Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3550

El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

[b]El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U[/b]
Además aseguran que las screens mostradas de 3DS no hacen justicia al aspecto que en realidad presenta el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135962/0/smash-bros/pantalla-hd/sacar-partido-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Serioux789Hace 10 años1
Una demo aunque sea el combate de mario vs megaman es mucho pedir??
5 VOTOS
Jonatan123399Hace 10 años2
Me encanta super smash Bro pero este me desánimo desde que dijeron que no harán escenas estilo películas para el modo historia
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años3
Reafirmo los gráficos de [b]3DS[/b], las pocas veces que he jugado lucía mucho mejor que lo que aparentaba en las imágenes
1 VOTO
Raulx338414Hace 10 años4
Smash final en HD...Raúl no te empalmes,Raúl no te empalmes...

Demasiado tarde...  

SpanishSebas10823Hace 10 años5
De momento ambas versiones lucen excelente en mi opinión.
6 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años6
Realmente la calidad gráfica no es lo más importante cuando se está ante un título de tal calidad  
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años7
Me gusta lo que veo a medias, teniendo WiiU en mi casa a diario observo las imágenes que suben en la comunidad Smash Bros y debo reconocer que en cuestión de texturas si esta algo verde en lo que a mi respecta, al juego aún le restan meses de desarrollo, ojala mejoren en este aspecto, por lo demás no hay queja.
Anti-haters0122238Hace 10 años8
Puede quitarle todo el potencial que quieran, pero en un Smash Bros lo unico que importa es su exquisita jugabilidad
2 VOTOS
Nighcrawler741Hace 10 años9
Creo que si quieren vender mas wii u deberian retrasar el lanzamiento a 3ds por que en cada hogar empieza haber una 3ds y es mucho mas facil comprartelo para 3ds y no para las dos
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años10
Pues más les vale hacerlo bien y demostrar a los otros desarrolladores su uso o le veo el futuro igual de negro a la consola, más como un hardware desfasado que como un nuevo método de juego
Zonasafari27Hace 10 años11
Sinceramente tienen razón sobre lo de la 3DS, ¿no os acordais de la época de la DS? En ese momento cuando mostraban un juego por lo general no parecía tener unos gráficos demasiado detallados pero cuando lo jugabas era algo mucho mejor. En referencia a WII U yo veo todos los días las ´´pic of the day´´ de Sakurai y me parecen unos gráficos expectaculares.
X4nxus3741Hace 10 años12
Tranquilos, los que poseen una 3DS saben perfectamente que la calidad de los videos y las imagenes no es para nada lo mismo a lo que se ve realmente teniendo la 3ds en tus manos.
Panda-LoKo5907Hace 10 años13
Patético que estén descubriendo el HD en pleno 2013.
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años14
Queremos 1080p 60fps como prometisteis para todos los exclusivos hechos por Nintendo
Player-emi96Hace 10 años15
@Jonatan1233
Mostrar cita
Me encanta super smash Bro pero este me desánimo desde que dijeron que no harán escenas estilo películas para el modo historia
No se porque la gente dice eso y en el meele no tuvo escenas como en el brawl del emisario subespacial y fue la mejor entrega de la saga...por ahora.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

Hay 50 respuestas en El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL