Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 887

El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter

[b]El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter[/b]
Estiman que el videojuego podría salir a la venta a mediados de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135969/0/project-phoenix/ps4-kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
Anti-haters0122238Hace 10 años1
Esperare con ansias este juego  
EduardoRo230Hace 10 años2
Xbox one duro duro
ps4         duro duro

quiero que todos seamos felices y por lo tanto que ps4 tenga juegos maravillosos asi como mi xbox one, todos felices.
Yowimalowi1218Hace 10 años3
Madre mía, si sólo se desarrolla para PS4 (como Outlast), sinceramente mi prioridad estaría en la PS4. Si no ya puedo estar atracando un banco para comprar tb la Juan. 

Vamos compis a qué esperáis...os apuntais??
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
No me da buena espina este proyecto, pero bueno, habrá que esperar a ver sus primeras imágenes y detalles. Si acaba siendo un buen juego, pues bienvenido sea a PS4.
LALOOVERKILL606Hace 10 años5
Al parecer, la noticia entusiasma a unos cuantos, porque de los 19 mil dolares que llevaban a pasado a mas de 30 mil, y sigue subiendo...
Xabdeth7960Hace 10 años6
Ahora vendra nuestro "querido amigo" de las imagenes a indicar que: "otro juego pensado para Pc se pasa a Ps4" oooohh si!   

En fin, interesante noticia, espero salga para todas las plataformas, mientras mas mejor, pero primero que consigan su objetivo en el kickstarter y a esperar que el titulo tenga calidad.
EDITADO EL 12-08-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Argonar1981243Hace 10 años7
Me interesa este proyecto, pero me gustaría saber un poco más sobre el juego en si. JRPG es un género algo amplio en si mismo, batallas por turnos? perspectiva?

A parte me parece que piden una cantidad muy modesta para los nombres que presentan, algunos historia viva de los videojuegos. No es que eso sea malo, pero es un poco mosqueante.
Ice-cream13814Hace 10 años8
@EduardoRo
Mostrar cita
Xbox one duro duro ps4 duro duro quiero que todos seamos felices y por lo tanto que ps4 tenga juegos maravillosos asi como mi xbox one, todos felices.
Pues en principio parece que sería PS4 y PS VIta, nada de One de momento.
BorjaHZ925425Hace 10 años9
Pues me encantaria verlo en movimiento, porque los J-RPG es un genero cuasi extinto y que especialmente, es uno de los mejores generos de una consola. Por mi, puede ser uno de los juegos que me haga decantarme por la PS4.
Martin19811327Hace 10 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No me da buena espina este proyecto, pero bueno, habrá que esperar a ver sus primeras imágenes y detalles. Si acaba siendo un buen juego, pues bienvenido sea a PS4.
en el momento que lei móviles y tablet a mi tambien me empezo a dar mala espina
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años11
Yo ya he aportado unos cuantos dolares para hacerme seguidor y poder recibir una copia de este juego, que tiene muy buena pinta.

Por cierto, cuando he mirado la noticia hace media hora, iban por los 75.000 dolares, y ahora van por mas de 90.000

Edito: han recaudado lo que se habian propuesto en un solo maldito dia!!! Y a este ritmo, si recaudan mas dinero, posiblemente veamos bastantes mejoras como traducciones a nuestro idioma y mas doblajes.
EDITADO EL 13-08-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Iruel131Hace 10 años12
¡MADRE MÍA!, he entrado a la web del enlace para ver de que va el poyecto y me encuentro con que ya está financiado, vamos que ha tardado tan solo un día y no me extraña, con todo el talento que hay en el equipo de desarrollo como para no financiarles cualquier proyecto.

Ha sido leer nombres como Hiroaki Yura, Yoko Enoki, Kiyoshi Arai, Nobuo Uematsu, John kurlander, para darse cuenta de que puede salir un título realmente importante dentro del género, de momento ya he aportado mi granito de arena, ahora solo toca esperar (con impaciencia por mi parte) ha que suelten más información sobre el juego.
Latingamer01598Hace 10 años13
Se ve muy interesante este futuro proyecto!!!! (Y)      
Roman12121848Hace 10 años14
Diossss con el kickstarte no os dais cuenta de que es un timo para no gastarse un duro en el desarrollo, al principio estaba bien la iniciativa y tal pero haver ya no estamos hablando de juegos indie ahora grandes empresas han visto el negocio ayi y ahora lo unico que hacen es pedir dinero a la gente para desarrollar sus juegos y que les dan a cambio? NADA ni si quieras una copia del juego, quiza alguna estatua de m.....
Monixe3403Hace 10 años15
@Martin1981
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No me da buena espina este proyecto, pero bueno, habrá que esperar a ver sus primeras imágenes y detalles. Si acaba siendo un buen juego, pues bienvenido sea a PS4.
en el momento que lei móviles y tablet a mi tambien me empezo a dar mala espina
Antes de ponernos en plan críticos mejor leerse bien las cosas. En kickstarter dicen que las versiones de iOS y Android serán versiones reducidas debido a las limitaciones tecnicas. Además que yo sepa juegos como Final Fantasy III han sido llevados a tablets y este juego tiene un estilo similar al de los antiguos jrpg
@Roman1212
Mostrar cita
Diossss con el kickstarte no os dais cuenta de que es un timo para no gastarse un duro en el desarrollo, al principio estaba bien la iniciativa y tal pero haver ya no estamos hablando de juegos indie ahora grandes empresas han visto el negocio ayi y ahora lo unico que hacen es pedir dinero a la gente para desarrollar sus juegos y que les dan a cambio? NADA ni si quieras una copia del juego, quiza alguna estatua de m.....
No es una gran empresa, son personas que han trabajado en grandes empresas realizando títulos importantes que se han unido para realizar un juego Indie, que tiene eso de malo? Y no se de donde sacas que es un timo y que no te dan nada a cambio, hay una diferencia entre hacer una donación (que no te llevas nada) y financiar el juego pagando el mínimo. Precio por el que no sólo te llevas el juego cuando salga sino que estas pagando un precio menor por este que si lo comprases cuando salga definitivamente... Todos salimos ganando
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter

Hay 18 respuestas en El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL