Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Quia711
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 352

God of War: Ascension: Siempre estamos igual.

No paran de abandonar abandonar y abandonar...Siempren los mismos,algunos no dan ni un golpe,se ban na mas empezar.Sabeis estoy artos de esos k se llama tiracables abandona partidas,etc.Llega un punto k te cansas te aburres.... 
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Creo q en todos los juegos siempre hay abandona partidas, a mi tmb me jode mucho.
Kratos-hades756Hace 10 años2
Pues peor es cuando ganas 3000xp y al final se salen XDDD pero aun asi sigo jugando xk engancha un wevo 
ANGELVENGADOR470Hace 10 años3
Tambien hay veces que te vota a la primera o a la mitad del juego, y no es que hayan tirado el cable como dicen... es falla del servidor o la red...
Joseplay3605517Hace 10 años4
@ANGELVENGADOR pues a mi me paso algo 
loco me invitaron a jugar el 4vs4
cuando estaba por jugar. Aparesco en el desierto de las almas perdidas
solo .Bueno como les decía estaba solo y a los 30 segundo me aparece que mis compañeros y mis rivales se habían desconectados
eso no es raro .Lo raro es que a ellos le aparecia yo me había desconectados osea WTF.
Rubenssss123123Hace 10 años5
Ahora mismo esta peor que nunca el tema del abandono ya se pasan.
GameOveRx0002375Hace 10 años6
Creo que todo este tema lo ocasionó las estadísticas , ya que no importaba el ratio o el numero de bajas ...
Legarthez89Hace 10 años7
@GameOveRx000 Si quitaran ese estúpido ranking tendríamos un juego todavia mas entretenido.
Kratos-hades756Hace 10 años8
Tengo una pregunta la partida se kita cuando el host abandona cierto? D pues k lo agan como en otros juegos k no aya host k da = k abandonen o k les castiguen de una puta vez i.i
GameOveRx0002375Hace 10 años9
@Legarthez
Mostrar cita
@GameOveRx000 Si quitaran ese estúpido ranking tendríamos un juego todavia mas entretenido.
es verdad ... thelesman no jalaría del cable , no habría baneos por tirar del cable etc ... Me acuerdo que cuando CASI todos usaban el martillo nadie jalaba del cable , podías hacer brutales con seguridad ...
Kratos-hades756Hace 10 años10
Las brutales molan e.e ver al rival sus organtios en tu arma e.e.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Siempre estamos igual.

Hay 10 respuestas en Siempre estamos igual., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL