Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Charrivera1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 575

PES 2013 - Trucos y guías: Paredes para el pes 2013

  hola a todos... soy nuevo en esto de los gamers pero aprendo rápido y me gusta ganar alguien que me comparta cono hacer paredes en el pes 2013.. no eh visto en un día completo una respuesta adecuada quizas no se pueda pero yo en el play 2 si podia hacerlo... agradezco y saludos desde mexico
Ddsd19973016Hace 10 años1
Te lo voy a intentar explicar a mi manera, haber si me entiendes. Por ejemplo, estás controlando a un jugador que va por la banda, y te va a presionar un defensor de la CPU, pero abajo de tu jugador tienes otro. Pues yo lo que haría sería dar a R2+X o R2+ TRIÁNGULO, es decir, un pase al otro jugador y cuando la reciba, por si solo el otro jugador ( él de la banda), habrá hecho un movimiento en el que avanza por si solo por la banda, y ahora tú se la vuelves a dar con la misma fórmula al de la banda, y el defensor se quedará con un parde de narices, y pensando todo el rato WTF??,       . Espero haberte podido ayudar. Saludos y hasta la próxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Paredes para el pes 2013

Hay 1 respuestas en Paredes para el pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL