Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Por JosinTaider15
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 872

Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse: Teorías e información de origins

Antes de nada decir que todo lo propuesto aquí ha sido pensado por mi... Y hasta que se demuestre lo contrario puede ser verdadero... O no...

Nos situamos en el 1917, Verdún, Francia, 1ra guerra mundial.
Nos encontramos en las trincheras de una de las batallas más horripilantes de la historia de las guerras modernas
Somos los personajes originales: Takeo, Tank Dempsey, Nikolai Belinsky, y Edward Richtofen
Pero no son los que conocíamos... Efectivamente son 20-30 años más jóvenes
fue el primer encuentro de nuestros amados personajes... Gracias a este encuentro toda la historia zombi, pudo llevarse a cabo
Rich(abreviatura que utilizaré para E.Richtofen) todavía no lavó los cerebros de los otros 3 acompañantes
Por lo tanto estaban cuerdos y no son diréctamente los mismos
Nada más empezar podemos afirmar que nuestros personajes deben de escapar de "algo" para saber algo más de este hecho os recomiendo revisar la canción de Buried, Always Running
Este algo, es un robot de 300m, (posiblemente)
Observamos cambios climáticos de manera muy constante y de forma irregular, esto se debe a que algo, hace que en el mismo hecho vaya pasando el tiempo a través de los meses del 1917...
Pero lo interesante llega cuando nieva (invierno) el hecho de que la campaña se encargue de este mapa
Me da a pensar de que tenga relación con MotD... Y así es, en el momento de invierno, y cuando los aviones estén en el cielo, indicará el momento en el que los personajes de MotD salieron de aquella dimensión y llegaron en un bucle infinito a esas trincheras en el origen de todo...
Por eso en MotD escuchamos la famosa frase de weasel: "nikolail nikolai, porqué me suena ese nombre" (verdaderamente no se cómo es la frase exactamente pero es algo así) me hace pensar que en esa etapa de invierno, weasel (probablemente sólo que es cuando el ciclo se rompe), de alguna manera conoce a nikolai... Y como es un bucle infinito... Vuelve a alcatraz, y para él siempre es así.
Nos iremos transportando en un tanque de esa guerra... La 1ra...

Bueno gracias por leer hasta el final... Espero que os haya gustado la info... Y la teoría, que estará subida a mi canal de YT: www.youtube.com/user/iJoSeniX935
3 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 10 años1
Me ha gustado pero la mayoria ya me lo sabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse > Teorías e información de origins

Hay 1 respuestas en Teorías e información de origins, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL