Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Alguien sabe como se fusionan los personajes

CarlosSNE1Hace 15 años16
Pero para funcionarme con goku y vegeta se me convierte super sayan goku???? lo hago bn?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
EDITADO EL 31-03-2009 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Awer141148Hace 15 años17
Discupenmec que memeta en el idioma en el mio disen absolutaete todo japones
Awer141148Hace 15 años18
La fucion es difisil savian
Cbrak4521Hace 14 años19
@SuperVegetto
Mostrar cita
Al fin me salio la fusion, pero solamente con goten y trunks y con goku gt y vegeta
mira no te voy a decir como se hace pero si donde aparece la tecnica para que veas como se hace primero tienes que eleguir a goku y vegeta o trunks y gontens en la pelea das pausa y entra en habilidades y busca esta tecnica te va a aparecer como se hace espero que te ayude
Cbrak4521Hace 14 años20
@Awer1411
Mostrar cita
Discupenmec que memeta en el idioma en el mio disen absolutaete todo japones
mi dragon ball tiene para seleccionar idioma: ingles, español, aleman,francesy no me acuerdo de los demas.
Kilyssj2Hace 14 años21
@Firered
Mostrar cita
Yo quiero saber como le ago para cambiar del idioma chino al español por favor es q es bien feo no entiendo nada
si tenes el sparking meteor no lo podras hacer xk el juego es en ese idioma, pero si tenes el budokai tenkaichi3 lo podes hacer al inicio del juego donde aparece la opcion multilenguaje. suerte!
Kilyssj2Hace 14 años22
@Cbrak45
Mostrar cita
@SuperVegetto
Mostrar cita
Al fin me salio la fusion, pero solamente con goten y trunks y con goku gt y vegeta
mira no te voy a decir como se hace pero si donde aparece la tecnica para que veas como se hace primero tienes que eleguir a goku y vegeta o trunks y gontens en la pelea das pausa y entra en habilidades y busca esta tecnica te va a aparecer como se hace espero que te ayude
para todos los tipos de fusiones se nesecitan tener los personjes en el mismo nivel, ejemplo goten y trunks niños, al momento de la fusion uno de ellos debe tener el indicador de cambio a full que mayormente es 5, cuando este en 5 apretas r3 para que salga gotenks, r3 y arriba para gotenks ssj r3 y derecha gotenks ssj2 y por ultimo r3 e izquierda gotnks ssj3. hay que tener en cuenta que todas las fusiones son diferentes y si no te gusta esperar para que se llene el indicador de barra te recomiendo que le agregues algunos pothala para que entren en la lucha con el indicador completo el pothala es "artes secretas kibitokai"
KJP-SC35Hace 14 años23
@Cbrak45
Mostrar cita
@Awer1411
Mostrar cita
Discupenmec que memeta en el idioma en el mio disen absolutaete todo japones
mi dragon ball tiene para seleccionar idioma: ingles, español, aleman,francesy no me acuerdo de los demas.
[b]Hmmm, qke mal pex!!, el mío sólo viene en Inglés y Japonés, ojala viniera en latino sería la hostia ...[/b]
Gogeta-s42Hace 13 años24
Yo si se si tienes wii   asi que si me preguntan con gusto respondo
Gogeta-s42Hace 13 años25
@CarlosSNE
Mostrar cita
Pero para funcionarme con goku y vegeta se me convierte super sayan goku???? lo hago bn?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dejame decirte que tengo wii y si te sale sj lo ases en mal tiempo
Nicklogico2Hace 12 años26
@Gogeta-s4
Mostrar cita
@CarlosSNE
Mostrar cita
Pero para funcionarme con goku y vegeta se me convierte super sayan goku???? lo hago bn?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dejame decirte que tengo wii y si te sale sj lo ases en mal tiempo
men como ago la fucion en el ps2 de goku vegeta , trunks o gotenks
Nicklogico2Hace 12 años27
Alguien me diga como ago la fucion en el ps2 porfa lo necesito de goku ssj4 y vegeta ssj4 y de trunks y gotenks porfa mem disen             
Narutouzumaki117Hace 12 años28
ATT:fire men no se cambia el idioma a español pro comprat el latino
  yo me lo compre pero no todos hablan es español algunoes en ingles xfa ayudenme
Narutouzumaki117Hace 12 años29
Lo q tienen q hacer es ir a pausa y ba menu de habilidades ahi se fijan en transformaciones pero para fusionarse deben tener a los 2 personajes en un ekipo
ejemplo:para hacer vegitto tienen q tener a vegeta 2º forma y a goku(fin) y deben ir a menu y a habilidades y a transformaciones hay les aparecen los botones q tienen q usar y si les transforma en super saiyayin es xq tokaron solo los botones tienen q tener apretado los botones q se necesitan para fusionarse pero al lado les mostrada numeros azules esos son los numeros q te ayudan a usar poder maximo ahorra asta q tengas los suficientes como para acer la fusion ahora tene apretado los botones q se necesiten y te saldra la fusion para tener una vida increible ve a evolucion z
luego ve a tienda y comprate ''artes secretas kibitokai'' y cuando rte fusiones o uses pothala y hagas vegito tendras vida mu buenas bueno adios espero q les alla servido 
Narutouzumaki117Hace 12 años30
Para conseguir a king cold q es el padre de frizzer y de cooler no me acuerdo pero creo q lo desblokee ganando un torneo puede ser eso o lo pedi con las esferas del dragon anda a historia dragon a ssaga alternativa juga la batalla galactica y rompe la nave de frieza con L2+X y saldras volando pero ponete cerca de la nave de frieza bueno da =
Darkfse3Hace 12 años31
Yo tengo el dragon bal z bodokai tenkachi 3 pero en chino no entiendo nadaaaa!!! 
alguien me dice como pasarlo a esapñol o ingles porlo menos plissssss 
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Alguien sabe como se fusionan los personajes

Hay 42 respuestas en Alguien sabe como se fusionan los personajes , del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL