Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por Vicmarjus20
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3659

Skate 3: Características Skate 3

Hola Amigos, soy nuevo en el foro y por primera vez quiero comprarme un juego de la serie Skate. No e podido o no e sabido encontrar mucha información de las características del juego, por ejemplo, puedes crear tu propio skater y cambiarle todo lo que quieras(indumentaria, material) tu jugador mejora, si es asi, de que manera?, aparte de la parte callejera, hay competiciones oficiales en el juego??

Gracias a todos! Quedan pocos días!!! 
IceCold184Hace 13 años1
Antes que nada te recomiendo pasarte por la pagina oficial del juego para hacerte 1 idea de las caracteristicas, lo malo es que necesitaras saber ingles 

- [url=https://www.ea.com/games/skate]Caracteristicas Skate 3[/url]

Respecto a tus dudas ando 1 poco espeso, no obstante intentare contestarte lo mejor posible 

1.- Si puedes crear tu propio skater, vestirlo y demas... te dejo un video de 1 demostracion del Skate 2 para que te hagas unas ideas, aunque imagino que el 3 incluira mas cosas

Vídeo eliminado de Youtube

2.- Respecto a lo de mejorar tu jugador... te refieres a que si como en los juegos de Tony Hawk tienes tus stats de ollie, flips, flatland y demas? si es asi no, en la franquicia de Skate el personaje no mejora

3.- Hay competiciones en el modo historia del juego y viendo que el 3 se enfoca en montar tu equipo y demas ten la certeza de que habra competis entre equipos 


Espero haberme explicado bien y haber solucionado tus dudas, no obstante te recomiendo descargar la demo de la psn store y asi te haces una idea mejor 

Saludos!
EDITADO EL 09-05-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicmarjus20Hace 13 años2
Muchas gracias por la respuesta! en el aspecto de mejora, bien emm, entonces, tal y como inicias el juego lo acabas igual? es decir, inicias el juego ya siendo bueno o malo en determinados aspectos, no puedes variar tus habilidades??
IceCold184Hace 13 años3
Exacto, no existen niveles a la hora de mejorar a nuestro personaje pero no te confies... si anteriormente no has jugado a alguna entrega anterior te aviso que te puede costar acostumbrarte a los controles ya que cambia bastante del Tony Hawks pero bueno, personalmente no me arrepiento de haber elegido EA Skate como juegos de este deporte 

Tambien tienes otras cosas como posibilidad de editar y subir videos para luego descargarlos en tu ordenador, tambien en el Skate 3 podras crear spots y skateparks o bien ingresar o crear tu propio equipo para despues poder participar en competiciones o tener un grupillo de colegas con los que jugar 

Vamos... te recomiendo y mucho pillarte el Skate 3 pero antes que nada te vuelvo a recomendar probar la demo, a ver si te gusta el estilo que tiene el juego y te vas haciendo 1 idea de como se juega y demas

Tambien comento que en el Skate 3 existen 3 niveles de dificultad; facil (dificil caerse y trucos muy botados) normal (el de las anteriores entregas) y hardcore (mayor dificultad, botes mas controlados, grinds mas dificiles pero con un nivel de realismo bastante elevado) asi que segun tus gustos y tu forma de jugar puedes probar uno u otro, aunque se podra cambiar entre las dificultades dentro del juego 


Saludos!
Vicmarjus20Hace 13 años4
Muchísimas gracias por la respuestas!!   sisi e jugado a la demo! la tengo hace una semana y juego unas 4 veces al día! Y e jugado a la demo de los anteriores juegos, pero nunca me havia decidido a comprármelo, asta ahora! Bueno mi principal duda era si el jugador evolucionaba pero ya a quedado clara! Una ultima cosa, en la demo, todo es en ingles, juego y voces, en el juego o en anteriores versiones, también es todo en ingles??
IceCold184Hace 13 años5
No hay de que  y tranqui, seguiras encontrando las voces en ingles pero con subtitulos, luego tanto menus, opciones y demas las veras todas en español, tan solo la demo es la que esta solo en ingles luego los juegos vienen con sus respectivos idiomas 
Vicmarjus20Hace 13 años6
Muchas gracias Icecold!! quedan poquitos días para poder disfrutar de la nueva entrega!! 
IceCold184Hace 13 años7
No hay de que, es un placer ayudar  si tienes alguna duda o algo mas comentas por el foro e intentare contestarte 

Saludos!
1 VOTO
Matius808645Hace 13 años8
Gracias icecold yo tambien tenia esas dudas, me has sido de gran ayuda.
IceCold184Hace 13 años9
No hay de que Matius808  todo pinta a que sera 1 juegazo, amos 

Saludos!
TxaTxaTxa186Hace 13 años10
Olle una duda, no lo tengo reservado, tendre problemas de pilllarlo sin reservar el dia que salga? que creeis? tengo cerca un game y el fnac.
Vicmarjus20Hace 13 años11
Tiendas como Game o Fnac estoy seguro que tendran el juego el mismo dia. Si quieres asegurarte el juego, reservalo. Pero yo lo que hare es a las 10 de la mañana! ir a buscarlo al centro! y como hay varias tiendas! ire a todaas! hasta encontrarlo!  
IceCold184Hace 13 años12
Al igual que Vicmarjus yo tampoco lo he reservado asi que me pasare por todas las tiendas que pueda entre mañana y el dia 14 (por desgracia el dia 13 en mi ciudad es fiesta... ) pero vamos, no me gustan reservar las cosas y dudo mucho que no lo encuentre... si no me queda otra tendre que reservar supongo 
TxaTxaTxa186Hace 13 años13
Yo es que curro asi que esta tarde me pasare por el game y ya esta lo reservo y cuando este me lo avisan os informo de lo que sea, gracias por la info.
IceCold184Hace 13 años14
No hay de que, yo porque paso de reservarlo pero vamos... veo que es lo mas seguro  no obstante el unico miedo que tengo es que retrasen los envios o algo asi, pero dudo que mucha gente vaya a comprar el Skate 3 como si fuesen otros juegos estilo God of War o algo asi, vamos... juegos mas conocidos 

Esta tarde tal vez me pase... si llego a encontrarlo os informo por aqui
Yaakoo31Hace 13 años15
Hola, alguien me podria decir, si es que lo sabe, cual es el record de tablas de la comunidad?, me quedan 4 trofeos y este es uno de ellos, si alguien quiere unirse a nuestro team, que lo diga ok???.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > Características Skate 3

Hay 15 respuestas en Características Skate 3, del foro de Skate 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL