Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por FHS-12220
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6595

Dragon Age: Origins: Dragon Age Origins

Dragon Age Origins 



[b][size=20][color=blue]Ficha tecnica[/size][/color][/b]

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA
También disponible en: PC  X360


[b][size=25][color=blue]EL JUEGO[/size][/color][/b]






[b][size=20][color=blue]Introduccion: Dragon Age Origins[/size][/color][/b]

De los creadores de Mass Effect™, Star Wars™: Los Caballeros de La Antigua República™, y Baldur’s Gate™ llega una épica y violenta aventura de violencia, lujuria, y traición. La supervivencia de la humanidad descansa en las manos de aquellos que han sido elegidos por el destino. Eres un Grey Warden, uno de los últimos miembros de una orden ancestral de guardianes que han defendido la tierra durante siglos. Traicionado por un general de tu confianza durante una gran batalla, debes encontrar al traidor y hacer justicia. Mientras peleas a lo largo de tu camino hacía la confrontación final contra el nemesis diabólico, tendrás que hacer frente a monstruosos enemigos y embarcarte en aventuras épicas para unir a las dispares gentes de un mundo en guerra. Un romance con una seductora transformista puede ser la clave para la victoria, o podría ser una peligrosa diversión para tu misión. Para ser un líder, deberás tomar duras decisiones y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien de la humanidad.

[b]Un impresionante mundo que Explorar:[/b] El Universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.
[list]
[*] Viaja por docenas de escenarios y forma parte de un mundo destrozado que está al borde de la aniquilación.
[*] Una historia épica constituida y formada a partir de tu estilo de juego.
[/list]

[b]Complejas Decisiones Morales:[/b] No existen decisiones faciles.
[list]
[*] Crea tu propia experiencia Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo entre uno de los 6 origenes disponibles
[*] Decide como enfrentarte a situaciones complejas como el asesinato, genocidio, traición, y la posesión/sacrificio de niños sin la seguridad de un consejero que te diga que debes hacer.
[/list]

[b]Completa Personalización de Personajes:[/b] Esculpe a tu héroe limitado únicamente por tu imaginación
[list]
[*] El elaborado editor de personajes te permite crear a un héroe único y distinto al de cualquier otra persona.
[*] Da forma a la personalidad y moralidad de tu personaje en base a las decisiones que vayas tomando durante el juego.
[/list]

[b]Entabla Sangrientos y Viscerales Combates:[/b] Lucha contra hordas de terroríficas criaturas
[list]
[*] Libera poderes legendarios y elige entre 100 hechizos diferentes y habilidades.
[*] Experimenta la inyección de adrenalina de un combate brutal, decapitando a los enemigos o conjurando hechizos que los hagan explotar desde el interior.
[/list]

[b][size=20][color=blue]Personages[/size][/color][/b]

[b][size=16][color=orange]War dog[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Alistair[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Sten[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Morrigan[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Wynne[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Oghren[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Leliana[/size][/color][/b]


[b][size=16][color=orange]Zevran[/size][/color][/b]


[b][size=20][color=blue]Mapa de FERALDAN[/size][/color][/b]



[b][size=17][color=blue]Torre del circulo[/size][/color][/b]

"Aunque en la actualidad es más conocida como la Torre del Círculo de los hechiceros, mucha gente olvida que la gran torre que se halla en medio del lago Calenhad existió mucho tiempo antes que el mismo Círculo. El bastión de Kinloch fue construido por los avvars con la ayuda de los enanos, en una época en la que los montañeses dominaban una gran parte del valle y estaban constantemente en guerra con los demás clanes alamarri. Se creía que la atalaya era prácticamente inexpugnable hasta que el Imperio de Tevinter devolvió finalmente a los avvars a las montañas de la Espalda Helada. La brutalidad con la que los tevinteranos masacraron a los avvars dentro de la torre dio origen a una macabra leyenda que prevaleció durante siglos. Se creía que la torre estaría maldita hasta que el Círculo de los hechiceros se hiciera con el control de la misma en 3:87 Después, la torre original del Círculo en Denerim sería destruida por completo. Una aldea en la cosa del lago mantiene un transbordador a la torre pero los visitantes escasean. Casi todos los que vienen al bastión de Kinloch lo hacen para aprender magia o bien para vigilar con cautela a los que quieren aprender". --Extracto de "Historia del Círculo de Ferelden", por el primer encantador Lothaire

[b][size=17][color=blue]Refugio[/size][/color][/b]

Hace unos años, un viajero solitario se dejó caer por una taberna de Denerim y, tras ingerir una gran cantidad de cerveza, relató la historia de sus viajes al tabernero. El viajero aseguraba haberse tropezado con un extraño pueblo en lo alto de las montañas de la Espalda Helada. Era un pueblo tranquilo, afirmaba, y sus habitantes educados, si bien algo distantes. Le dieron alimentos para él y agua para su montura, y después le apremiaron para que se pusiera en marcha. Como se demoraba mucho, de repente, el humor de los aldeanos cambió. Sus rostros se volvieron impasibles y empuñaron sus cuchillos; le dijeron al viajero que lo iba a suceder a continuación "se haría en nombre de Andraste y por el bien de todos". Huyó despavorido pero no pudo deshacer el camino. El viajero cogió una habitación en la taberna pero jamás durmió allí. Desapareció esa noche y no se volvió a saber de él.

[b][size=17][color=blue]Ostagar[/size][/color][/b]

La fortaleza de Ostagar, el punto más alejado durante el avance del antiguo imperio de Tevinter hacia las tierras bárbaras del sudeste, fue en otro tiempo uno de los enclaves defensivos más importantes al sur del mar del Despertar. Se alzaba al borde de la espesura de Korcari, desde donde controlaba cualquier intento de invasión por parte de los bárbaros, conocidos hoy como los salvajes chasind. Situada sobre un angosto paso en las colinas, había que rodear esta fortaleza para poder alcanzar las fértiles tierras bajas de norte, y debido a su privilegiado emplazamiento defensivo, resultaba casi inexpugnable para los salvajes.

Como la mayoría de los enclaves imperiales del sur, Ostagar fue abandonada tras la caída de Tevinter durante la primera Ruina. Fue saqueada por los chasind; posteriormente, cuando la amenaza de estos salvajes cesó tras la creación del nuevo reino de Ferelden, quedó completamente en ruinas.

Lleva cuatro siglos abandonada, aunque la mayor parte de sus murallas sigue en pie, así como la elevada torre de Ishal, llamada así por el gran arconte que ordenó su construcción. Ostagar sigue siendo un testimonio del poder mágico del imperio que la creó.

[b][size=17][color=blue]La espesura de korcar[/size][/color][/b]

La espesura de Korcari es una fría región forestal al sur cuya extensión no se conoce del todo. Los "salvajes" chasind, que viven en ella, aseguran que más allá del sur solo se encuentra un páramo de nieve y hielo ocupado únicamente por bárbaros nómadas y una deshabitada tundra, aunque los norteños no creen mucho lo que cuentan los chasind. Según la costumbre fereldana, los chasind son un pueblo primitivo, muy supersticioso y que sigue aferrado a sus chamanes. Cuentan los viajeros que viven en casas levantadas sobre pilotes y temen a las míticas brujas de la espesura, quienes les amenazan con abalanzarse sobre sus hijos. Los secretos y peligros que oculta la bruma de la espesura de Korcari representan el último páramo auténticamente salvaje de Thedas

"Los secretos y peligros que oculta la bruma de la espesura de Korcari representan el último páramo auténticamente salvaje de Thedas"

[b][size=17][color=blue]Denerim[/size][/color][/b]

Denerim, la capital de Ferelden, comenzó siendo un puesto avanzado del antiguo Imperio de Tevinter. Sus magos levantaron una tenebrosa torre en la ladera de una montaña, un símbolo del poder imperial. A medida que el Imperio se desvanecía la torre pasó a manos de los teyrns, quienes gobernaron la región durnate un milenio.

Hoy la torre sigue en pie como el Fuerte Drakon, claramente visible para cualquier embarcación que se acerque a su rocosa costa. La ciudad, que no tardó en levantarse en torno a la torre, literalmente fue escavada en la ladera de la montaña donde se asienta y, durante la Era del dragón, su población creció por encima de la capacidad que la ciudad tenía. Los abarrotados distritos, conectados entre sí por una red de puentes, se edificaron prácticamente uno encima del otro. Las angostas calles de los Muelles inferiores tienen una naturaleza casi laberíntica y la amurallada elfería se encuentra tan poblada que, solo en la última década, fueron necesarias varias purgas para mantener el orden.

Para el resto del mundo, Denerim es famosa por ser el lugar de nacimiento de Andraste. Sin embargo, siguiendo el típico estilo fereldano, en el barrio del Palacio se erige un modesto monumento al profeta, una gran roca con un simple mensaje de paz. Los devotos vienen de todas partes para tocar la Roca del natalicio y orar en respetuoso silencio. Así es cómo quieren los habitantes de Denerim que se hagan las cosas, y no sería posible hacerlas de otro modo". --Extracto de En busca del saber: Viajes de un erudito de la Capilla, por el hermano Genitivi

[b][size=17][color=blue]El velo[/size][/color][/b]

Desde que el hombre tiene sueños, hemos recorrido los tortuosos caminos del Velo, a veces viendo de pasada la sombría ciudad que se encuentra en su centro. Siempre tan adentro como los propios pensamientos pero extremadamente separado de nuestro mundo, se encuentra un reino que pertenece a los primeros hijos del Hacedor: los espíritus. Observan a través del Velo un mundo que no pueden entender y aquellos que codician lo que ven se convierten en demonios. Seducen las mentes adormecidas de los hombres a través del Velo, recreando una angustiosa versión del mundo que ven para poder alimentarse de las vidas que no pueden dirigir. Puede que sea una suerte que la mayoría de los hombres no recuerden el tiempo que han pasado en el Velo, aunque los magos tienen que cargar con la maldición eterna de verse obligados a recordar. El origen de la magia, el reino de los sueños, la tierra del Hacedor... por todos estos nombres el Velo es, ante todo, el mayor misterio de la creación.

[b][size=20][color=blue]Algunas criaturas del dragon age origins[/size][/color][/b]

[b][size=17][color=blue]Dragon Celestial[/size][/color][/b]

Se dice que en otro tiempo los dragones dominaron los cielos de Thedas. Los más grandes fueron los viejos dioses; se pensaba que estos seres habían embaucado a la humanidad para que esta se apartara del Hacedor, siendo recluidos bajo la tierra por su engaño. Su descendencia eran las bestias aladas, veneradas por los maeses del Imperio de Tevinter con imágenes de dragones que adornaban todas las estatuas de la tierra. Se cree que en épocas más recientes los cazadores de dragones nevarros llevaron a esta especie a su extinción al codiciar sus huesos que absorbían los encantamientos como ningún otro metal conocido. Pero al final de la Era Bendita, un dragón celestial surgió de la Espalda Helada e inició el saqueo de las tierras altas. La siguiente Era toma su nombre en su honor. Los saqueos de un dragón celestial solo se producen cuando la hembra está a punto de anidar y, desde luego, ese espectáculo no será el último.



[b][size=20][color=blue]Analsisis de 3djuegos[/size][/color][/b]

@3djuegos
Mostrar cita
Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande. Bajo el nombre de Dragon Age: Origins se esconde un homenaje de un buen gusto pasmoso y de enorme sentimiento hacia una vertiente del rol con la que ya cada vez menos estudios se atreven. Las palabras “clásico” y “tradicional” a menudo tienen connotaciones negativas, sin embargo son inmejorables para un videojuego con el que BioWare vuelve a reivindicar su posición de cabeza de lanza en el género. Ya sea con rol de corte futurista -Mass Effect, KOTOR-, con su recientemente anunciada incursión en el mundo de los MMOs –Star Wars: The Old Republic-, con una deliciosa rareza oriental –Jade Empire-, con un clásico de los videojuegos como imposible protagonista –Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra- o creando mundos de espada y brujería –Neverwinter Nights, Baldur’s Gate-; lo cierto es que el estudio canadiense borda cada una de sus variadas y genuinas incursiones en los RPG. Sin embargo llevábamos ya muchos años sin ver un título por su parte que fuera tradicional en el más puro sentido de la palabra, y es que salvo excepciones como las expansiones del primer Neverwinter Nights, siete años separan este último videojuego del Dragon Age que hoy nos ocupa. La espera, sin embargo, ha merecido la pena. Estamos ante un videojuego sobresaliente, con infinidad de caminos que recorrer en función del personaje escogido, con una historia fantásticamente bien escrita y con toda la calidad que los chicos de BioWare saben insuflar a sus producciones. Tierra de Libertad Dragon Age cuenta la historia de una serie de personajes en el mundo ficticio de Ferelden. El universo del videojuego está azotado por los Engendros Tenebrosos, una amenaza que viene del sur, y los primeros en caer bajo su yugo son los reinos enanos. La resistencia comienza a organizarse y ahí es precisamente donde nos enrolaremos, tomando nuestro papel enorme fuerza. A modo de anotación debemos destacar que la versión que nos ha facilitado Electronic Arts incluía también la expansión El Prisionero de Piedra, que saldrá al mismo tiempo del lanzamiento. Ésta sigue hilando directamente temas del conflicto, centrándose concretamente en los centinelas fabricados por los enanos, éstos escasean y Shale, uno de los pocos que quedan, es descubierto y llevado a la superficie como arma. En el título escogeremos entre varios tipos de personajes en función de su sexo, raza y clase, y viviremos aventuras diferentes en función de cuál de estos pies elijamos para empezar nuestro periplo. Así si somos una maga elfa daremos nuestros primeros pasos en un lugar y con un contexto totalmente diferente a si, por ejemplo, somos un enano guerrero. Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida. No obstante el concepto no se limita a este campo, y es que también sentiremos cómo reaccionan el resto de NPCs a nuestra presencia en base a esto. ¿Un ejemplo? Si somos un elfo notaremos cómo la gente a nuestro alrededor nos considera poco menos que ciudadanos de segunda. La relación entre las diferentes razas y facciones es complicada en Dragon Age, y realizar una disección con excesivo detalle podría significar el privar al usuario de la propia experiencia de descubrirla, sin embargo sí trazaremos un rápido esquema de las peculiaridades de unos y otros puesto que el esbozar el personaje será lo primero que deberemos hacer en Origins. Forjando un Héroe Así pues en el editor que BioWare puso a disposición de los jugadores hace ya unas semanas como adelanto y que, por supuesto, viene incluido con el juego se puede personalizar todo lo referente a apariencia, aptitudes y habilidades del protagonista. Tras bautizarle y escoger su sexo –muy importante para el discurrir de la aventura-, tendremos que tomar la primera decisión primordial, y ésta hace referencia a la raza, con tres opciones: Hombres, Elfos y Enanos; y de éstos no sólo dependerán las premisas argumentales que hemos descrito, sino también otros aspectos que describiremos a continuación. Así pues los Hombres son la raza más numerosa, pero también una facción dividida por los rigores del conflicto. Podremos ser Guerreros, Ladrones o Magos; y con esta raza tendremos las bonificaciones de +1 de fuerza, +1 de destreza, +1 de astucia y +1 de voluntad. Por su parte los elfos han sido degradados y son tratados como apestados; salvo algunos reductos todos han perdido sus tradiciones, y optando por ellos podremos elegir entre ser Guerreros, Pícaros y Magos. Sus bonificaciones son +2 de voluntad y +2 de magia. Los enanos, por último, son los más robustos y resistentes de cuantas razas se ofertan en Dragon Age, y la tradición es uno de sus fuertes. No pueden ser magos, de modo que sus posibilidades son las de ser Guerreros o Pícaros; sin embargo para compensarlo tienen una extraordinaria resistencia a la magia enemiga. Sus bonus son +1 de fuerza, +1 de destreza, +2 de constitución y un 10% de resistencia a la magia. El trasfondo es el contexto que tenemos como punto de partida para el héroe, algo así como una pequeña descripción de lo que su vida ha dado de sí hasta ahora. Éste se elige automáticamente de entre seis opciones en función de los rasgos y parámetros que hayamos escogido para nuestro personaje. La última fase de la edición del héroe antes de saltar a la “arena” de Dragon Age será el de establecer nuestro aspecto físico. El motor de personalización del personaje en términos de físico es muy detallado, aunque no puede competir con el de otros videojuegos recientes como, por ejemplo, Champions Online. Ese detalle no debe distraernos, sin embargo, de lo que es una herramienta muy profunda, que permite alterar decenas de parámetros referentes a la piel, el pelo, los ojos, la nariz, la boca, las mejillas, el cuello y las orejas así como el retrato y la voz, que elegiremos de una serie de opciones. Con la elección de la forma de nuestro retrato tendremos la última opción, la de decidir qué aspecto tendremos en la pequeña ventana que acompaña durante la partida las barras de salud y maná. Esclavos de los Cielos Cuando decimos que Dragon Age es un videojuego clásico no nos referimos únicamente a su contexto o a su ambientación en un mundo de espada y brujería –muy tradicional en la pasada década-, también lo hacemos para reflejar un estilo jugable que responde a una serie de patrones que permiten etiquetar a Origins como una suerte de heredero espiritual de Baldur’s Gate. En las versiones de consolas quizá el paralelismo esté menos remarcado por algunas decisiones de adaptación al pad y por la ausencia de la perspectiva cenital que sí está presente en compatibles; sin embargo el resto de factores como el control sobre diferentes personajes dentro de un grupo o las diferentes alternativas a la hora de superar la historia encajan a la perfección con estos patrones. Pasaremos la mayor parte del juego acompañados con personajes que viajarán con nosotros ya sea de forma continua o circunstancialmente. Podemos rotar entre el control sobre los personajes que componen nuestro grupo con sólo pulsar los botones superior izquierdo y derecho del pad. La IA de Dragon Age en este sentido es fantástica, puesto que mientras no manejamos a nuestros compañeros éstos trabajan a nuestro lado con notable eficiencia y emplean sus habilidades con un criterio muy similar al que podríamos emplear nosotros mismos. La campaña individual de Origins es la única oferta que incluye el título, aunque su duración nos tendrá ocupados durante unas 50 horas, lo que podría multiplicarse si completamos todas las misiones secundarias o si nos decidimos a volver a sumergirnos en sus campañas con otros personajes dado su descomunal potencial rejugable, sus diferentes puntos de partida y conclusiones y lo diferente de afrontar los combates con unas y otras habilidades. Las conversaciones de Dragon Age, por otra parte, se desarrollan en base a patrones que recuerdan, una vez más, a lo que BioWare ha estado haciendo durante años en el mundo de los RPG. Así pues las charlas se desarrollan con los rostros de los interlocutores en primer plano, y con las opciones de diálogo en el tercio inferior de la pantalla. Lo mejor del sistema de diálogos que encauza los dilemas morales clásicos que sus creadores suelen plantear, es que a menudo no ofrecen la diatriba ética de una forma obvia, sino más bien de una manera más soterrada e inteligente. Así pues no hay ningún tipo de medidor de Karma como, por ejemplo, podíamos ver en Fallout 3 y tampoco suele quedar demasiado claro el que algo sea totalmente bueno o malo. Esto ayuda mucho a que la mayoría de misiones queden encuadradas en una escala de grises –ni negros ni blancos- que encaja a la perfección con el corte adulto y maduro del videojuego. Siguiendo precisamente con los paralelismos entre el videojuego de BioWare y el de Bethesda Softworks, quien piense que Dragon Age y Oblivion tienen algo en común puede llevarse una sorpresa. Ambos pertenecen al género del rol, sin embargo si la última entrega de la saga Elder Scrolls es algo así como un Sandbox muy profundo y ambientado en un universo netamente rolero; Origins es, por su parte, una experiencia mucho más guiada, con unos objetivos y unas misiones claramente especificados desde el principio. Por otra parte, y en términos de dificultad, el título que nos ocupa es un videojuego de contrastes. La curva de dificultad está excelentemente bien trazada para no abrumar a ningún usuario con demasiados conceptos de golpe, independientemente del nivel de dificultad que escojamos: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla. No obstante Dragon Age es difícil en el antiguo sentido en el que los videojuegos lo eran hace 10 años, y es que no nos va a regalar los combates especialmente contra los enemigos más fieros. Épico La progresión, como cabía esperar, se realiza en base a niveles y puntos de experiencia que iremos obteniendo de diferentes formas como puede ser al superar misiones, matar enemigos o, simplemente, leer libros. Los atributos con los que contaremos desde el comienzo serán Fuerza, Voluntad, Destreza, Magia, Astucia y Constitución, lo que supondrá el punto de partida en cuanto a puntos que podremos ir ampliando nivel a nivel. Por otra parte las habilidades serán diferentes para cada clase de modo que, como ejemplo, tan sólo mencionaremos las que se pueden cultivar desde los magos, siendo éstas: Coerción, Robo, Trampas, Supervivencia, Herbología, Confección de Venenos, así como los Entrenamientos y Tácticas básicos de combate. Cada una de estas habilidades tiene cuatro niveles que desbloquear independientemente de la clase escogida, y tras elegir cuáles deseamos evolucionar con cada nivel que alcancemos pasaremos a la pantalla de destrezas, habilidades especiales o hechizos: en la cual tendremos varias ventanas con 16 elementos cada una, como decimos hechizos por ejemplo si hemos optado por un mago. Como se puede comprobar las posibilidades de personalización y evolución del personaje son amplias, y permiten seguir un camino muy concreto en cuanto a cómo deseamos que sean los combates, los diálogos y el resto de opciones del título. Hablando precisamente del combate podemos señalar que el traslado de un sistema profundo y complejo como este al soporte de pad necesario para consola ha sido inmejorable. Contamos con un botón para los ataques comunes –el A en Xbox 360 y la X en PlayStation 3-, y podemos equipar nuestras habilidades especiales en los botones superiores del pad –X, Y y B en Xbox 360, y triángulo, círculo y cuadrado en PlayStation 3-. El número de especializaciones con el que contaremos es, sin embargo, mucho mayor que estos tres controles; de modo que a las pocas horas de juego ya tendremos que recurrir a los menús radiales que se abren con los gatillos, y que nos permiten desplegar más alternativas que equipar rápidamente en estos mismos botones. Por su parte la salud y el maná se regeneran de forma automática cuando estamos apartados del combate, aunque será más que obvio que necesitaremos a menudo de pócimas para restablecerlos en el fragor de la batalla, con lo cual ningún hardcore del rol debe sentir que en este sentido ha habido un sacrificio de las convenciones del género a favor de facilitar la accesibilidad. El códice, por último, será el lugar donde almacenaremos toda la información que hayamos ido recopilando durante las partidas. Su importancia no parece demasiado destacada al comienzo de la partida, sin embargo conforme vayamos avanzando resultará tremendamente útil como inmejorable herramienta de almacenamiento de la información de las misiones, datos de los bandos, personajes que hayamos conocido, libros que hayamos leído, etcétera. Retratando un Universo –Gráficos y Tecnología- Gráficamente Dragon Age es un videojuego de contrastes. En algunos sentidos determinados elementos son decepcionantes, y podrían parecer incluso dignos de la anterior generación de videoconsolas, sin embargo por otra parte el conjunto general es notable, especialmente teniendo en cuenta el gigantesco prisma del videojuego. Resulta más que obvio con sólo echarle un vistazo al videojuego que el motor gráfico no ha evolucionado particularmente bien, y los cinco años de desarrollo han pasado una factura muy seria a su desarrollo. Las animaciones son algo robóticas, las texturas son algo mejores en PlayStation 3 que en Xbox 360, aunque la carga poligonal de algunos elementos continúa siendo ciertamente inconsistente. Los cuerpos de los personajes presentan idéntica dualidad a la que lastra el resto del videojuego. Por ejemplo los rostros cuentan con un buen trabajo a sus espaldas que, si bien no llega al nivel de otros títulos de la propia BioWare como Mass Effect, sí que es lo suficientemente expresivo y detallado como para considerar que cuenta con un buen acabado. El resto de partes del cuerpo y el tratamiento de la ropa no es tan brillante, y algunas animaciones acusan los problemas que anteriormente hemos mencionado. El escenario, por su parte, no ofrece excesiva interacción y es más bien estático. Los elementos con los que podemos participar aparecen resaltados en pantalla con un brillo especial que nos ayudará a diferenciarlos del resto de elementos del decorado. Los niveles eso sí son en su mayoría de un tamaño muy respetable, y pese a que los tiempos de carga intermedios son algo largos, sí dan la sensación de estar generalmente justificados. La tasa de imágenes por segundo es es en PlayStation 3 ligeramente menos estable que en Xbox 360, aunque hemos decidido mantener la nota de ambas versiones idéntica por la compensación de las texturas algo más detalladas de la consola de Sony. Por otra parte debemos hablar del sonido y destacar el buen trabajo de BioWare también en este campo. Quizá el score musical no sea sobresaliente, y puede que se eche en falta más acompañamiento musical en determinados momentos demasiado marcados por el silencio, sin embargo su resultado es bueno y encaja bien con la aventura. El título, por otro lado, llega a nuestro país en inglés con un nivel de sus voces originales bastante interesante, y con la única traducción a nuestro idioma de sus textos.
[b][size=20][color=blue]Videos[/size][/color][/b]
[b][size=20][color=blue]Imagenes[/size][/color][/b] Como en este apartado hay muchas imagenes y no las pondre todas aqui os dejo el link por si alguin esta interesado en ver imagenes. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4090/0/dragon-age-origins/]Clica aqui para ver imagenes[/url] Espero que hos haya gustado SALU2.
20 VOTOS
Eevee-fox1271Hace 13 años1
Mu chulo
Alexbonat1015124Hace 13 años2
Jajjaj y si no votas tambien no ?       
3 VOTOS
Altair974509Hace 13 años3
Al final del primer video se ve que dan como un traje de combinacion de dragon  y mass como se consigue?
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años4
Te lo has currado +1 
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años5
Muy bien hecho y la distribucion es buena en otras palabras cuarradisimo.
1 VOTO
Kumark3542Hace 13 años6
Muy bueno el post, ya conocia el juego x un amigo aunq siempre van bien post como este  
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 13 años7
Te ha quedado genial, +1.
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años8
Te quedo mal   





 
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años9
Increible, muy bonito, felicidades un post genial!! +1.
1 VOTO
Alejauchiha2073Hace 13 años10
Tio esta mazo chulooo!!! te lo as currao mazo si pudiera te daria 5 votos.
1 VOTO
Algaruga466Hace 13 años11
             como mola
Snow-171650Hace 13 años12
Muy bueno  .este si que es un buen mega-post
Blaster072031Hace 13 años13
       Gran post      +1     
Akatsukinaruto149Hace 13 años14
      gran post       
no conocia el juego ahora me lo compro    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Dragon Age Origins

Hay 14 respuestas en Dragon Age Origins , del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL