Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Wicho0173
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2336

Mario & Luigi: Dream Team: ¿Cual es el nivel maximo del juego?

Cual es el nivel maximo
 y que recompensas que dan al subir de rango me recomendarian.
PeSaDill0193Hace 10 años1
1:no te dan recompensa de los rangos(menos cuando desbloquean el rango arcoiris,se desbloquea la tienda de oro de la playa siesta)

y 2:El nivel maximo (no estoy muy seguro) es el 99 ,yo boy por el 50 
Wicho0173Hace 10 años2
@PeSaDill0
Mostrar cita
1:no te dan recompensa de los rangos(menos cuando desbloquean el rango arcoiris,se desbloquea la tienda de oro de la playa siesta) y 2:El nivel maximo (no estoy muy seguro) es el 99 ,yo boy por el 50
creo que no me entendiste de reconpensas al suvir de rango cuando subi de rango me dieron a escojer algunas opciones de subir exp atake etc
PeSaDill0193Hace 10 años3
Aaa bale  nose
Zexion-SD119Hace 10 años4
@Wicho01
Mostrar cita
Cual es el nivel maximo y que recompensas que dan al subir de rango me recomendarian
El nivel máximo en el juego es el nivel 99. Cuando las banderas de Mario y Luigi no pueden subir más. Ahora, ten en cuenta que no puedes conseguir todos los bonus al subir de rango, ya que hay menos rangos que bonus... [b]Medalla +1.[/b] Se puede aumentar los espacios de los efectos de medallas en un total de 4 espacios, pero te recomiendo 3 aumentando una medalla al personaje que esté más fuerte que el otro, un ejemplo, Mario es más fuerte que Luigi. [b]Tádem tranqui.[/b] Pónselo a Mario y Luigi, porque si lo haces, los ataques tádem estarás reducidos hasta la mitad de tádem. Así que puedes aprovechar de esto para no gastar tantos puntos de tádem. Esto es muy pero que muy recomendado. ¡Úsalo! [b]Equipo +1.[/b] Lo mismo, pónselo a Mario y Luigi para aumentar una casilla de equipo y ponerle otro complemento. Pero solo puedes equipar algo que no sea lo mismo, por ejemplo, tienes un pantalón y quieres ponerle otro, no se puede. Estos 3 son fundamentales para tener un equipo fuerte y seguro, ahora con los otros es tu libre elección. Porque con estos 3, no creo que tengas ningún tipo de problema en algo del juego. Así que te deseo suerte. ¡Saludos!
ChaosControl98168Hace 10 años5
99, pero cuando te lo acabas seguro que no llegas ni a la mitad a menos que te pases horas grindeando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > ¿Cual es el nivel maximo del juego?

Hay 5 respuestas en ¿Cual es el nivel maximo del juego?, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL