 años3
Yo te ayudaré:
Para pasar a la quinta estrella necesitas jugar nuevamente al juego de escarbar minerales y luego con los puntos obtenidos debes comprar un cuerpo (Ejemplo: Cuerpo de angel) y una cara (Ejemplo: Apariencia amistosa). Luego habla con la governadora y obtendras tu 5ta y ultima estrella.
Felicidades!!
Dudur1Hace 15 años4
Necesito ayuda estoy en la 3 estrella, y no hay manera de conseguir subir a la 4, ya me e diseñado mi propia ropa, he abierto lo del parapente, e dado de comer a los animales pero no hay manera de conseguir subior a la siguiente que puedo hacer?
Celiafr661Hace 15 años5
¿quien es la governadora?  
Jijimena1Hace 15 años6
Me falta un caxin pa la 4 estrella ayuda me desesparo!!!!
MaParDS47Hace 14 años7
@Celiafr
Mostrar cita
¿quien es la governadora?
Elena, la alcadesa.
Sofiaaa1Hace 13 años8
OLAAAAA SOY SOFIA Y TE QUIERO DECIR PESADILLA QUE SON 6 STRELLAS NO 5 YO ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIRLAS PERO MEFALTA UNA RALLITA DE NADA A SI QUE PORFA PLIS AYUDA   
Amaranta19991Hace 13 años9
Hola mira to e hecho eso y no tengo la quinta estrella  
Map71Hace 13 años10
Estoy atascada en la 5ª estrella, juego al squash, hago paracaidismo, submarinismo, etc y no consigo nada. Por favor, ¿que hay que hacer para avanzar?, llevo una semana jugando y no consigo nada. Gracias,
Anayley1Hace 13 años11
Atascada en la quinta estrella no se que mas hacer para avanzar? alguien sabe cuantas estrellas son ??  
Hablaalealamanoo-71Hace 13 años12
Yo me quedé en la cuarta ):
Joseleixon4Hace 12 años13
Me he quedado atascado en la 2 cuando me falta un pelo para conseguir la tercera porfa ayuda        

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jose
Martasanroman3Hace 12 años14
Yo pase el juego todo .tengo todo ganado . lo acabas cuando pasas el aerodromo                 
Laurazp112Hace 12 años15
Para pasar a la 3º estrella necesitas hablar con el policia  y te dará una cámara y le tienes que hacer una foto al árbol del bosque o hablar con el pescador y te dirá  que en ese momento no te puede atender tú vuelves al dia siguiente y te dará una caña y pescar un pez y se lo das y subiras de nivel.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MySims > My sims-Ds

Hay 22 respuestas en My sims-Ds, del foro de MySims. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL