Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sangriento--395
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 309

God of War: Ascension: Edicion Especial

Hola,quisiera preguntar,ya que vi el God Of War:Ascension EDICIÓN ESPECIAL que venia con una play y otra con un jostick,mi pregunta es,que trae la edición especial y cual es la diferencia en que te venga con la play o con el jostick.
Ascroud19Hace 10 años1
Bueh amigo eso depende de la región de donde seas. Ejemplo mi edición colección  de usa trae un mando el pase online para descarga todo el contenido disponible y que tengan para el futuro en la psn store, un buster de xp por 5. además de la banda sonora, un tema, unos avatares y unas demos. En cambio la Edición Coleccionista española Incluye una figurita de Kratos, caja metálica, dobles XP, avatares, temas exclusivos para PlayStation 3 y un código que te permitirá desbloquear todo el contenido descargable extra que vaya lanzándose posteriormente al lanzamiento del juego. Y así con las demás, algo cambia dependiendo de la región. Espero y te sirva la info.  
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años2
@Sangriento--
Mostrar cita
Hola,quisiera preguntar,ya que vi el God Of War:Ascension EDICIÓN ESPECIAL que venia con una play y otra con un jostick,mi pregunta es,que trae la edición especial y cual es la diferencia en que te venga con la play o con el jostick.
DEFRAUDARAS A LOS DIOSES!
Sangriento--395Hace 10 años3
Ahh,y si yo ya tengo un pase online pero vendo el juego y me compro el de edición de colección voy a poder poner los pases o no me va a dejar??
Sangriento--395Hace 10 años4
@Reventhus
Mostrar cita
@Sangriento--
Mostrar cita
Hola,quisiera preguntar,ya que vi el God Of War:Ascension EDICIÓN ESPECIAL que venia con una play y otra con un jostick,mi pregunta es,que trae la edición especial y cual es la diferencia en que te venga con la play o con el jostick.
DEFRAUDARAS A LOS DIOSES!
( ) no.....no te creas quiero comprar eso por que me molesta subir tan lento,mi personaje todas las veces que mato (cada 1 minuto y medio si no es poseidón) dice:¡¡LOS DIOSES ME HONRAN A MI!!
Aresien1656Hace 10 años5
@Sangriento-- solo necesitarías poner el código de pase de temporada (el que te deja descargar todo) el otro lo puedes vender también

Un saludo
EDITADO EL 12-08-2013 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danthover126Hace 10 años6
@Sangriento--
Mostrar cita
Hola,quisiera preguntar,ya que vi el God Of War:Ascension EDICIÓN ESPECIAL que venia con una play y otra con un jostick,mi pregunta es,que trae la edición especial y cual es la diferencia en que te venga con la play o con el jostick.
Pues tengo la caja de la edición especial al lado, te digo: - Bonificación de experiencia doble para el multijugador. - Banda sonora oficial del juego. ( versión digital ) - Tema dinámico para el sistema PlayStation 3. - Pack de avatares de PlayStation Network. Eso es todo.
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años7
Vos decis esta?? [url]http://www.flickr.com/photos/playstation_latam/8368008067/[/url] por que es esa la que quiero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Edicion Especial

Hay 7 respuestas en Edicion Especial , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL