Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kevinelkiller78791
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6506

Battlefield 4 - Trucos y guías: [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!

[MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!

[i]Hola en este post encontraras todo lo que necesitas sabes sobre la nueva creación de DICE con todas las informaciones al detalle,vídeos,imágenes...y muchísimo más.¡LEE Y ENTÉRATE DE TODO![/i]

[b]Otros MEGA-POST míos de 'al detalle':
[spoiler]-[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23935049/0/mega-post-killzone-shadow-fall-al-detalle/][MEGA POST]'Killzone: Shadow Fall' al detalle[/url]
-[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20465437/0/mega-post-battlefield-4-al-detalle-preparese-para-la-batalla-soldado/] [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!![/url]
-[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15130421/0/armored-kill-al-detalle/]Armored Kill al detalle[/url]
-[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14814260/0/guia-battlefield-3-premium-al-detalle/]Guía Battlefield 3 Premium al detalle[/url][/spoiler]


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[color=green][u][b]BATTLEFIELD 4[/u][/color]




[b]Índice[/b]:

¤[b]Ficha técnica[/b]: Datos del juego como su fecha de lanzamiento, carátula, Nº Jugadores...

¤[b]Jugabilidad y detalles[/b]: Todo lo que se puede hacer en el juego.

¤[b]Beta[/b]

¤[b]Vehículos[/b]: Todo acerca de los nuevos vehículos.(Tanques de combate,ligeros,aviones,helicópteros...)

¤[b]Armas y/o artilugios[/b]: Sección para ver todas las armas, dispositivos, artilugios y demás. 

¤[b]Personajes[/b]: Información de los protagonistas.

¤[b]Campaña[/b].(Trama,misiones,ayudas...)

¤[b]Multijugador[/b](Detalles)

¤[b]Mapas y modos[/b]

¤[b]Bandos,clases y especializaciones[/b]

¤[b]Dog-tags[/b]

¤[b]DLCs y expansiones[/b]

¤[b]Multimedia[/b]: Vídeos de youtube,tráilers y gameplays oficiales,videoguias...

[b]¤Imágenes,fondos,art works...[/b]

¤[b]Trofeos[/b](Próximamente)

¤[b]Servicio Premium[/b]
_______________________________________________


[color=green]FICHA TÉCNICA[/color]

[spoiler]Plataformas:PlayStation 3,PlayStation 4,XBOX 360, XBOX ONE y PC

Desarrollador:DICE

Distribuidor: Electronics Arts EA

Motor:engine Frostbite 3.0

Género: Acción, Primera persona (FPS)   

Lanzamiento:31 de octubre de 2013 en Europa

PEGI: +18

Jugadores en red: de 2 a 24 (PS3 y XBOX360)y 64 jugadores (PC,XBOX-ONE y PS4)

Carátula:



[/spoiler]

_______________________________________________


[color=green]JUGABILIDAD Y DETALLES[/color]

[spoiler]- No posees el control total sobre tus compañeros de escuadra pero puedes solicitar que se encarguen de los enemigos o realicen fuego de supresión, lo que te permitirá franquear al enemigo mientras están inmovilizados.

El cooperativo de Battlefield 3 fue un desastre por lo que DICE solo se centrará en el modo campaña y el multijugador.

Battlefield 4 se está desarrollando con la versión 3.0 de Frostbite que corre a 60fps por segundo (al menos en PC). Otras de las características que incluye Frostbite 3, son los efectos de las partículas, los efectos cinematográficos, las superficies reflectantes y una tecnología del agua impresionante donde podrás ver las olas de los mares abiertos zarandeándose con violencia.

La nueva versión de Battlelog está mejor incorporada en las versiones de consola. DICE comenta que debería estar igual de bien en estos sistemas como en PC.

El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. EA comenta que ofrecerá más detalles pero si quieres adelantarte, reserva el juego y recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.

Las cajas de munición son también más dinámicas e interactivas que las estáticas de los juegos anteriores. En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona.

Un video corto al final de la demo indica que los ataques anfibios serán otra de las características de Battlefield 4, entre barcos grandes y los botes pequeños.

Para hacer que los personajes parezcan más creíbles, DICE ha estado trabajando en sus animaciones faciales, las animaciones de los cuerpos y el aspecto exterior.

La campaña de Battlefield 3 fue criticada por su linealidad. En vista a este inconveniente, DICE está introduciendo un mundo micro abierto que incorpora vehículos y permite a los jugadores enfrentarse al enemigo de diferentes maneras. Podrás subir a un jeep para llegar rápidamente al punto caliente del mapa o moverte cuidadosamente a pie para llegar de una zona a otra. Podrás eliminar todos los objetivos por ti mismo o incluso, llamar un helicóptero de apoyo. También podrás quedarte atrás y eliminar a los enemigos con un rifle de francotirador, equipar una escopeta y conocer de cerca al personal. Estás acciones a menudo irán acompañadas por momentos cinematográficos.


 juzgar por la demo, parece que DICE está integrando elementos de la experiencia multijugador a la campaña, como las tablas de clasificación y el seguimiento de las estadísticas.

Al igual que los retos de Need for Speed, parece que habrá desafíos sociales durante la campaña en los que podrás participar o fanfarronear con los amigos. Pueden ser de cualquier tipo, desde recoger la mayor cantidad de dog tags en una misión hasta completar una secuencia en el menor tiempo posible con tus amigos. Esto debería ayudar a que la campaña sea rejugable.

Colores vibrantes (se acabo el tinte azul de BF3).

Entornos grandes.

Lo que ves es lo que juegas.

Battlefield 4 se centra en la gente en esta guerra.

Sus pilares de diseño son – calidad, innovación y diseño.

Los pilares del juego son – momentos ásperos y dramáticos.

Experiencia incomparable a nivel de juego en equipo.

Lideras a tu squad dentro del juego.

Elementos del multijugador introducidos a la campaña para un jugador.

Sistema de persistencia social.

3 facciones – Rusia, Estados Unidos y China.

[/spoiler]


_______________________________________________

[color=green]BETA[/color]

[spoiler]
Los aficionados que lo deseen podrán tener la oportunidad de ver el juego antes de tiempo con la beta abierta del lanzamiento que se podrá empezar a disfrutar a comienzos de octubre.

Formas de conseguir la BETA:

Reservando la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 en Origin.

Siendo un miembro de Battlefield 3 Premium

Ser un usuario que tenga al edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.
[/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]VEHICULOS[/color](apartado realizado con la colaboración de @Tsuna561)

[spoiler]Los vehiculos siempre han sido un punto clave de la saga. Esta entrega incluira...


[b][i]Tanques principales de combate[/i][/b]

[b]T-90A[/b]
(Rusia)

El T-90 deriva del T-72 y es el tanque más moderno en servicio en las Fuerzas Terrestres y la Infantería Naval de Rusia.


[b]Type-99[/b]
(China)


El [b]Type-99[/b], también conocido como ZTZ-99 y WZ-123, desarrollado del Type-98G (Que a su vez fue desarrollado desde el Type-98) es la tercera generación de los Tanques usados por el Ejercito de Liberación Chino (PLA) Está hecho para competir con otros tanques más modernos. No estaba pensado en usarse en grandes cantidades,ya que su debido precio lo hacía muchisimo más caro que el económico Type-96. Es el tanque más avanzado del PLA.

[b]M1 Abrams[/b]
(Estados Unidos)


El [b]M1 Abrams[/b] es un Tanque de la Tercera Generación del ejercito de los EE.UU. Usa un motor con turbina (Normalmente con gasolina JP8 para jets) una armadura reactiva y un compartimento externo de munición. Pesa cerca de 62 toneladas por lo que es uno de los tanques más pesados en servicio


[b][i]Tanques ligeros de combate[/b][/i]

[b]LAV-25[/b]
(Estados Unidos)


El LAV-25 es un vehículo de combate de infantería (IFV) anfibio de ocho ruedas usado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Fue fabricado por General Dynamics Land Systems Canada y está basado en la familia de vehículos blindados MOWAG Piranha I 8x8 de fabricación suiza. El LAV-25 estándar está equipado con una torreta con giro de 360° armada con un cañón de cadena M242 Bushmaster de 25 mm con 420 proyectiles de munición tanto M791 APDS-T (Armour Piercing Discarding Sabot-Tracer; perforador de blindaje con sabot desechable-trazador) como M792 HEI-T (High Explosive Incendiary-Tracer; alto poder explosivo incendiario-trazador). También tiene una ametralladora M240C coaxial junto al cañón M242, y monta otra ametralladora M240 G/B con 1.320 proyectiles de 7,62 mm en un afuste en el techo de la torreta.

[b]BMP-2M[/b]
(Rusia)

l BMP-2 es un vehículo de combate anfibio de segunda generación, presentado en los años 80 en la Unión Soviética.

[b][i]Vehículos Anfibios[/i][/b]

[b]AMTRAC (AAV-7A1)[/b]
(Estados Unidos)


El Assault Amphibious Vehicle o AAV (‘vehículo de asalto anfibio’), designado oficialmente como AAV-7A1 (anteriormente LVT-7), es un vehículo de desembarco anfibio de tracción por orugas fabricado por BAE Systems Land and Armaments - US Combat Systems (anteriormente por United Defense, una antigua división de FMC Corporation). El AAV-7A1 es en la actualidad el principal transporte de tropas anfibio del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y también es utilizado por fuerzas anfibias de otros países. Posee un Lanzagranadas Mk 19 de 40 mm (864 proyectiles) o
cañón automático M242 Bushmaster de 25 mm (900 proyectiles) y una Ametralladora M2HB de 12,7 mm (1.200 proyectiles)


[b][i]Vehículos ligeros y rápidos de transporte de infantería[/i][/b]

[b]VDV[/b]
(Rusia)


El Buggy VDV es un vehículo ligero de transporte Ruso usado por el Ejercito Ruso. Su nombre real es Vozdushno-Desantnye- Voiska (VDV). Es usado normalmente para Transporte de Tropas,Reconocimiento,Fuego de cobertura con la Ametralladora que posee y Busqueda y Rescate. Lleva desde 2010 en el ejercito Ruso,pero no tiene una designación oficial aun.

[b]GROWLER ITV[/b]
(Estados Unidos)

Empleado por el Cuerpo de Marines de los EE. UU. desde 2009, el Growler es el único vehículo de transporte que encaja en el V-22 Osprey.

[b]Humvee[/b]
(Estados Unidos)

De servicio en todas las divisiones de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. durante 20 años, se le ha añadido blindaje mejorado como respuesta a las amenazas urbanas.

[b]VODNIK[/b]
(Rusia)

Vehículo ruso blindado que puede ir por el agua y servir como vehículo acuático.

[b]Vehiculos Anti aereos móviles[/b]


[b][i]Vehículos acuáticos[/i][/b]

[b]RHIB[/b]
(Estados Unidos)


El RHIB es un vehículo Naval usado por los Navy SEALs y los Marine Corps. Mide 11 metros y puede aguantar un peso de 8 kilos,además de porder soportar de 3 a 8 personas pefectamente. El barco suele estar armado con una M2 Browning,una Mk 19 de 40 mm o una M240B.


[b]Helicópteros de ataque,de transporte y de reconocimiento[/b]

[b]AH-1Z VIPER[/b]
(Estados Unidos)

El AH-1Z Viper (también llamado “SuperCobra“ o “Zulu Cobra”) es un helicóptero bimotor basado en el AH-1W para el Cuerpo de Marines de los EE. UU.

[b]UH-1Y Venom[/b]
(Estados Unidos)


El Bell UH-1Y Venom es un helicóptero utilitario de tamaño medio fabricado por Bell Helicopter en Estados Unidos.
El Venom está actualmente en producción para reemplazar la antigua flota de helicópteros utilitarios Bell UH-1N Twin Huey del Cuerpo de Marines de Estados Unidos introducidos a principios de la década de 1970. Originalmente los UH-1Y iban a ser refabricados con las estructuras de los UH-1N, pero en abril de 2005 fueron aprobados para ser construidos como helicópteros nuevos.

[b]Mi-28[/b]
(Rusia)


El Mil Mi-28 (designación OTAN: Havoc) es un helicóptero militar de ataque ruso fabricado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde finales de los años 1980. Se trata de una helicóptero con rotor principal de cinco palas,3 biplaza en tándem, y con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. Es una aeronave destinada totalmente al ataque, sin capacidad secundaria para transporte de tropas, mejor optimizado que el Mil Mi-24 para misiones antitanque. El armamento principal del Mi-28 consta de un cañón bajo el morro, y además puede cargar de forma externa misiles y cohetes en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales de las que dispone.

[b]WZ-10[/b]
(China)


El WZ-10 (Wuzhuang Zhisheng-10 WZ, literalmente "Helicóptero armado" ) es un helicóptero de ataque desarrollado por la República Popular China. Aunque diseñado principalmente para misiones anticarro, está pensado también para tener capacidades secundarias aire-aire. Actualmente está siendo producido por Changhe Aircraft Industries Corporation (CAIC) y China Helicopter Research and Development Institute (CHRDI)), ambos basados en Jingdezhen, Provincia de Jiangxi. Otro manufacturador de helicópteros chino, Harbin Aircraft Manufacturing Company (HAMC), puede estar involucrado en el desarrollo del programa.


[b][i]Jets,bombarderos y aviones de transporte[/i][/b]

[b]J-20[/b]
(China)


El Chengdu J-20 (literalmente «Interceptor Multipropósito 20») es un avión de quinta generación chino de tecnología Stealth, dos prototipos han sido desarrollados por la fábrica Chengdu Aircraft Industry Group para la Fuerza Aérea del Ejército Popular chino como una propuesta de caza de tecnología avanzada frente a sus contrapartes occidentales. A finales de 2010, el J-20 estaba en proceso de pruebas de túnel de viento ya con prototipos funcionales. El J-20 fue puesto a prueba en su primer vuelo el día 11 de enero de 2011. El General He Wei Rong, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea China dijo en noviembre de 2009 que aspiraba a que el J-20 entrase en servicio operacional entre los años 2017 a 2019.

-[/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]ARMAS Y/O ARTILUGIOS[/color]

[spoiler]Lista de armas vistas hasta ahora:
Todas las armas tendrán una gran variedad de camuflaje que vendrán ya de serie sin tener que desbloquearlos.

[color=red]Rifles de asalto[/color]
- QBZ-95-1
- CZ-805
- M16A3
- AEK-971
- HK416
- M1416

[color=red]Carabinas[/color]
- M4A1
- AK 5C

[color=red]Rifles de precisión/Francotiradores[/color]
- Steyr Scout Elite
- QBU-88
- SV-98
- Kel-Tec RFB

[color=red]Subfusiles (PDW's) y Metralletas[/color]
- CZ-3A1
- P90

[color=red]Pistolas[/color]
- 93R
- G17
- M9
- QSZ-92
- MP412 REX

[color=red]Escopetas[/color]
- Remington 870 MCS "nueva" (870 Serbu Super Shorty)
- Saiga-12
- Hawk 12 Gauge
- M26 MASS
- Norinco V1218

[color=red]Otros Accesorios[/color]
- M32 MGL
- MBT-LAW
- M320
- RPG-7V2
- FIM-92 Stinger
- XM25 CDTE
- SRAW
- C4
- Mina AT
- MTN-55

[color=red]Granadas[/color]
- M67 (Fragmentación)
- M34 (Incendiaria)
- M84 (Cegadora)

[color=red]Cuerpo a cuerpo[/color]
- Bayoneta M9 (Esto es el cuchillo que antiguamente iba en la punta del cañón de los rifles, se usaba en corto alcance, en BF4 va lo que es el cuchillo solo)
- Cuchillo Shank
[/spoiler]

______________________________________________

[color=green]PERSONAJES[/color]

[spoiler]- Recker.
-El sargento Dunn
-Pac 
-Ugner[/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]CAMPAÑA[/color]

[spoiler]La mayor parte de la campaña se encuentra situada en China pero la versión demo de “Pescando en Bakú” tiene lugar en Azerbaiyán, una ciudad península en el Mar Caspio. Durante esa misión, un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses recupera una valiosa pieza de información y luego tratan de salir de la ciudad antes de que los rusos pongan las cosas difíciles.

La misión de Tombstone es rescatar a algunos VIPs en Shanghai. Las tensiones entre los rusos, los americanos y los chinos, son muy altas por lo que sus esfuerzos finalmente provocan un conflicto global.

DICE sabe que uno de los principales objetivos con Battlefield 4, es el desarrollo del sistema de animaciones. A pesar de que un gran conflicto geopolítico se cierne en la campaña, la historia se centra en la relación de estos personajes atrapados por una situación insostenible.

Los jugadores toman el papel del soldado Recker. Los otros miembros de su pelotón son el sargento Dunn, Pac y Ugner. Uno de los soldados se ve y suena igual que Michael K Willians.

Misiones:[/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]MULTIJUGADOR[/color]

[spoiler]
[b]Información:[/b]

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE BATTLEFIELD 4 CONFIRMADAS (PC, XBOX ONE Y PS4):

Levolution – Una nueva forma de experimentar los entornos interactivos con cada movimiento para asegurar que los encuentros no sean iguales.

Mayor fidelidad visual con una calidad de sonido inigualable, animaciones de los personajes superiores y destrucción dinámica con un rendimiento suave de 60 frames por segundo.

Un nivel incomparable de la guerra que otorga a los jugadores más libertad para jugar con un máximo de 64 jugadores en línea.

Lucha por tierra, mar y aire, con un intenso combate de vehículos en el agua.

El modo comandante te permite cambiar el rumbo de la batalla.

Modo espectador.

OTROS DETALLES DE LA DEMO:

La destrucción se ha visto mejorada desde Battlefield 3.

Podremos usar ascensores.

El modo comandante se puede controlar desde una tablet.

El paracaídas es más preciso ahora.

Los edificios se derrumban totalmente.

En el mapa hemos avistado un AC-130.

Regresa el modo Commander que podrás utilizarlo mientras juegas en consola con un móvil o iPad.

Regresan las motos de agua.

Nueva lancha blindada.

Regresan los camuflajes de vehículos.

Mapas multijugador 100% destructibles,desde derrumbar techos y paredes,hasta un rascacielos entero.(Siege Of Shangai)
 
Alan Kertz opina que la clase del recon es más ahora una unidad de operaciones especiales que un francotirador. Especialmente con C4, carabinas y sensores.

DICE retocará el sistema del Bunny Hopping para evitar que los jugadores salten repetidamente (en vez de correr) con el fin de moverse más rápidamente y evitar las balas.

Las armas de defensa personal (PDWs) son exclusivas para la clase del ingeniero.

Integración de Better Battllog en las consolas.

Sin BattleRecorder (Daniel Matros ha comentado que hablarán de este tema posteriormente pero en principio no está confirmado)

DICE está discutiendo si los jugadores de la actual generación podrán o no pasar sus progresos del multijugador con las consolas de la próxima generación si deciden comprar el juego en ambas plataformas. Al parecer, es una cuestión que depende exclusivamente de lo que Sony y Microsoft decidan.

Los efectos dinámicos del agua quedan sincronizados perfectamente con los vehículos y eventos.

En el modo espectador, la interfaz de usuario puede desconectarse y es mucho más ligera que en Battlefield 3.

No hay Killfeed (las muertes se muestran en el centro de la pantalla durante unos instantes) o Killcam in-game desde la pre-alpha pero puede estar sujeto a cambios en un futuro.

El sistema de movimiento se ha ajustado, requiere un cierto tiempo llegar a la velocidad máxima de sprint.

La llamada “general” de avistamiento de un enemigo, parece que ahora está sujeta a la dirección / localización respecto a tu posición. Se pueden marcar a varios enemigos a la vez (si están en grupo) y queda reflejado con una animación en las manos del personaje.

Puedes subir las escaleras rápidamente.

Desde elsistema patentado de matchmaking, se puede establecer un nivel de habilidad requerido para unirse a los servidores.

Sin tinte azul in-game (todavía), la interfaz de usuario se ve muy neutral.

La HUD in-game muestra las teclas de acceso rápido para los diferentes dispositivos /accesorios en la parte inferior y central de la pantalla.

Cuando vas a hacer spawning, ves una transmisión en directo de esa zona ya sea desde un miembro del squad, vehículo o bandera del mapa.

Las balas trazadoras y los rastros de humo, son más prominentes, incluso las estelas de humo de las granadas.

No se puede reventar los neumáticos de los vehículos si disparas a ellos, la desactivación de los vehículos (cuando reciben daños) es ahora en función del lugar donde reciben daños.

El sistema de personalización y especialización de los vehículos, es más robusto que el de Battlefield 3.

Los camuflajes para las armas los vas desbloqueando a medida que juegas con ellas, no habrá diseños extravagantes o de tipo chillón.

Todas las clases tienen acceso a su arma primaria, así como a varias armas dentro de los grupos universales – carabinas, rifles designados de tirador (DMR – tipo M14, FN FAL, AR10, G3A3, SKS) y escopetas.

Si recargas el arma cuando el cargador aún no está del todo vacio, perderás la munición restante.

Habrá armas especificas de cada facción (China, Rusia y EE.UU) así como nuevos vehículos en la facción rusa y estadounidense.

La munición de 120mm de los tanques de batalla principales, es limitada pero puede regenerarse.

Algunos vehículos marítimos pueden ser equipados con misiles antiaéreos y antitanque.

Existen “toneladas” de dispositivos y personalizaciones – diferentes tipos de empuñadura, cañón del arma, bipodes y combos especiales como la linterna y el silenciador.

Más de 1200 artículos que pueden ser desbloqueados a través de 300 Battlepacks –pueden ser obtenidos o ser comprados.

La clase de asalto dispone (como arma primaria) de los rifles de asalto, también de un botiquín desplegable (la mochila) y un paquete de primeros auxilios – que puede ser lanzado a un jugador para curarle (independientemente de la proximidad a la que este situado contigo) o lanzarse al suelo para que pueda ser recogido por otra persona.

Es posible que el recon disponga del TUGS pero no lo hemos visto en la pre-alpha. Está clase tiene la habilidad de usar varios niveles de zoom con un solo scope.

El arma principal de la clase de apoyo son las ametralladoras. Disponen una bolsa de munición (desplegable) y un paquete de munición que puede darse individualmente a alguien. Esta clase dispone de un lanzagranadas de 25MM y granadas que explotan en pleno vuelo.

El arma primaria del ingeniero son las armas de defensa personal (PDW). Puede llevar minas AT y la herramienta de reparación al mismo tiempo. Dispone de RPG, Stinger y MBT-LAW.

Los desfibriladores deben cargarse antes de ser usados. En realidad, no estaban en la Alpha debido a un bug en el último minuto pero DICE ha confirmado que estarán presentes y planean realizar algunos ajustes para un gameplay más cómodo con ellos.

Cuando haces spawn, tomará de un segundo a un segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Es un factor relacionado con el periodo de vulnerabilidad. Esencialmente, evitará que puedas atacar al enemigo mientras estás en ese periodo para que no obtengas una gran ventaja.

DICE no descarta un posible modo de superioridad naval en Battlefield 4 (no confirmado) –Daniel Matros comento durante la conferencia del Dreamhack que un nuevo tráiler relacionado con las batallas navales podría salir en una fecha posterior.

El tiempo para contrarrestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo.

Las acciones de equipo / XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas – compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de squad. Hay dos tipos – las ofensivas y defensivas. Si el squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor.

DICE explicará en un futuro como los comandantes pueden comunicarse con los squads, los líderes de los escuadrones y el equipo en general.

Según Matros, habrá un “montón” de modos de juego en Battlefield 4.

El sistema de supresión en Battlefield 4 se explicará en un blog más adelante.

DICE responderá más preguntas sobre el multijugador en septiembre.

Los ordenadores que usaron en el E3 están valorados en 4.000$ cada uno. Disponen de una CPU FX 8350 (de 8 núcleos y 4 Ghz), junto con 12 GB de memoria RAM DDR3 y dos tarjetas duales Radeon HD 7970 en Crossfire – individualmente están valoradas en 1000$ y disponen de 6GB de RAM cada una.

(en construccion)[/spoiler]
_______________________________________________

 [color=green]MAPAS Y MODOS[/color]
[spoiler][b]Mapas[/b]
[spoiler]-Siege of Shangai.
-
[/spoiler]
[b]Modos[/b]
[spoiler]-Conquista(con modo comandante)
-Asalto(con modo comandante)
-Obliteration
-Squad deatmach
-Team deatmach[/spoiler][/spoiler]

_________________________________________

[color=green]BANDOS,CLASES Y ESPECIALIZACIONES[color]
[spoiler]       [/spoiler]

_________________________________________

[color=green]DLCs Y EXPANSIONES[/color]

[spoiler]La primera expansión de Battlefield 4 será exclusiva del servicio Premium pero podras conseguirla si reservas la Limited Edition..

-Primera expansión:Chine Rising.
Aportará mapas grandes basados en China con nuevos vehículos y armas de alta tecnología.4 mapas nuevos y 4 vehículos nuevos.


-Segunda expansión:Second Assault.Saldrá antes en XBOX ONE y XBOX360 que en PS4 y PS3.[/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]ENLACES DE INTERES[/color]

[spoiler]-[url]http://battlefieldo.com/[/url]
-[url]https://www.ea.com/games/battlefield[/url]
-[url]https://www.ea.com/games/battlefieldbattlefield-4[/url]
-[url]http://www.battlefield.es[/url]
-Twitter oficial de DICE
-Twitter oficial de BattleField España
-Twitter oficial de Battlefield
-[url]http://bf4central.com[/url]
-[url]http://www.teamplayers.es/[/url]
-[url]https://www.reddit.com/[/url]
-Battlelog(que próximamente pasará a ser de BF4)
-Aqui,3D Juegos [/spoiler]

_______________________________________________

[color=green]MULTIMEDIA[/color]
[spoiler]
Gameplay oficial de 17 minutos:

Spot de Televisión de 60 segundos.
Gameplay E3 multijugador siege of Shanghai 64 jugadores Xbox One
[/spoiler]_______________________________________________ [color=green]IMÁGENES,FONDOS,ARTWORKS...[/color] [spoiler] [/spoiler] _______________________________________________ [color=green]TROFEOS[/color] [spoiler]Próximamente[/spoiler] _______________________________________________ [color=green]SERVICIO PREMIUM[/color] [spoiler]Próximamente Se lanzará a finales del año 2013. Según explicaron, entre otras características, habrá 5 packs de expansión (China Rising, Second Assault (con cuatro mapas favoritos de los aficionados), Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand), dos semanas de acceso anticipado, 12 battlepacks y senda abierta a nuevas actualizaciones cada semana con modalidades de juego, armas, packs de expansión, etcétera. [/spoiler] -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- [i][u]Agradecimientos[/u]: -A @Tsuna561 por su gran colaboración y generosidad con los apartados de armas y vehículos que se han podido comenzar gracias a el. -A @Antalginfall120 por sus grandes labores como informador,traductor y redactor de Battlefield 3 y Battlefield 4.La mayoría de los rumores,noticias,detalles...son trabajo suyo que yo he puesto aqui,y no quiero quitarle méritos a su trabajo.Lamentablemente ya no postea aqui[/i]. Saludos y gracias también a todos los que valorais este mega post.[
EDITADO EL 20-08-2013 / 19:18 (EDITADO 7 VECES)
15 VOTOS
2ander61802Hace 10 años1
Pero esta TODO confirmado? 
PD: Muy buen post ;D.
Kevinelkiller78791Hace 10 años2
@2ander6
Mostrar cita
Pero esta TODO confirmado? PD: Muy buen post ;D
Si. El post tendrá una actualizacion total cuando EA de su conferencia en la Gamescom.Hay muchas cosas que añadir aún al post.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 10 años3
Buen post, te as pegado un buen trabajo =) yo me esperare para pillar la version premium del battlefield y asi olvidarme de pagar los DLCS 
Kevinelkiller78791Hace 10 años4
@Zuperfray
Mostrar cita
Buen post, te as pegado un buen trabajo =) yo me esperare para pillar la version premium del battlefield y asi olvidarme de pagar los DLCS
Eso es lo que deberiamos hacer todos.Pero hay gente muy tonta que prefiere pagarlo de salida y luego quejarse.
KillzoneGamer5540Hace 10 años5
Vaya,yo también lo hice aquí mi post,solo que no me pusieron chincheta.....  Pero bueno,yo lo hice hace 1 mes y cuando pedi chincheta me la negaron,en cambio a ti,que lo subistes hace 3 días si,supongo que los administradores verán mas elaborado este,solo te pido,que por favor mires antes de subirlo,para no juntar dos temas iguales

Un saludo y buen post 
EDITADO EL 16-08-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BuZz3R46Hace 10 años6
Excelente post, +1
JorgexRaptor986773Hace 10 años7
@Kevinelkiller7, te dejo un vídeo para que actualices la parte de las armas.  

Ah, si puede ser, cambia el nombre de la categoría de pistolas por secundarias mejor ya que la [i]Super Shorty 12G[/i] está en esta clase. Y en los mapas pon Paracel Storm por cierto.
EDITADO EL 15-09-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Seoman279Hace 10 años8
Yo tengo una gran duda y no se si alguien me la podra resolver.

Me compro bf4 + premium para la ps3, pago 10€ para ponermelo para la ps4, tendre el premium o tendre q gastarme los 50€ q cuesta el premium?
HeleenGamer4Hace 10 años9
Ya está disponible el nuevo DLC de Battlefield 4
 http://www.ionicgamers.com/ya-esta-disponible-el-nuevo-dlc-de-battlefield-4/  
DanConnors8Hace 10 años10
Os dejo un pequeño montaje de battlefield 4, si os gusta suscribiros a mi canal y espero que este vídeo os saque una sonrisa: http://www.youtube.com/watch?v=IfMeUUpwSD8
Zadlo318Hace 10 años11
[url]http://www.youtube.com/watch?v=IfMeUUpwSD8[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!

Hay 11 respuestas en [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL