Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por RockChevi16
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 323

Splinter Cell Conviction: Compañeros sigilosos para el SC Conviction

Busco a gente que le gusten mucho los Splinter Cell y que le guste jugar pausado y pensando sus movimientos, no solo para la historia cooperativa sino para los otros modos tambien. Para jugar en la dificultad [b]realista[/b] 
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Presente. Yo quiero. ¿Como es tu nombre de usuario?    Salu2   
RockChevi16Hace 13 años2
[b]ROCKCHEVI[/b]
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Ya te añadi, pero hay un problema. A mi no me deja invitarte. No sé por qué. Mira, si quieres: yo, con otro amigo, me quedé en la historia Cooperativa en la 3a parte de las 4 que hay. Me gusatría acabar la historia cooperativa. Podrías crear tú una partida privada, desde el 3-Complejo y Asterb e invitarme aver si la mierda de servidores de Ubisoft nos deja? Muchas gracias y espero mensaje aquí. Si tú no has acabado la historia o no la has empezado, pues juguemosla desde el principio si quieres. Salu2   
RockChevi16Hace 13 años4
Aver si puedo yo estoy en el mismo sitio qe tu, pero si qieres antes podemos jugar una partida al modo infiltracion    lo acabo de comprar en uplay   yo te invito ahora
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@RockChevi
Mostrar cita
Aver si puedo yo estoy en el mismo sitio qe tu, pero si qieres antes podemos jugar una partida al modo infiltracion lo acabo de comprar en uplay yo te invito ahora
OK pues venga. espero. Salu2
RockChevi16Hace 13 años6
Lo siento me tuve qe ir de repente me conecto tos los dias sobre las 4 ok?
chao.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
@RockChevi
Mostrar cita
Lo siento me tuve qe ir de repente me conecto tos los dias sobre las 4 ok? chao
OK. Por cierto dejame tu messenger por MP vale? Mañana hablamos. Salu2
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años8
Aaaa nada nada. No vi el MP. Hasta mañana tio. Mañana toca la historia cooperativa.        Salu2   
Hao1001756Hace 13 años9
SOY MUY SIGILOSO EN TODOS LOS SPLINTER CELLS MI NOMBRE:HAO1234.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Compañeros sigilosos para el SC Conviction

Hay 9 respuestas en Compañeros sigilosos para el SC Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL