Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Luisgeology875
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda mision de la gata

Buenas verán estoy en las ultimas misiones de la gata y me quedan dual tigrex y rathalos azul y rathian rosa juntos , he logrado matar al rajang , pero estas dos misiones no logro pasarlas  de equipo tengo la obituario S con las habilidades evadir +2, defensa +20 y ataque estado anormal me de unos 391 de defensa y de armas suelo llevar al tigrex cortador demon. autentico y al rathalos y rathian el sable oculto o el rompedragones (martillo) , voy bien así o necesito cambiar algo?
Ghijarro17Hace 10 años1
Yo creo que vas bien pero lleva muchas bombas luz y trampas choque y escollo para el rathalos y ratian y para los tigrex igual.
  
MUCHA SUERTE
1 VOTO
Guip355Hace 10 años2
Para los dos tigres yo los mate con el cortador demoniaco autentico y rathalos y ratian con una Gs pero no me acuerdo cual era.
Pd: mata primero a rathalos.
EDITADO EL 12-08-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años3
Con el tigrex vas bien; con los otros yo use el sopapo. o el cb Cenataur tambien te iria bien.
1 VOTO
Luisgeology875Hace 10 años4
Ya los mate con el tigrex katana y rathalos y rathian martillo sopapo , no duraron nada , ya solo me keda el akantor ajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda mision de la gata

Hay 4 respuestas en Ayuda mision de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL