Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Delfinpirata1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1059

Avatar: Atascado en el nivel 4

Cuando monto en e elicoptero no se que hacer, alguin me puede ayudar???

gracias.
Vishiao30Hace 13 años1
@Delfinpirata
Mostrar cita
Cuando monto en e elicoptero no se que hacer, alguin me puede ayudar??? gracias
tienes que ir manejandolo sin que te dispare y luego te pondra que des a unos botones, asi hasta que explote, tambien puedes lanzar flecha con el arco. lo malo es que con 1 jugador es chunguisimo
EDITADO EL 09-11-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Braquio1Hace 13 años2
[b]Hola a todos:[/b]
Estoy atascado en la parte en q tengo q destruir la nave de Sean, [b]no puedo pasar el level porque cuando estoy en la parte 3 siempre me mata[/b].....Si tienen consejos o trucos xfa me los pasan.
Un abrazo
[b]Braquio..[/b]
Urugonza1Hace 13 años3
 me pasa lo mismo, cuando pulso el botón B y el pájaro se sube al helicóptero y se prepara para morderle la cola, si muevo el control remoto se suelta y si no lo muevo también se suelta, lo que no entiendo es que aparece la figura del control remoto pero no dice nada. ¿alguien sabe que hay que hacer? Gracias. 
PerroLocoMarston203Hace 13 años4
Lo k hay k hacer es eskivar,luego disparar con el arko 
cuando aparezca(B)el banshee (dragon raro)abra k hacer combos pero yo te digo k con la tabla wi-fi 
esta crudo 
Javisap4Hace 12 años5
@Braquio
Mostrar cita
[b]Hola a todos:[/b] Estoy atascado en la parte en q tengo q destruir la nave de Sean, [b]no puedo pasar el level porque cuando estoy en la parte 3 siempre me mata[/b].....Si tienen consejos o trucos xfa me los pasan. Un abrazo [b]Braquio..[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Atascado en el nivel 4

Hay 5 respuestas en Atascado en el nivel 4, del foro de Avatar. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL