Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rexai10
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6903

The Last of Us: ¿Cual es el origen de los zombies en "The last of us"?

En este juego los zombies aparecen con un aspecto raro con hongos en su cara y hasta algunos ciegos... otros lanzan como bolas con esporas... pero...¿por que? 
En mi opinion[spoiler] si prestan atencion a unas de las grabaciones de los científicos de las luciérnagas en la universidad...la ultima antes de que los cazadores ataquen a Joel y Ellie.. dice "AHG  fui mordido" o algo asi... osea que habia algo en ese laboratorio que contraía la enfermedad y no era un zombie... yo pienso que ese "algo" serian los monos.... los monos estan sueltos cuando Joel entra a una habitacion...  el motivo de este foro es intentar averiguar cual es el origen del Cordyceps(la enfermedad)....ustedes que piensan?
Sangriento--395Hace 10 años1
Salio de un hongo,y no son zombies son infectados  
1 VOTO
Rexai10Hace 10 años2
Esta bien pero digo zombies para no decir infectados porque los que no concen el juego quizas se confundan.
Gamerfifa200Hace 10 años3
Viene esta enfermedad creo de los insectos son infectados saludos desde Mexico.
Rozan5004Hace 10 años4
El origen es un hongo que usa los insectos para llegar a otros lugares viviendo a costa de él y controlandolo. Este hongo existe en la realidad. El hongo por razones desconocidas a mutado y a infectado a la gente de las ciudades sobretodo... y si ya has jugado habrás comprobado que tiene varias fases, infectados, acechadores, chasqueadores e hinchados... fase es que ha pasado cierto tiempo desde la infección.
2 VOTOS
Roebuck224Hace 10 años5
El origen del hongo que provoca la infección es un hongo real que afecta a las hormigas  haciéndolas agresivas y cuando la hormiga muere el hongo infecta al resto de la colonia,  en el juego es este mismo hongo pero como más desarrollado por lo cual afecta a los humanos.
Alexguay231120Hace 10 años6
Tal vez se pasara de los insectos a los monos y de los monos a los humanos... digo yo.
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 10 años7
@Rozan

Te falta uno que no tiene nombre. La etapa ya es cuando llevan muchísimo tiempo desde la infección, y el huésped es ya casi inhabitable, entonces, se plantan en el suelo cerca de la pared, y sueltan esporas, sirviendo de comida y nutrientes para otros infectados (sí, estos son los que están en los metros, los que sueltan las esporas que te obligan a ponerte la máscara)
2 VOTOS
AntonioGOW409Hace 10 años8
Bueno el origen de la infeccion es como lo dijeron en uno de sus videos donde muchas enfermedades que eran solo de animales se terminaron pasando a los humanos como el sida, entonces parece ser que los humanos experimentaron con monos este hongo pero a los monos no les hizo nada sin embargo tal ves varios cientificos fueron mordidos accidentalmente como el de la grabacion y poco a poco se fue propagando hasta llegar a esos limites que muestra el juego.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años9
El origen de los infectados es un hongo que, en la vida real, solo afecta a los animales. Los de Naughty Dog descubrieron ese agente patógeno e inventaron el contexto del juego en base a la siguiente idea: ¿Qué pasaría si ese hongo también afectara al ser humano? El resultado de esa idea es el contexto espacio-temporal del juego, con los infectados como consecuencia. En cuanto a los monos, se sabe que los Luciérnagas trataban de buscar una cura, por lo que se supone que a su vez era necesario investigar el hongo. Los monos serían usados para eso, para investigar este ''virus'', y, como consecuencia de los experimentos, quedaron infectados, mordiendo al Luciérnaga de las grabaciones que escuchamos.
El origen es ese. Ahora, creo que la pregunta más apropiada sería la siguiente: ¿Cómo se propagó el hongo por la población? Puede que eso nos los revelen en la secuela/precuela.
Escegon167Hace 10 años10
Añadir a todo lo que han dicho, que la infeccion se transmite mediante esporas, las cuales dejan los muertos y de manera mas agresiva a traves de fluidos corporales, como la saliva... Por eso mejor que no te muerdan.

En cuanto a los monos. Los habian infectado para ver como funcionaba el hongo en los primates, de hecho la radiografia que encuentras es de uno de ellos. Al abandonar el sitio los luciernagas, uno de los doctores los libera, pero uno le muerde y le infecta...

En esta parte del juego, os recomiendo que oigais toda la cinta, ya que en el video solo se oye lo que les interesa para la historia.
1 VOTO
ReyRivera111Hace 6 años11
No son zombies por mucho q parezcan... Son humanos que fueron infectados por un virus proveniente de un hongo q no me acuerdo el nombre... Pero bueno ya saben cual es el origen. 
Kaneki3Dz1Hace 5 años12
Opino lo mismo los monos en una grabacion de los cientificos uno de ellos es atacado por ellos y......los experimentos y........la fuga de los monos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Cual es el origen de los zombies en "The last of us"?

Hay 12 respuestas en ¿Cual es el origen de los zombies en "The last of us"?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL